Piedras de vision

¿alguna forma de conseguirlas?
me faltan 20 cofres para el logro y los rares no me las sueltan
los que mas drops dan son los del laboratorios de maldivas pero son semanales

Hola,

Pues no sabría decirte, yo a base de hacer las misiones todos los días me encontraba con dos o tres en el inventario.

Lo realmente importante es que al abrir cofres, algunos dan el bufo que te permite ver otros cofres y eso da muchisima ventaja para completar los 100 del logro. Animo!

Un saludo.

1 «Me gusta»

pues a mi casi todo en nazjatar me las soltaban. Desde mobs hasta jefes que salian o rares.

1 «Me gusta»

porque no las buscabas xD

2 «Me gusta»

Seguro que es eso jajajajajaja.

Yo lo tenía ahi pendiente para un día ocioso, y fui acumulando piedras casi sin querer.

Yo solo se que hasta las vendía en vendedores al principio porque tenía demasiadas, me las daban por todo xD asique no sabría decirte.

1 «Me gusta»

yo hacia lo mismo xD
y ahora que las necesito apenas me caen xD

Fíjate bien en los charcos de agua: siempre que veas unos circulitos en el charco, es que ahí hay un cofre (hace los circulitos como cualquier cosa que hubiera en el agua, pero no se ve porque es invisible y necesitas la piedra). Además, en cuanto que te tiras una tarde abriendo más de 30 ya sabes de sobra dónde los han puesto normalmente los devs (en conchas, en charquitos de agua, en huecos que CASUALMENTE cabe un cofre, etc).

Mi consejo es que consigas una jugando de normal, sobre todo vete a matarte rares y hacerte misiones de mundo. Ve guardándolas hasta que tengas mínimo 2 y luego hazte una ruta yendo a sitios así (charcos, huecos, conchas, etc). Sobre todo en el bosque de corales rositas. Tarde o temprano te saldrá el cofre con el buffo de ver el resto de cofres y en algunos cofres también te caen piedras de visión.

Yo el logro este me lo saqué en dos tardes haciéndolo así.

estoy matando rares pero prefieren soltarme las pets antes que las piedras xD

Si te sale el alga algoso ese avisa instant, que es el último que me falta para el logro xD

1 «Me gusta»

que alga?
alga sinojo?

Lo que bien podían haber hecho es, no sé, que se apilaran las dichosas piedras. ¿Qué motivo hay para que no lo hagan? u_U