Piedras resilentes

Propongo que si ya has hecho todas las piedras 15, tu piedra angular no pueda bajar de 16.

Pasa que cuando ya he hecho todas las piedras de cierto nivel, volver a hacerla para obtener una que quiera hacer es algo aburrido que desincentiva. Si esto fuera así, supongamos que tengo una piedra 16 que ya he hecho, podría hacer otra 16 que no hubiera hecho y rolear la mía. De esta forma creo que se harían más piedras, habría mayor número de ellas y más gente entrando a jugar (que hay mil descartes)

1 «Me gusta»

Yo propongo algo que ya han dicho otros, que quiten las piedras y funcione como las delves, por niveles.

Una vez hagas todas de un lvl, puedes subir al siguiente.

Adiós dramas de romper piedras.

1 «Me gusta»

Eso tiene su parte buena y su parte mala.

En la delve si tus compañeros no tienen el 11 desbloqueado y tú si, no lo podéis hacer, así que solo podrías montar la piedra si todos han desbloqueado el nivel anterior.

Lo de tener la resi 15 y las piedras no bajar de 16 también te fuerza a ir subiendo (no me parece mal).

Si ponen sistema como en otros juegos de progresión donde si sale bien dan +15 también podrían hacer que si no sale te reste 15. Que es más o menos como funciona el sistema actual pero sin número, se mantiene a la alta. Tú llegas a 3680 y si quieres 3700 saca esto, si no lo haces tú piedra vuelve a 3680 y de ahí no bajas y así poco a poco. El sistema standard sería que si vuelves a 3680 y fallas te vas a 3665.

El buscador aleatorio es lo que más necesitan las m+, un sistema como en PvP donde esté el modo solitario y el modo en montar piedra, con las recompensas separadas del 0.1% y el 1% en ambas.

Es exactamente como debería de ser, así de paso ayudas a tus amigos o al que sea y les enseñas, y poco a poco se va escalando.

2 «Me gusta»

Es que al final va a pasar eso, que hasta que no tengas un mínimo, o todas en 10, no puedas hacer en 11, y así. O algún tipo de limitación en como se listan los grupos.

Porque luego ves grupos de “+13 Academia - Competitivo”, te unes de sanador pensando que bueno, es para ir a por todas con personajes equipados, y luego resulta que van 3 alts, que se han montado con la piedra de un dps que es su personaje principal y es el único que va 280, y los otros dos dps y el tanque (que ha subido ayer) van 240-250. Pues chico no se, poner otro tipo de categoria, y mucho menos, encima, os pongáis en discord a ‘animar’ al tanque a pillarse toda la zona de plantas de golpe en plan: “pilla pilla, pilla todo, que eso lo hacen todos, y además que cure el healer que para eso esta”

Yo no tengo ningún problema si un tanque esta aprendiendo ir mas pausadamente. Es mas, el otro día en una piedra algo mas baja me encontré con un tanque que lo dijo, que estaba aprendiendo a tanquear, y le dije que por mi no hay problema si necesita ir mas tranquilamente y que no se sintiera obligado a hacer ‘big pulls’.

1 «Me gusta»