Piensa hacer algo Blizzard referente al tema del BOTEO que no está permitido?

Estaba farmeando en un spot de farmeo y de repente vienen 8 druidas con multibox, que se que está permitido, pero lo que no está permitido es el bot que llevan para espamear sin parar Moonfire, lootear todo lo que matan, y venderlo todo cuando estan full items.

Tengo foto donde aparecen todos los nombres de los 8 druidas y el server del que son, pero no se como ponerla en este post, si alguien me dice como se lo agradecería.

Por favor haced algo al respecto o el juego se va a ir a pique (aún más si cabe).

Para informar sobre trampas en World of Warcraft:

Ya he reportado a los 8 druidas haciendo clic derecho reportar en cada uno pero queria darle visibilidad al tema para que se sepa lo que esta pasando en casi cualquier sitio de farmeo en este juego ultimamente.

Si no me equivoco no hay problema en que expongas tu opinión acerca del tema de bots.

Ahora bien, sobre realizar denuncias por el foro:

Eso puedes hacerlo con un script del juego, o haciendolo tu mismo spameando el boton como un loco. Yo lo hago, pero la segunda opcion, le doy al boton de alguno de los dots que tenga con la clase que lo haga en ese momento y le doy a todo sin parar, para que me cuente el loot, y aun mas sobretodo, cuando salen misiones nuevas o wq que esta todo el mundo ahi haciendolo, y que me cuenten para la mision, y no estar 1 hora de reloj para completar la mision.

Por resumir lo de Neosaro:

  • Si veis a algún jugador que está haciendo trampas, click derecho en su retrato e informáis de ello.
  • Recordad que a lo mejor os parece que son trampas, pero existe la presunción de inocencia. Precisamente por eso no se pueden postear nombres y cosas así sobre jugadores en los foros, porque es exponerlos a hateo.
  • A lo mejor parece que está haciendo trampas pero, como comenta un compañero más arriba, simplemente usa herramientas complejas legales que no conocemos pero que Blizzard permite. Precisamente por eso hay que denunciar y se investigará, pero si no se encuentra nada ilegal, no se puede banear.

Hace poco informaron de que habían baneado a 70.000 cuentas por bots y demás, así que aunque no publiquen una lista diaria de “baneados”, sí que es ilegal hacer ciertas cosas y sí que se castiga.

Post número 125865 sobre que el juego se va a pique (el juego lleva yéndose a pique desde que se anunció TBC, según algunos) por unos supuestos bots que muchas veces solo ellos ven.
Es fácil reporta in-game con la herramienta que hay. Nadie va a hacer nada desde un foro que no está pensado para esto y si reportas in-game tampoco esperes que te digan : sr. Orco, gracias por su reporte y les hemos metido 5 meses de ban a cada uno.
Ellos investigarán y determinaran si lo que has visto son bots o no. Por muchas capturas de pantalla que hagas nadie las necesita para nada

a ver ,ese tio paga 8 cuentas … como lo van a banear :slight_smile:

3 «Me gusta»

un multiboxer sin ser bot puede hacer eso, es un latazo de configurar. pero se puede hacer. si haces que los 8 lleven las habilidades en el mismo sitio y creas macros que hagan lo mismo que la skill sumandole el asistir al personaje principal. puedes hacer que todos ataquen con la misma habilidad.

esto. yo he conocido gente que lleva 5 cuentas y de diferentes spec para hacer mazmorras ellos solos. la configuracion para hacerlo es horrible. lleva horas. pero al final acaban haciendolo.

Sí, algún bot he visto farmeando por Suramar porque no contestan y hacen movimientos precisos y cada X intervalo de tiempo el mismo.

no haran NADA.ten en cuenta que esto ya no es blizzard y esos farmeadores pagan sus siete cuentas y eso a activision le viene de perlas (normal).
la culpa es de los “desarrolladores” por concentrar una misma planta en solo una zona.
la imaginacion de esta gente brilla por su ausencia.

2 «Me gusta»

No se si este post es coña, porque cualquiera sabe que la herramienta de report in-game sirve de bien poco. En Dazar’alor hay gente pescando 24h al día, evidentemente usando bots, y los puedes reportar día tras día y ahí siguen los mismos personajes.

Y lo de que solo nosotros vemos los bots, en fin. Mejor conformate con jugar en un juego petado de bots, que luego ves reinos como C’thun en el estado en el que están.

2 «Me gusta»

No quiero criticarte.

Tu opinion es respetable, pero siempre que leo cosas asi. Pienso lo mismo y con tu permiso lo voy a comentar.

Blizzard depende del capital externo de otras empresas, desde antes de crearse el wow. ya en 1998, era propiedad de Vivendi Games.

Las malas lenguas hablan de muchas de las cosas que se dieron en la classic y en otros productos como starcraft, fueron imposiciones de vivendi.

Te digo mas.

Blizard fue creada en 1991… con el nombre de Silicon & Synapse y operaron para otras productoras, de forma independiente, hasta 1994. Fecha en la que fue vendida por sus creadores y comprada por Davidson & Associates… En ese mismo año fue renombrada, primero a un nombre que duro poco y casi nada despues a Blizzard intertaiment.

Desde entonces hasta la actualidad, Blizzard siempre a pertenecido a alguien. A pasado por varias manos… Pero Blizard como tal, no a sido independiente jamas.

Sobre que tu consideres que activision es peor que otros dueños que a tenido el estudio… es una opinion que creo que basas mas en la rumologia actual que en la realidad.

Lo cierto es que con activision, tienen mas idependencia de lo que ha tenido con otros productores. De hecho, el salir del control de vivendi, fue para ganar autonomia… Y un trozo grande de activision, fue comprada por blizzard y es un acto que salio de blizzard, tal union.

Que sus decisiones y productos sean peores a tus ojos, es un problema relacionado con que la gente que controla la empresa, es diferente y hace el trabajo diferente.

La independencia de hoy de bliz, es de record, comparada con la de su pasado.

Y no me invento nada, usa google y te enterearas de muchos detalles.

Aqui un enlace de la wiki para que trastees y lo veas por ti mismo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment

3 «Me gusta»

es activision pero me da igual.
lo que tiene que hacer entonces blizzard o quien sea es contratar gente con ideas o cambiar cosas.
tengo un mago fuego muerto de risa , esta mal hecho esa clase,el 100% de la gente con la que hablo que tiene un mago se pasaron de fuego a escarcha porque al parecer hay que hacer un “master” para sacarle rendimiento.el arcano movilidad 0.
queria hacerme un mecagnomo paladin tanque porque aburre ya el juego pero,sorpresa! no hay (otra chorrada mas de blizzard).
save en la raid en mitico,lo quitaran cuando quede quince dias de expansion.
hacer miticas+ es un autentico calvario.
tenia una piedra 19 y ahora en 15,como la gente se va a la primera y no les penalizan asi va el tema.ni ponen un raiderio en el juego etc etc,que tenemos que descargarlo de fuera,porque lo unico casi que puedes hacer es subirlo…aunque no consigas nada.
lo del save de la raid en mitico es la gota que colmo el vaso,se esta quejando mucha gente (al menos dentro del juego) ya que en hc no mejora nada y en la miticas+ tampoco y ya no digamos el cofre semanal,es como jugar a la loteria.
terminaran poniendo cajas loot de pago para equiparte como en el call of duty.

Pues no sé con quién habrás hablado, pero el Mago más roto ahora mismo es el Fuego, todos los Magos tops juegan en Fuego y la grandísima mayoría de Magos que te encuentras van en Fuego. No es que las otras sean inviables, pero es que Fuego se beneficia muchísimo más del sistema actual.

Y no hace falta un máster, porque todo es básicamente lo mismo: equipo con Maestría + Magistral3.

1 «Me gusta»

El otro dia ayudando a subir rating a unos amigos para el conflicto al 3,de 20 arenas 16 habia un mago fuego…esta en el pozo sisi
Lo del master…bueno tirar piro superior y meter 2 ovejas al heal es algo que solo puedes aprender en Oxford tras 5 años de carrera,es verdad

En eso estamos deacuerdo todos XDDDDDD

Yo estoy subiendo uno y por ahora pinta bien.

OHHH MY GOD!!!

A mi me paso lo mismo… queria un meka palaka y nanai… +10k de likes a esto.

Pura chorrada de bliz.

1 «Me gusta»

Pues en SL va a estar aún peor.

Le suben el cd de Centelleo a 25s y el Desplazamiento se lo eliminan.

Yo tenia previsto mainear arcano para SL (siempre ha sido mi main) pero después de ver esos cambios entre otros (le doblan el cd al poder arcano) es que ya paso… siempre las mismas clases igual de maltratadas, mientras otras están siempre top.

1 «Me gusta»

Hazte dh,yo cambie mi main de toda la vida Hpal,por MW y es como jugar con superpoderes

2 «Me gusta»

Arcano es mi favorito, pero la verdad, se nota que ni saben qué hacer con él.

2 «Me gusta»