Plan oculto de Anduin? (espoiler)

Yo lo que entendi en la cinematica es que con la cupula esa cura a los soldados heridos. No creo que Greymane & cia muriesen en ese instante. El hechizo se parece a la resurreción en masa del paladin de warcraft 3, pero creo que dicha habilidad no es canonica.

Bueno, Genn no muere, pero… Los soldados que estaban muertos y se levantan? estaban inertes, no creo que todos estuvieran desmayados xD

No se, no hay tanto detalle, pero justo en la escena antes del hechizo, yo los veia arrastrarse agonizando xD

No andaban muy bien, pero muertos no parecian.

Lo único que se ve claro ahí es que ese hechizo debió costarle todo su maná

Debe de ser agotador que te impliques al maximo en derrotar a tu enemigo y que de golpe se levanten todos como si na…
Ya podria haberle pasado Jaina unos cuantos bollos de mana.

Pero si la desenmascara justo antes de que le usar el hechizo, ahí ya podrían todos haber atacado a Sylvanas. Anda que los druidas podían haber usado raíces, o incluso alguna obeja.

Lo cual no cumpliria su objetivo si cuando surge la duda, la pegas una puñalada trapera.

Con el poder que el fandom le ha otorgado a Sylvanas, vete a saber si hubiese arrasado Orgrimmar soplando.

1 «Me gusta»

Sylvanas, la mary sue edgy. Ahora un 300% mas Voldemort.

1 «Me gusta»

en corazon de lobo verdad? ains la inconsistencia del guion de este juego en cuantos los poderes es de risa