Planteandome muy seriamente cambiar a la Horda o migrar

Ayer estuve toda la tarde y no encontré Tanque para Laberinto de las Sombras. 5-10 grupos peleándose por 1tank o 1healer. La verdad es que fue lamentable. O te ayudan en tu hermandad o poquito vas a hacer. No quiero ir a un server inglés porque prefiero siempre uno español, pero es que ahora mismo es injugable, la verdad. No sé cómo estará la horda en Mandokir, pero viendo las poblaciones en Ironforge (30% 957 alianza - 70% 2253 horda) me da que pensar que ahí sí que se podrá avanzar sin depender de favorcitos de guild. Es un ********** porque tendré que pagar otra cuenta y tengo 3 60 alianzas, pero ya me he cansado la verdad :S. Me esfuerzo por quedarme en la Ali pero es que no le veo sentido.

Me gustaría saber qué pensáis vosotros. Si os pasa lo mismo que a mí, cómo veis la salud del server y todo eso, si creéis que debo cambiarme a la horda… ¡Saludos!

6 «Me gusta»

En la horda tmb faltan tanques y healers a ratos al igual que en otros servidores.

Porque un servidor/bando tenga más peña no quiere decir que sea más fácil encontrar tankes o healers, la proporción suele ser la misma.

La solución es sencilla, subete un tanque o un healer.

Pfff yo sigo sin saber si levear en Pyre ali o Mando ali.

Cada día entro en un y no me centro xdd.

¿Alguna recomendación hamijos?

Lo de los tanks/healers, aunque estos últimos en menos ocasiones, son muy difíciles de encontrar. Piensa que tanquear no es fácil, necesitas mucho tiempo y equipo que es más difícil de conseguir que uno de DPS, hablando de heroicas o raids claro.

Yo he jugado en servidores full, privados con 6k activos y siempre pasa lo mismo, seas ali u horda.

Al final lo mejor es que tengas a alguien en la hermandad que te pueda echar un cable o migrar a un servidor alianza muy activo inglés porque allí hay más vida

La solución de pues hazte tanke no me vale porque no es lo que me gusta jugar. No me importa esperar más tiempo es lo que hay, pero lo que no me gusta es que después de horas no haya sido posible formar el grupo. Supongo que eso de que siempre faltan tankes tenéis razón así que por el momento seguiré en la ali.

Yo acabe migrando a gehennas y creeme que tanto en subasta como en buscar grupo para mazz o pvp sale instantaneo .mandokir esta muerto punto y final

3 «Me gusta»

Está claro, todos los de otros servidores que se quejan de falta de tankes tienen que abandonar su servidor muerto y migrar a un megaserver, en el cual los tankes tienen problemas para buscar grupo porque hay muchisimos tankes.

Claro que si guapi.

Yo te digo por experiencia propia en mandokir e estado dias sin poder hacer SL y en gehennas como mucho he tardado 5 minutos en encontrar grupo en mandokir no es que no haya tankes es que no hay gente

2 «Me gusta»

Vamos a ver, piensa un poco.

Supongamos que en Mandokir hay 10 tankes que van de dungeon y 60 dps igual, en cada dungeon solo caben 3 dps así que de esos 60, 30 se quedarían sin ir de dungeon, no?

En Gehennas pueden haber 100 tankes y 600 dps, de esos 600 dps 300 se quedarían sin dungeon.

El número de población solo influye en que hay más posibilidades de que salga un tanke que quiera hacer el mismo dungeon que tú pero al mismo tiempo habrán otros dps que tmb quieran hacerlo y puedan quitarte el sitio.

Si no aumenta el % de tankes siempre habrá un problema de escasez de dungeons por falta de tankes y eso pasa en Mandokir Horda al menos, no se si el % de tankes es superior en Gehennas.

Lo que si te digo es que muchos otros servidores más grandes que Mandokir tambien tienen problemas de escasez de tankes.

Pensemos un poco, en Mandokir si que hay gente pero si me lo comparas con en el server pvp más poblado de Europa evidentemente tiene que notarse un poco la diferencia.

Si hay gente, hay hordas, cocretamente.

2 «Me gusta»

Cierto, la cantidad de Alis que veo constantemente no hay que olvidar que son bots, o al menos eso parece por su forma de jugar.

Da igual lo que veas vais 1/3 a 2/3, puedes cantar misa de lo que creas que pasa. Hazte un alianza y me cuentas.

2 «Me gusta»

La enorme mayoría de bots que hay en Mandokir son horda y es un hecho (son 3-4 veces más población)

1 «Me gusta»

Damas, caballeros, el tema sobre tankes y healers es tan manido como los hilos sobre el gankeo de la horda hacia la alianza y viceversa.
La gente que ha jugado esos roles( tanques o curanderos) han sido sumidos en un autentico suplicio de ver a dps que no siguen las marcas ,que se ponen a pegar al mob que no es, que pillan el agro y se huyen en sentido contrario al tank…
por el lado del curandero ,otro tanto de lo mismo. Que no le llegan las curas al dps que va de rambo por la vida, al otro (lock) que se quita vida y después lo bajan de un golpe…
Todo ello sin contar con los comentarios despectivos de no sabes tankear o no curas lo suficiente…
este cumulo de frustración hace que el jugador/a que lleva este rol , lo deje y nos encontremos con guerreros furia, druidas pollo, sacerdotes sombras, paladines retri, o chamanes mejora…
Porque terminan hartos de vérselas con ese tipo de situaciones y por ello “desaparecen” los tanks y los healers y aumentan los pj DPS… reclamando que otro pille ese rol ,porque ellos no se atreven…
Y aunque ahora venga gente que tiene alters tanks o healers, ¿a que prefieren seguir jugando con su main dps?
Esto es así de simple y sencillo.

1 «Me gusta»

Horrible eso xd

A esa lista añadiría los dps que tiran aoe de primeras

El auténtico suplicio de un tanke es encontrar una guild para raidear, hablo de mandokir horda, donde para maz te ruegan que vayas y para raid nadie te quiere, la hipotenusa.

Raro me parece. los tankes están super preciados tanto en raid como en mazmorra.

Pues te lo dice uno, en la horda mandokir, es un dolor ser tanke, nadie te quiere, excepto para maz, luego se quejan que no hay tankes o que la peña se va del server

2 «Me gusta»

Tienes toda la razón.