Población de lista de reinos actualizada - 28 de octubre

Recientemente, hemos aplicado un cambio sobre cómo se calculan las poblaciones en la lista de reinos de WoW Classic. Desde poco después del lanzamiento de WoW Classic, la etiqueta de población de la lista de reinos indicaban niveles de población a tiempo real.

Ahora, las etiquetas de Bajo/Medio/Alto/Lleno están basadas en el pico de población en los últimos 7 días. Creemos que esta es una forma más útil de mostrar la población a los jugadores que vayan a decidir en qué reino jugar o transferirse.

Los reinos que todavía no se hayan movido a una única capa continuarán estando marcados como “Capas”.

¡Gracias!

15 «Me gusta»

He instalado la versión de WOW Classic y y al comenzar encuentro que solo aparece en español un reino de JcJ. Prefiero jugar en modo normal y no sé ni quiero aprender inglés. ¿Se va a abrir al menos un reino para cada tipo o tengo que buscarme otro juego?

Llevamos 2 años de classic y no se ha abierto Reino pve en español. No cuentes con que se abra en un futuro. Sí estás interesado, hay algunas guilds de hispanohablantes en reinos ingleses (Puedes echar un vistazo si foto para ver las opciones).

Suerte, continúes o no en wow.

Gehennas ftw :grinning: :grinning: :grinning: