Poca gente en Dragonflight?

Buenas a todos y a todas! Abro este tema solo para conocer opiniones.
Llevo desde 2006 jugando wow. En 2011 frené y ya solo jugaba al inicio de las expansiones un par de meses y volvia a dejarlo hasta la proxima exp. Cada vez me ha ido motivando algo menos el juego, tal vez la edad…no lo se. Legión me devolvió las ganas y le meti caña, conoci gente nueva e hice amistades. Parecia que wow volvia a ser lo que era. Despues de aquello ahi quedo todo…y tras bfa y SL… el dia de lanzamiento de Dragonflight ahi estuve. Pero he notado un cambio y estoy triste. Pues al empezar a questear sobre la 1:00 de la madrugada en orillas del despertar…apenas vi jugadores. Ayer me meti a jugar y lo mismo…en 3 horas me tope solo con dos jugadores y en campamentos ademas… en la guild un chico dijo que era porque el mapa era muy grande por el tema de volar y era mas dificil encontrarte con gente …pero no lo veo asi, yo recuerdo todas las antiguas expansiones donde al empezar veias mucha vida. Jugadores de aqui para alla , y en esta expansion me siento como vacio. En parte supongo que, toda la gente que conocia ya no los he visto conectados y es curioso pk en SL habian bastantes ,que como yo, volvian al inicio de la exp. Que opinais vosotros? Alguno tambien ha tenido esa sensacion? Por lo que la exp respecta, a mi, de momento me esta gustando !! Buen dia !

1 «Me gusta»

Yo también lo he sentido pero no es correcto decirlo el día del lanzamiento; ya que fue un desastre lo que ocurrió y muchos se fueron a dormir y simplemente desistieron de conectar.

Al día siguiente he visto mas actividad y mas gente a nivel 70. Las colas de búsqueda son rápidas para ser apenas el 2 día de expansión, aun quedan muchos por subir imagínate la de gente que hay jugando si en 2 días ya hay tantos al 70…

Puede que los números de jugadores no sean grandes o que la sensación sea mala… nunca nos dirán la cantidad exacta XD aun así sea lo que sea la misma empresa se ha ganado su mala fama.

Un saludo.

1 «Me gusta»

En mi caso juego a partir de las 6AM y siempre encuento gente por todas partes, no tengo esa sensación, quizás porque no he estado en otros lanzamientos :sweat_smile: Todavía soy 67 :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi de momento me esta encantando :grin:

1 «Me gusta»

También hay que tener en cuenta los microfaseos que hacen siempre al inicio de las expansiones. Yo no me encontré a casi nadie de mi hermandad porque estaban en una “fase” distinta. Imagino que eso Blizzard lo hace para evitar problemas.

2 «Me gusta»

Eso lo he notado mucho cuando vas en el globo / barco desde la capital a las islas dragón. De repente de toda la gente que vaís desaparecen tres cuartos después de la pantalla de carga. :thinking:

2 «Me gusta»

Vacío? Pero en el mundo abierto tienes capas lol el día de salida si no me llego a invitar con mis amigos ni nos vemos :rofl:

1 «Me gusta»

Bueno en mi caso con el trabajo apenas entro a jugar, piensa tambien que la salida de la expansion salio entre semana y la gente trabaja.

De hecho la mayoria de los jugadores del wow somos ya viejales con pelo ahi abajo y 35 tacos.

Si saliera un viernes de madrugada seguramente la cosa hubiera cambiado mucho mucho

1 «Me gusta»

En mi servidor, estando lleno, me encuentro con poca gente y 0 aglomeraciones. Me imagino q tendrá que ver con el faseo multidimensional ese que han implantado.

1 «Me gusta»

El verdadero lanzamiento sera este finde.

Creo que es un error de marketing colosal lanzar juegos un lunes/martes. El “mastodonte” que lo penso, debería estar en la calle.

Por lo demas, no creo que haya que sacar conclusiones precipitadas.

3 «Me gusta»

En realidad no es solo poca gente, es muchismo layer, no es normal no encontrarte apenas gente leveando y eso es porque meten decenas de layers para evitar el lag, pero a costa de que parezca casi un single player

3 «Me gusta»

Pues sí, la torre de zepes apunto de derrumbarse que no sé ni cómo aguantó al macro todos ahí sin distancia social ni mascarillas, luego aterrizar (una hora después) allá en las islas y fue desviarme a rescatar a los animalillos aquellos de los torbellinos y ya me quedé totalmente isolado.

1 «Me gusta»

Con todos los problemas que hubo siendo lunes inaginate que ubiera salido un viernes

1 «Me gusta»

Muchos no pudimos entrar en el incio, en mi caso el zepeling no iba y el portal tampoco… A las 1.40 de la mañana ya si pude entrar, pero ya no me puse a levear, dejé al pj en la primera taberna de DF y hasta el día siguiente.

A parte, con el nuevo sistema de vuelo es aún mas normal no cruzarte con gente, mapas enormes y todos volando… Pero gente si que hay, lo ves en la AH o en las mazzs, que saltan en muy poco tiempo, además el chat de buscargrupo siempre está en movimiento, hay guilds reclutando… No sé como será en Dun, pero en el macro hay bastante peña.

2 «Me gusta»

Yo estuve en el lanzamiento y a las 00:10 me acosté y estuve hasta las 03:00 jugando al Pokémon. Al día siguiente por la mañana no jugué y por la tarde jugué al CoD.
La expansión a la cual estoy tratando con más indiferencia. Entro únicamente cuando no tengo otra cosa que hacer.

En parte imagino que será porque ninguno de mis amigos ha querido meterse, ya que son de PvP y, salvo milagro, el soloq va a salir roto porque han sudado lo más grande del feedback.

Evidencia:

La gente pidiendo lo lógico, que es que les den recompensas en función de lo jugado o que se calcule el resultado dando como derrotas las rondas del que abandona, o también otra opción sería que no se pudiera abandonar la estancia y en caso de DC dejar el muñeco ahí.
Pues nada, como el que oye llover.

No es que haya poca gente, es que hay muchas layers

1 «Me gusta»

Demasiados faseos. La sensación de vacío con respecto a otras expansiones épicas (LK, etc) es notable.

1 «Me gusta»

Sí, hay poca gente comparado con otras expansiones.

En muchas ocasiones lo prefiero. Ya que es desesperante estar disfrutando de una conversación de un npc y aparezca un jugador con su dragón a taparlo todo.

2 «Me gusta»

Cuando me llegue la tarjeta gráfica te lo dire.

1 «Me gusta»

[quote=“Xyven-dun-modr, post:1, topic:56052”]
Pues al empezar a questear sobre la 1:00 de la madrugada en orillas del despertar…apenas vi jugadores.[/quote]

A mi me pasó ir con el zepelín de ida con mucha gente y fasear yo sóla o casi en la zona al cambiar el mapa. Pero…

Estos dias he estado yendo a la zona inicial del zepelín a ver si veía gente matando bichos y nada, una o dos personas de paso…

1 «Me gusta»

Hola a todos y gracias por tomaros vuestro tiempo en contestarme. Supongo que sera por el tema, como ya habeis mencionado, de los faseos y las capas. Algo que tenia en cuenta, pero que al jugar ya poco, habia olvidado jeje, de echo, recuerdo LK con mucho cariño por el echo de viajar en barco desde sw hasta tundra y ver gente a montones, que fueran las 3:00 am y questear solo pero encontrarme mucha gente y no sentirme tan vacio. Pero como os digo, recuerdo SL en bastion estar 3 o 4 dias recogiendo plantas y menas y ver a mucha gente (no tanta como en LK o en legion) ir de aca para alla. Sin embargo en esta expansion, de lo que llevo jugado estos dias. No veo mucho player leveando. Una lastima, ya que a mi me gustaba mucho ese rollo. Aunque cierto es, que aveces era terrible questear con tantisima gente jajaja.

1 «Me gusta»