Pocos Demon sobretodo en PVP

Hola, por más que me fijo no veo muchos brujos demon, casi todos los que me cruzo la mayoria son destro, y algún que otro afli. Algún motivo en especial? Yo voy demonologia y me divierto bastante, lo veo muy variado, y la mejor para PVP, más que nada por la cantidad que stuns que tiene (hasta 4 posibles como lo tengo yo) + fear, y no lo veo nada mal en supervivencia.
Pregunto esto porque yo siempre he llevado destro hasta esta expansión y la veo floja para PVP, demasiado casteo. Pero a lo mejor se me está pasando algo por alto…

Hola, yo creo que la respuesta es sencilla, en pvp no hay brujos demonología porque actualmente el resto de specs rentan más.

Yo siendo main demonología y habiendo pusheado con él a 2150cr en la anterior temporada puedo decirte que injugable no es, pero vas a estar por debajo de la mayoría, al menos en lo que a pvp respecta, eso es segurísimo. Destro es la mejor spec del brujo (pvp) en la actualidad.

Mi consejo es que juegues con lo que más te guste y te divierta. Salu2! =D

1 «Me gusta»

En cuanto a PVP no sé, porque no hago, pero en PVE están limitados porque no tienen cortes y por ello no les renta llevarlos. A menos que se cambien de mascota al manáfago y es equivalente a perder DPS. Asique la gente va a lo seguro, y como en los logs de wowprogress lo que más se ve es afli o destru, pues la gente va a por lo que supuestamente está OP. Yo también soy demo y me gusta, pero eso no quita que almenos en PVE el hecho de no tener corte, es un gran inconveniente.

En Pve ames otro mundo y lo entiendo. Pero lo que no me cuadra tanto es en PVP, ya que los talentos para pvp de demon son mucho mejores que las otras ramas. Tienes un guardia que te protege de los melees y los stunea… Un grimorio que invoca un guardia vil que tb stunea… El stun de tu demonio… Y aparte la furia de las sombras… Es decir, hasta 4 modos de stunear melees o interrumpir casteos, con poco CD en general. En cambio siendo destro se te acerca un melee y estas perdido. Como torreta en una esquina si no te ven esta bien, números gordos y tal… Pero a la hora de defenderte de melees sobretodo es una porquería

Al pobre affli le pasa lo mismo que al mago arcano; al tener solo una escuela de magia sufren mucho con el cc, y hoy en dia hay muchisimo… te pasas la mitad del tiempo sin poder hacer nada; y eso sumado a que su daño es bastante meh y puede resultar un tanto aburrido de jugar… pues no lo juega ni el tato.