Llevo 6 dias esperando que me den mi polvo luminoso desaparecido, desde entonces he puesto 2 tickets, 3 foros contando este, y 0 soluciones. Te dicen que hay que tener paciencia, y lo que hacen es que no pueda ver ahora las polillas con mis alters, aunque den polvos grises…
Nadie soluciona nada, y lo que hacen es empeorarlo todo.
En el ticket te dicen que no pueden darte el polvo luminoso que te faltan, aun teniendo en logro de las 120 polillas…. vergonzoso….
Es que el equipo de asistencia no puede solucionar ese problema, por tanto da igual que pongas 2 consultas que 200. Quien lo va a solucionar es el equipo de desarrollo, entiendo que parte de la solución será para que no siga ocurriendo, y en parte para que se les sume los polvos luminosos a todo el mundo que les falta.
El equipo de desarrollo está al tanto de algunas inconsistencias con el polvo luminoso y lo están revisando. Asistencia no puede otorgar el polvo que pueda faltarte, como indica Viridian.
Estoy exactamente igual, con la diferencia que a mi me han contestado que, son conscientes del problema y que me viniese al foro a decirlo y dejar constancia para así cuando lo solucionen “tener en cuenta mi cuenta”. Saqué el logro el 10/03 y me da que esto va para largo.. Una montura menos por el polvo fantasma ^^