Polvo luminoso desaparecido :D

Llevo 6 dias esperando que me den mi polvo luminoso desaparecido, desde entonces he puesto 2 tickets, 3 foros contando este, y 0 soluciones. Te dicen que hay que tener paciencia, y lo que hacen es que no pueda ver ahora las polillas con mis alters, aunque den polvos grises…

Nadie soluciona nada, y lo que hacen es empeorarlo todo.

En el ticket te dicen que no pueden darte el polvo luminoso que te faltan, aun teniendo en logro de las 120 polillas…. vergonzoso….

2 «Me gusta»

Es que el equipo de asistencia no puede solucionar ese problema, por tanto da igual que pongas 2 consultas que 200. Quien lo va a solucionar es el equipo de desarrollo, entiendo que parte de la solución será para que no siga ocurriendo, y en parte para que se les sume los polvos luminosos a todo el mundo que les falta.

El equipo de desarrollo está al tanto de algunas inconsistencias con el polvo luminoso y lo están revisando. Asistencia no puede otorgar el polvo que pueda faltarte, como indica Viridian.

Hola!

Estoy exactamente igual, con la diferencia que a mi me han contestado que, son conscientes del problema y que me viniese al foro a decirlo y dejar constancia para así cuando lo solucionen “tener en cuenta mi cuenta”. Saqué el logro el 10/03 y me da que esto va para largo.. Una montura menos por el polvo fantasma ^^