Pongamos addons que sean igual de injustos que el TSM

Eso ya es decision de sus creadores, los cuales son jugadores como nosotros, al igual que MysticalOS creo el DBM. Lo que hagan los particulares, tanto con la API la cual cualquiera de nosotros podemos sacar provecho si nos diera la gana, como con sus paginas web, es algo en el cual no debemos meternos.

Es que el DBM y estos Addons tan potentes están muy OPs, y me parece que se meten donde no deben meterse… porque eso de monitorizar las habilidades de un bicho el cual procesa el servidor. No se yo hasta que punto eso es legítimo dentro del juego al igual que muchos otros AddOns.

1 «Me gusta»

No se meten, por que mismamente Blizzard lleva años, muchisimos años, trabajando los encuentros y sus respectivas mecanicas con la idea en mente de que van a ser trackeadas por addons.

Recordemos como caparon el tema del radar que existia hasta WoD, que te lo proporcionaba tanto el Exorsus como el DBM, por que eso si que estaba OP, pero eso fue caparlo sin mas.

Tambien, es que trackear las mecanicas… estamos hablando de un sistema PvE, el cual tranquilamente te lo acabas memorizando y no acabas necesitando addons por que ya te sabes el compas al dedillo.

1 «Me gusta»

Le quitas los addons al juego y el dps cae estrepitosamente.

Me incluyo.

1 «Me gusta»

Entonces el retail debería ser eliminado, esta versión del juego si facilita las cosas :crazy_face:

Eso no tiene sentido, el retail es el juego en sí, tal y como está hecho, no con cosas de terceros que modifican la experiencia.

Yo ahi lo que leo es: No se me da bien el juego, pero quiero acceder a contenido de nivel alto a pesar de que seguramente sea un lastre para el resto.

Corrígeme si me equivoco. Si no, no veo que crítica puede tener el rio

Era una broma, se tienen que explicar mucho las cosas… pero como hablas de addon que facilitan las cosas, el propio retail te facilita jugar, da igual no vas a pillar la broma :rofl:

En realidad, si los parches posteriores están hechos por personas distintas, son modificaciones de terceros (no los desarolladores originales) que modifican la experiencia.

Por cierto quitas los addon y se te va el 95% de la comunidad sin exagerar y sobretodo por los medidores de dps y el rio.

1 «Me gusta»

Eso es, el DBM/BW para las primeras veces si le haces “más caso”, luego despues de unos wipes/kills ya sabes lo que va a pasar según en la fase del encuentro que estés… ya sabes cuándo tirar cds, estás a la espera de cosas que sabes que están a punto de suceder… en definitiva, una vez que tienes recorrido en el encuentro, se vuelve un addon que apenas miras.

En cambio el recount/details sí lo veo necesario continuamente, tanto para ver el rendimiento personal como para ver el del grupo.

Me encanta el debate del dbm que salió por el 2008 quizás? Y estamos en 2020…

Si la gente sigue sin saber jugar con el addon instalado, sin el addon…

Que se me de mal o no ya es algo que no tiene que ver.

Y el contenido alto no me interesa para nada, pero considero que por cosas así la gente se ha vuelto muy egoísta y sobretodo tóxica.

No se si no hace falta que me lo jures, tus formas de responder siempre en este foro son para no tomarte en serio nunca :slight_smile:

No se la verdad, yo pienso que Blizzard debería de controlar un poco esto de los AddOns que se vayan lanzando, yo que se, que haya un proceso de verificación por parte de Blizzard para decidir si se debe de meter o no ese AddOn. Yo dejaría algunos AddOns que no estuviesen muy rotos, yo que se, AddOns como el BigDebufs ese o el Healbot que te ayudan de una manera pero no tan cheta como DBM.

Es que algunos decís cada tontería que merece ser respondida con otra tontería. :slight_smile:

Estás debatiendo sobre un addon que lleva en el juego desde 2008 y que actualmente las 2 guild más TOP del juego forman parte del equipo de desarrollo de estos addon… es un poco KEKW el debate :crazy_face:

Y no puedes dejar en paz a las personas que discutan sobre eso? Si vieras la cantidad de debates de este foro que me parecen absurdos, podría echarme a descojonarme de vosotros, pero no lo hago porque primero estoy en un foro publico y tengo que respetar los puntos de vista de cada uno. Es algo no muy dificil de comprender, que estás en un foro.

Si no vas a aportar nada al debate no te metas, básicamente.

2 «Me gusta»

La gente es egoista y tóxica sin necesidad de ayuda externa. Y en cuanto al raiderio, y de hecho, el 90% de los addons, deberían estar verificados por blizzard, me parece perfecto, pero blizzard no va a poner a un tio a verificar en la vida, creeme. Lo unico, si ven que un addon les toca la cartera… lo banean. Cosa que ya hacen.
Es decir… Blizzard te da el consentimiento tácito de usar las cosas que no están prohibidas expresamente, reservandose el derecho de prohibir mas cosas.

2 «Me gusta»

Elendral literalmente dijiste que estás encontra de todo lo que agilice y facilite procesos, la propia versión del retail es lo que hace expansión tras expansión, creo que jugamos juegos diferentes… o no te enteras de las novedades que van añadiendo…

Te solté la broma y te lo tomaste en serio, amigo relájate…

Por ejemplo, deberías estar en contra de los addon que ayudan con las quest, ya que antes el propio juego no te ofrecía ayuda, ahora el propio juego te ofrece la ayuda con las quest… Para que hacerlo con los boss si tienen gente externa que lo hacen por ellos…

Alguien te obliga a que uses algun addon? No.
Alguien que no sea blizzard te prohibe usar algun addon? No.
El addon te ayuda, y la falta de addon te perjudica, en cierto contenido? Si.
Es eso injusto? No, porque tu tienes acceso al addon como los demás.
Que te guste o no es otra cosa.

4 «Me gusta»

Pues vaya mérito tiene… son los mejores del juego gracias a ayudas adicionales, pues vaya. Es como si alguien con aimbot es el mejor de un shooter porque tiene esa ayuda adicional, no tiene sentido, lo suyo sería aprenderse el juego a base de echarle horas y de ahí, mejorar.

Pero repito, ajeno al propio juego. A mí me da igual como Blizzard ponga el juego, lo que si que me molesta son las cosas de terceros. SI Blizzard integra un sistema como el DBM dentro del juego, pues genial, bienvenida sea esa nueva función, la utilizaría sin problemas. Pero si es algo externo… pues eso ya no.

Pues ahí está ese AddOn de pago que tiene 12812737 addons integrados, que contiene guías y demás. No me acuerdo como se llamaba, pero ahí sigue eso. A estas alturas a Blizzard no le importan estas cosas, o eso es lo que demuestran.

Pues por eso digo, que estas cosas no deberían de estar porque no me gustan para nada, es mi punto de vista. Es lo que he dicho desde un principio. Yo no he dicho a nadie que no use nada y que juegue de tal forma, yo he dicho cosas como (no se si era en este hilo o en otro) “se deberia de jugar wow sin addons”, pero no de manera imperativa, como punto de vista… no se, si está mal dar mis puntos de vista pues no se para que estan los foros.

1 «Me gusta»

Muchas funciones que tenemos en el juego eran Addons, tampoco tengo ni idea del criterio en el que se basan para implementarlo ellos, me imagino que por ahorrarse horas de desarrollo.

Por ejemplo para saber el loot de las dungeon o te ponías un addon o era una lotería, ahora está integrado en el propio juego, igual que la guía de los boss, una guía que se debe leer poca gente xD

Realmente, no es la primera vez en la historia de World of Warcraft que se realizan cambios para limitar la cantidad de datos y peticiones que realizan los addons, o incluso directamente se modifica la API para neutralizar cierto(s) addon(s) en mayor o menor medida.

2 «Me gusta»