Ponte al día con tu héroe gracias a la subida hasta el nivel 70 mejorada

Ponte al día con tu héroe gracias a la subida hasta el nivel 70 mejorada

Vuelve a la acción al comprar la subida hasta el nivel 70 mejorada y adéntrate en Dragonflight con todo preparado para el final del juego.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Menudo clickbait :sweat_smile:, pensaba que mejoraban las subidas antiguas al 70.

2 «Me gusta»

Para la siguiente vender potenciadores de repu por 20 pavos, ahí os dejo la idea, si total, esta claro que ya todo vale y la gente os lo va a defender con el argumento de que “todo son cosméticos ¿que importa?”.

Eso si, me fascina que la imagen que ponen no es la que deberían, ya no se si es dejadez absoluta y lo único que interesa es pasar el platillo del dinero o se hace de forma intencionada para ver si algún pringado que no lea pica.

Sea como sea mis dieses Blissard.

Digo, venga que rebajan la expa ni bien salió xDDD que iluso.

Aunque en un par de semanas o semana y media empezaran las rebajas de navidad y eso como cada año, pero me comí el clickeito.

Regalad la de los topos, que odio esa zona, esos bichos y todo lo referente a ellos.

2 «Me gusta»

Las subidas antiguas (Shadowlands y anteriores) no usadas han sido actualizadas recientemente, pasando a ser subidas de nivel 60 desde el reciente parche 10.2.0.

Cuando las suban a nivel 70 será después de varios meses de haber empezado TWW como ha ocurrido con el parche actual.

1 «Me gusta»

A mi al menos lo que me sigue pareciendo mal de este servicio es el precio que lo veo una salvajada.

1 «Me gusta»

Pues si te parece abusivo, el del Classic tiene el mismo precio que el Retail.

2 «Me gusta»

Que al cambio es más caro xD

1 «Me gusta»

Ya no es solo eso. Cuando salieron los primeros Boosteos que fueron estos de nivel 80, eran gratis. Te lo daban al volver al WoW si estabas unos pocos meses sin jugar.

1 «Me gusta»

A ver si con Microsoft la cosa cambia…

… ay que me lol

pues casi le veo mas útil en classic. Allí el leveo es algo largo y si es un alter se puede hacer algo tedioso y repetitivo y te puede llevar ‘‘bastantes’’ días, en retail el leveo es un tramite de 2 tardes (lo único los renombres eso si)

En tiempo si. Pero me refería más, que es un “DLC” que en su día lo regalaban, y ahora te lo ponen a precio de contenido actual.

1 «Me gusta»