Por favor: Eliminar post

Por favor: Eliminar post

7 «Me gusta»

Me parece muy buena idea! Ahí estaré! :wink:

1 «Me gusta»

Me parece una gran iniciativa. ¿El barrio será Alianza o Horda? Dado que seran barrios de comunidad ¿quizá se hace uno de cada?

Me juntaré con mi personaje.

1 «Me gusta»

Hola Rampoina! Pues de primeras el primer barrio será Ali, estamos reclutando por la alianza solamente. Quizas una vez que seamos suficientes y si alguien juega en la horda se anime a spamear por el comercio de la horda, que no se como estará también el rol por ahi.

3 «Me gusta»

Una propuesta genial, voy para allá

1 «Me gusta»

Hola! Me parece una idea genial. En cuanto vi los vecindarios me acordé del rol. Yo roleaba hace bastantes años, en los tiempos de la llegada de Legión, pero lo deje por cuestiones personales. El caso es que he vuelto y me gustaría retomarlo, pero el problema es que mi casa esta en otro vecindario. ¿Podría trasladarla? Un saludo!

1 «Me gusta»

Hola Gaële, te escribí un correo in-game con la invitación a la comunidad!

Actualizo el OP con el link para que todo el mundo que tenga problemas para buscarla en el buscador la vea.

En el subforo de comunidades he dejado otro post reclutando, aportando más info!

Os esperamos!!

Hola! Ayer me decidí entrar tanto a la comunidad como al Discord, pero esta mañana me encuentro que no estoy en ninguno de los dos. Y ya no tienes puesto el código para el buscador de comunidad.

Ha habido algún tipo de problema que desconozco por parte de los lideres del proyecto, todos los usuarios hemos amanecido así sin explicaciones ni nada, sin embargo creo que están los usuarios intentando buscar a todas las personas que se unieron para reconectar con ellas y que no se pierda el proyecto.

Intenta contactar por el juego con Gilito-Colinas Pardas o Bohwuen-LosErrantes

Podrías decirnos al menos por que os fuisteis de golpe? Y sin decir nada, creo que merecemos una respuesta, porque confiamos en vuestro proyecto Arcanas.

Se ha cancelado por motivos médicos graves y bastante personales. No hay nada de acosos ni manías persecutorias como se ha ido difundiendo por el juego.

Un saludo a todos y mis deseos de que las cosas les vayan a mejor a los admins. <3