Solo está Ulti por aquí
https://i.imgur.com/Wjd9iRa.png
Solo está Ulti por aquí
https://i.imgur.com/Wjd9iRa.png
¿Estas warmode on???
Anda que me lo he quitado antes para la montura de las fauces… ahora vuelvo y de paso me compro unos elixires.
No potions!!!
Pocion de lenguas, para entenderte si hablas.
Ya, me lo imaginaba, pero me hacía gracia ese comentario de los aprendices dk.
Si me ves usar hero, no es heroísmo sino un talento pvp similar que se puede usar en arenas.
Tranqui tranqui Voy preparado para comer suelo
Que lento va el Zepelin xD
Estamos aquí Edward y yo… pero no te vemos
En fin 1 h esperando al zepelin y no me he puesto el wm…
No no, no estábamos con el wm off ni nada
@Everybody
Me complace anunciar el final de esta Vendetta.
Despues de estar un rato en la arena Gurubashi echando duelos entre nosotros, apareció Eledar (Uktar) y me desafió al duelo para poner fin a esto de una vez por todas.
Resultado:
Finalizando el duelo casi al maximo de salud.
Una foto de recuerdo con los asistentes que vinieron a observar el duelo. Lo siento por Xado que no le dio tiempo a llegar. Despues del primer asalto, el mago dijo: “Esto es un suicidio” y se marcho con un portal a Oribos.
Culpa de Edward. Pero al menos llegué para la foto XDD.
Si estaba claro xdd , perro ladrador poco mordedor
Edward siempre en todas las salsas , desde luego es un don xD
aqui tenemos el final de la dulce historia de amor , la cabra encima de una madera , el otro tirando de cubito de hielo
Literalmente hizo lo que Eleanna le dijo que no hiciese: Tirar cubito de hielo a la primera que le alcanzase xD
Intento fastidiarme la ascensión con Alter time, pero… Sorpresa! soy chaman, puedo pulgar el Alter time.
P.D: Jugue sin el totem derribador, porque tenia una build para duelarme con el rogue de Akla.
Que si la primera vez te gane 4-1 porque venias de un viaje, que si ahora te he ganado porque tienes un 7% de versa, excusas, y mas excusas.
Lo cierto es que ni me has olido. Da igual la versatilidad que tuvieses. Si tuvieses un 27% reducirias tan solo un 13% del daño o asi, lo cual no te habria salvado, porque literalmente NI ME HAS TOCADO.
Comete tus propias palabras:
Anda, aprende a jugar, que lo tuyo no es cosa de versatilidad. Si vengo con mi hunter, que tiene poca versatilidad, el resultado va a ser exactamente el mismo.
Ya ibas mucho mejor equipado que yo en BFA, con mas gear, mejores corrupciones, encima usando una clase que era de lo mas roto contra casters en 1vs1 y no te valio para nada.
Que más da que no tuvieses trinket, si no he tenido que usarte ningun CC, ni maleficio, ni totem capacitador xDDD. De hecho apenas use CDS.
Que va, no te creas tan importante. Lo mejor que me ha pasado en todo el mes ha sido aprobar todos los exámenes de 1 al tiempo que curro 212 horas en un mes.
Hasta donde se puede llegar a degradar a si misma una persona , con lo facil que era desaparecer ,tiene que aparecer alli porque le supera su ego y encima de que le destruyen sigue con la copla
Dele enviame tu battletag al email , por si te molesta ponerlo aqui
me estan entrando unas ganas tremendas de verme todas las temporadas de los Simpsons sin parar , que recuerdos