¡Por la gnomicidad!

Uff, a mi me parece que el final de “Acortado” lo deja todo increiblemente abierto siendo esto el universo WoW, no veo a Termochufe muerto para nada sobretodo cuando especifican que no va a morir desangrado y que Mekkatorque cree que pueda sobrevivir, osea, en todo caso en teoría podría estar muerto, ¿pero en la práctica? yo al menos no me atrevo a afirmar eso y menos en este universo.

Que ojo, habría sido un final increible, cortado por la mitad, derrotado y abandonado junto con las bestias en esa “prisión” en la que se había convertido Gnomeregan para el, sería un final perfecto… pero insisto… universo WoW, todas mis apuestas a que sigue vivo y que en todo momento se curaron en salud dejándolo abierto.

En cuanto a la gesta yo no veo una Gnomeregan recuperada, veo exactamente el estado que vemos en dicho relato aún 12 años después. No hemos visto toda la maz, solo una parte de esta, he incluso ese sector no esta recuperado ni habitado, es más, que justo en la entrada veamos guardias a mi me da que pensar que lo que se esta rehabilitando es el nivel superior (años después todavía…) y que desde ese punto adentrarse en Gnomeregan supone cierto riesgo (como en el relato de Acortado). A mi la gesta no me parece que nos permita afirmar que ya no hay troggs u otras amenazas en niveles inferiores, es más, incluso aunque Gnomeregan estuviera limpia pero no ocupada podría ocurrir que los troggs (u otra cosa que viva ahí abajo) volviera a emerger y sin demasiada oposición viendo el estado de abandono.

Con esto no me atrevo a afirmar nada porque Blizz es capaz de lo mejor y lo peor, pero cuando me refiero a reutilizar objetos y texturas no me refiero a simples corta/pega de edificios, pero si que creo que Mecandria al final les da una buena base para muchas cosas pequeñas y bases que pueden reutilizar, tanto en un sistema hibrido de ambas razas, como para que les sirva de conceptos previos o incluso usar algunas cosas, para los gnomos. En pocas palabras, les da algo de trabajo hecho, y eso siempre es un plus para pensar que algo puede ocurrir en un futuro.

Desde luego es algo altamente probable y suena lógico.

No es mala pregunta, aunque tampoco sería raro que este tan a lo suyo en su taller que ignore todo lo demás :robot:

A mi de verdad que me encantaría creer que pasará eso, pero hasta que no lo vea prefiero no hacerme ni una sola esperanza, sobretodo habiendo dicho ellos que no esta en sus planes un rework masivo, pero de verdad… ojala, ni que fuese parcial. Me llama más saber como estarían ciertas zonas antiguas a día de hoy que irme a otra isla una vez más.

Cresta Glacial remodelado en un descampado de brilli brilli lleno de draeneis fanáticos y orcos de la Luz… de nada por las pesadillas. Encima de destruir una de las mejores zonas del juego volver a pisar WoD… 2x1

Demasiado bien :frowning:

1 «Me gusta»

Podría haber sido peor, pero aún así es horrible :scream: