Por qué los Elfos del vacío no pueden ser paladines?

Y los Draenei forjados por la luz pueden ser DK’s?

Ya estoy harto de los humanos, me gustaría poder elegir otra raza para el paladín que no sean humanos, enanos o cabras espaciales.

La alternativa sería desertar e irme a la horda, aunque no me hace mucha gracia la idea de irme a una facción de salvajes.

6 «Me gusta»

En serio? Una raza tocada por el vacio y pretendes que sea paladín que esta totalmente basada en la luz? Lo que pasa es que eres más horda que otra cosa.
Vente y te haces un belfo, veras que pocos problemas. Si los del vacio son una copia de ellos

12 «Me gusta»

Hazte una humana…

Es que la muerte y la luz no es lo mismo que la luz y el vacío.

Aunque sigo pensando que los LF DK son un despropósito.

3 «Me gusta»

Es que se supone que son Elfos de sangre que juguetearon con poderes del vacío , deberían poder ser paladines.

1 «Me gusta»

El vacío y la luz se llevan mal, por lo que una raza que esta basada en el trato con una de ese fuerzas, no puede estar relacionada con la otra.

Vete a la Horda o cambia de clase.

2 «Me gusta»

No, porque el vacío es lo opuesto a la luz, morirían.

Sin embargo pueden ser Sacerdotes Sagrado que es la luz, es otra incoherencia como la de los Draenei forjados por la luz.

6 «Me gusta»

Eso es por jugabilidad. Por lore sólo deberían poder ser sacerdotes sombras.

6 «Me gusta»

Entonces supongo que un Sacerdote Sombras no debería poder usar bajo ningún concepto poder alguno relacionado con la luz y viceversa, y sin embargo en la jugabilidad disponemos de esta opción.

2 «Me gusta»

No pueden y no es que no queramos ser inclusivos pero no pueden y tampoco deberían ser priest holy, pero aquí si fuimos inclusivos.

1 «Me gusta»

Los elfos del vacío no pueden ser paladines por que los elfos de sangre (los elfos del vacío son elfos de sangre) paladines reciben su poder de la fuente del sol restaurada por M’uru, y como se ve en la cadena de desbloqueo de los noche eterna, esta (la fuente del sol) rechaza todo el vacío y a la gente que lo usa.

Lo de los dks es marketing

5 «Me gusta»

Lo que pasa es que un LF DK no es tan incoherente como un velfo paladín, porque no es la primera vez que un DK usa la luz y eso es debido a que la luz no es lo opuesto a la muerte, es lo opuesto al vacío. Es decir, un no-muerto puede usar la luz (por ejemplo Zeliek), pero un ser del vacío no puede. Aquí tienes un plano en el que puedes ver las fuerzas opuestas:

Como puedes ver, lo opuesto a la muerte es la vida, y lo opuesto a la luz es el vacío. Igual que lo opuesto a la magia vil no es la luz, sino la magia arcana.

9 «Me gusta»

Que un velfo sacerdote pueda usar poderes de la luz SI TIENE SENTIDO por jugabilidad. No puedes dejar una combinación de clase / raza con solo la spec de sombras por tema de lore. Prácticamente nadie jugaría velfo sacerdote entonces, solo por la pérdida de opciones.

Pero poner velfos paladines, aparte de ser la misma patada al lore, NO TIENE SENTIDO por jugabilidad, porque ya teneis razas de sobra que pueden ser paladines.
A mi también me gustaría jugar un tauren DH para no tener que ser un sucio belfo esmirriado, pero las vacas con alas no van a llegar porque no tendría ningun sentido, lo mismo con los velfos paladines.

Vería mas blasfemo un elfo de la noche DK, o peor todavía, un druida-DK, que un LF DK, precisamente porque lo opuesto a las artes de la muerte del DK para mí son los poderes sobre la vida de los druidas.

Aunque tiene sentido que un druida despues de muerto pueda levantarse como DK, es un contraste mucho mas fuerte que el LF.

No es que los velfs “juguetearan un poco” con el vacío, es que se perdieron en el vacio abisal, se consumieron por los susurros y tuvimos que ir a rescatarlos… Aquí la Luz, por mucho que insistan, les va a negar usar su poder.

De hecho, para esta raza, algo así como “Paladín del vacío” podría ser viable, con las mismas armaduras/habilidades pero ambientadas en el vacío.

Lo mismo para las ramas Holy/Disciplina del priest.

En cuanto al DK, esos los crea un exánime canalizando la energía de las tierras sombrías una vez ha matado a alguien, por lo tanto mientras no sea un demonio, que hasta donde sabemos por ahora se rigen por otra “muerte” y van a … (no me sale el nombre, si alguien lo dice actualizo)… al resto de mortales los pueden revivir como DK y permitirles usar la magia profana.

8 «Me gusta»

Y también , por que los Elfos del vacío no pueden ser DH?

1 «Me gusta»

Para ti y para todos, la vida es lo opuesto a la muerte. Un druida puede morir y ser alzado, por supuesto, pero nunca podrá usar de nuevo sus poderes, al ser lo opuesto a la muerte. Esto no sucedía con Zeliek, un paladín que acabó siendo parte de los 4 jinetes originales y podía usar la luz incluso después de muerto.

En cuanto a los elfos de la noche, no realmente, es igual de lógico, otra cosa es cómo vean las distintas razas a los caballeros de la muerte. Los kaldorei y los draenei consideran auténticas aberraciones a estos seres y los repudian, pero eso no les impide ser alzados. Mira por ejemplo a Siouxsie, que es una elfa de la noche.

No todos los Nelfs o Belfs pueden serlo tampoco, solo aquellos que han sido reclutados por Illidan antes de la BC, que han sufrido el azote de la plaga y han deseado desde lo más profundo de su ser vengarse.

Los Velfs serían una parte de los Belfs, antes Helfs, que no siguieron a Illidan y decidieron quedarse en Lunargenta, estudiar el vacío e intantar dominarlo.

5 «Me gusta»

Por que los dh son elfos que siguieron a Illidan mucho mates de que estos elfos se unieran al vacío. Tendrían que haber una nueva generación de dh para que eso pasara

2 «Me gusta»

peticion hacer a los huargen monjes, ya va siendo hora que puedan atacar con sus garras

1 «Me gusta»