a mi me gustaria que viscidus el boss del templo de anquiraj lo pongan para que se pueda matar normal sin tener que congelarlo y ni aun asi llego a matarlo , me gusta coleccionar piezas de sets antiguos y viscidus suelta unos y no hay manera
Hay un arco que se vende por algun lugar de Rasganorte creo, que su daño es de escarcha (no se si se le cambio algo), que funcionaba bien para quienes pudieran equiparse arcos
vale pensaba que yo era el unico , y recuerdo que en legion o wod, no recuerdo cuando fui con arma encantada para hacer daño de hielo y lo mataba y ahora por mucho que lo congele y le pegue no cae, y se me hace pensar que esta bug o algo
Tienes que ser capaz de darle 30 golpes al boss en el momento en el que este completamente congelado e inmovil, lo que se usaba antes eran dagas que, al ser armas de ataque rapido, era mas facil de darle los 30
Yo me la soleo con este warrior sin problemas. En ese combate es esencial llevar siempre una caja para el buff de velocidad que te deja. Cosas como la comida del tartar de oso y talentos que te aumenten la velocidad también te peuden ayudar.
EDIT: Como dice Zukhu justo debajo, este juguete ya NO funciona para matar a Viscidus, pero voy a dejar el comentario para quien quiera sacárselo de todos modos.
Vengo a darte una buena noticia, y otra mala. Viscidus con un juguete lo matas. Sí sí, un juguete. Esa es la buena noticia.
La mala noticia es que, con suerte, vas a perder de mala gana unos 15min bastante poco agradables de tu vida.
En Solio del Trueno, antes de Tortos, tienes unos charquitos de agua que si los pisas das un brinco lento, te mete un debuff que no hace nada y dura poquito pero que stackea. Bueno, si armándote de paciencia tuvieras la desfachatez de conseguir acumular ese buffo 250 veces (sí, 250) por el correo te mandarán un juguete que se llama “Pistola géiser del Shadopan” (y como no puedo publicar enlaces, vas a tener que ir tú manualmente a wowhead si no me crees. No puedo hacer mucho más).
Con ese juguete, puedes congelar a Viscidus, y mientras tengas una forma fácil de dar muchos hits en poco tiempo, Viscidus cae.
PD: según los comentarios, dicen que esa estrategia ya no funciona. ¿Lo has comprobado hace poco?
By FiareFox (862 – 8 ·9) on 2018/03/08 (Patch 7.3.5)
This toy can be used to freeze Viscidus in Temple of Ahn’Qiraj Temple of Ahn’Qiraj for any class that does not have freeze spells.
Last edited by FiareFox on 2018/03/08 (Patch 7.3.5)
2 ThisOldMonk on 2019/01/27 (Patch 8.1.0)
Looks like this strategy no longer works.
Si q la puedes hacer, con unas vendas de esta expa la subes entera.
Pues de hecho sí, acabo de ir ahora mismo, y tienes toda la razón. Después de 100 impactos con la pistola ni un solo mensaje de que se esté congelando.
Una pena, era muy cómodo poder matarlo con un juguete
aun asi , has podido tirarlo ? es para despejar mis dudas de si es cosa mia o de si el boss esta bug
No, no he podido tirarlo. Y no, no es un bug.
Viscidus siempre ha tenido dos “barras de vida” para que me entiendas. Por un lado la verde, que se baja infligiéndole daño. Pero por otro, otra que solo dañas con daño de escarcha. Cuando esa la bajas por completo, entra en un estado de congelación en el que si no le queda vida, y recibe una cantidad específica de ataques (unos cuantos, dicho sea) muere. En cualquier otro caso, se descongela y hay que congelarlo de nuevo, o no lo matas, sin más.
No te negaré eso sí, que a estas alturas y con todos los reworks a bandas antiguas que han hecho, no estaría mal un medio para solearlo. Presumo que si aún no han quitado la mecánica de congelarlo para matarlo, será por aquellos que disfrutan haciendo contenido antiguo con límites de la época. Piensa que si le quitas esa mecánica al pobre bicho no le queda gran cosa.
Pero vamos, no sería tampoco para deslomarse algo rollo como tenemos en la puerta de ICC por ejemplo que nos quitan el buff de “ayuda”, algo similar en la puerta de Viscidus que nos pusiera un enchant de 1p de daño de escarcha durante 3min con todos nuestros ataques, por ejemplo.
Y habeis probado de ir con un amigo que sea mago escarcha o dk escarcha?? O de ir vosotros mismo con esas clases?? Haber si es que resulta que solo le afectaran ahora solo los hechizos de esas clases y ya no los juguetes, encantamientos, etc… como antes, por si Blizzard ha echo algun cambio en ese tema.
Y lo mismo de ahora, que mecanias que no se hace 1 persona es wipe en raid, en miticas y en las mazmorras del tiempo, y luego la culpa de los otros que no agrea o cura.
No todos los tiers tienen la misma apariencia de offset, como tampoco el pecho en Tumba y a inicios de expansión se wipeaba en Maiden por una mecánica sumamente sencilla, haciéndolo muy pesado.
Eso podría dar una alternativa curiosa ya que no te restringe la obtención, pero lo hace más costoso ya que en vez de dos oportunidades tienes una.