¿Por que Sylvanas ataca Gineas?

Sería una forma bastante digna de salvar el lore de la expansión, pero viendo el rumbo que lleva solo me espero un “MIRAD, SYLVANAS ES MALA, MIRAD, ODIADLA PORQUE HACE COSAS DE MALA”.

1 «Me gusta»

Yo pienso que un sacrificio de colmillosauro salvando toda ventormenta, sería la salvación de la historia, pero pienso que el fin del wow como lo conocemos (cosa que veo poco probable, ya se dijo que blizzard tiene minimo 2 expansiones más preparadas) , y aunque se podria volver a tirar de expansiones donde la alianza y la horda son “aliados” (como burning crusade, la mitad de wotlk, Warlords of draenor). Pienso que una alianza liderada por Anduin y una hora liderada por un lider que no sea sylvanas es dificil que termine en guerra (vería muy forzado que la provocasen).

Es más según mi teoria supongamos que es colmillosauro el que salva Ventormenta… A diferencia de otras naciones las gentes de Ventormenta recuerdan a los orcos con un verdadero odio (Primera Guerra , y luego la amenaza rocanegra desde classic hasta cataclysm). No es como la gente de Theramore que podria justificarse que lucharon contra ellos en Hyjal, aqui es un pueblo que odia de verdad a los orcos, si se diese el caso que fuese un orco quien salvase toda ventormenta de ser añublada y se sacrificase, nos presentariamos en un escenario similar a posterior del monte hyjal. Solo que sin enemigos internos o externos que enciendan la mecha.

Si no hubiesen quemado Teldrassil tal vez, ahora no hay manera de que la horda y la alianza se vuelvan a aliar para nada.

Si se vuelven a aliar es porque se deslegitima que la horda quemó el árbol. Ya que prendió demasiado fácil, como si le hubiesen echado gasolina antes.

Vamos a ver Rasero… Que Baine quiere destruir el mundo? Si precisamente cuando devuelve a Derek a Jaina dice que lo que quiere es volver a su hogar y velar por la tierra. Y Tyrande lo único que quería era venganza por lo de Teldrassil y con razón.

Pero vamos que si que Sylvanas quiera matar y resucitar hasta a las ardillas de Dalaran no te parece para ser la mala y elegida del pulpo… Yo es que ya no se como explicartelo

Menel… Has leído lo que he puesto o solo has escrito está respuesta porque te ha dado la gana? Porque he puesto claramente que Baine no destruiría el mundo consciente de ello

Si no hubiese puesto esa aclaración, todavía entendería tu mensaje, pero le he dedicado unas líneas para que nadie lo mal interpretase. Pues ni con esas.

Y Sylvanas es mala y N’Zoth es malo. Pero qué los dos sean malos no significa que tengan los mismos objetivos.

Lo mejor que pudo hacer ya que si meten añublo ya no pueden tomar ese territorio, es más chungo que una bomba nuclear

Obvio que no…pero creo que el pulpo está jugando con ella,con su elección como jefa de guerra y mira…hay está la posible filtración.Tendría mucho sentido todo lo que te vengo diciendo. N´zoth susurró a Vol´jin.Sylvanas provoca la guerra,debilita ambas facciones,a la titan y N´zoth manipula una vez más a Sylvi de forma inconsciente y la alma en pena lo libera.
piensa en Sylvanas…está perdiendo la guerra,la horda empieza a mirarla mal y el tema de los renegados esta cada vez más chungo,le venden la moto y Sylvi sin querer libera al pulpo que es lo que el dios antiguo planeaba desde el principio.

La verdad es que lo que hizo Garrosh fue una acción totalmente inútil ya que después de ordenarle que dejara de levantar muertos y producir añublo, dejo un orco a cargo de vigilar a Sylvanas, y de todas formas siguió levantando cadáveres y produciendo añublo.

Tenemos el mismo inicio, pero diferimos después.

Todo ok hasta aquí

Baine es manipulado por N’Zoth para quedarse con el trono de jefe de guerra, y le pone miguitas de pan para que lo libere.

Está perdiendo la guerra y la horda la empieza a mirar mal por sus últimas acciones contra ella, y Baine aprovecha para marcarse un tanto.

Puede que sea Sylvanas la seguidora de N’Zoth, pero es lo menos práctico de todo para el dios, ya que necesita que la maten. Ha montado todo este escenario con fuegos artificiales y árboles en llamas para matarla.

Puede que tengas razón, puede que ninguno de los dos la tenga… pero que estés tan seguro de que Sylvanas es la seguidora de N’Zoth… me parece bastante incomprensible, habiendo sospechosos no tan evidentes y más plausibles y con sentido que Sylvanas.

Sylvanas es el chivo expiatorio de N’Zoth, otro será su heraldo.

Yo en si no creo que Sylvanas este de forma voluntaria dentro del juego de Nzoth, otra cosa es que este siguiendo el plan que a diseñado el pulporro aunque sea sin saber que lo sige.

No se si me explico.

PD: respecto al heraldo, me juego 10 oros a que sera Heralda y antes estaba dentro de un arma.

Si claro…creo que en eso estamos de acuerdo si Sylvanas supiera ahora que ha sido el pulpo el que le susurró a Vol´jin…aunque creo que a estas alturas ya le daría igual,está muy metida en sus propios planes.
Quizás cuando lo sepa le eche la culpa de estar perdiendo la guerra o llevada por esa desesperación acepte un trato,como dice Nei de la propia entidad de Xal´atath.

Increíble, eres capaz de meter a cualquiera en tu teoría y arrastrar a Sylvanas en ella.

Yo soy todo lo contrario.

No…fíjate que despues de lo de Teldrassil y mira que era obvio y los fans de Sylvanas dijisteis por activa y pasiva que no era ella,luego que si Teldrassil estaba corrupto…y ahora que no fue por una rabieta que le dio por las palabras de Delaryn.

He vuelto atrás…hasta el momento que se empala en icc,en saronita y puedes leer la descripción de lo que provoca. He vuelto a Gilneas,he analizado como ha ido cambiando poco a poco,hasta convertir a Garrosh en un aprendiz o a acabar siendo casi como el ser al que más odiaba…Arthas.

De verdad no la ves capaz ya de pactar con un dios antiguo tras haber perdido el farol de Eyir y estar perdiendo la guerra y la posibilidad de ampliar su raza tomando Ventormenta que a estas alturas está mas que fuera de su alcance? Después de todo lo que ha hecho la ves rindiendose? Que hablamos de Sylvanas…yo la veo pactando con N´zoth en un intento desesperado.

Pues no, me parecería un argumento vago. Soy adicto a películas como Saw, Plan Oculto, La Cabaña en el Bosque, Identity… donde nada es lo que parece. Y vender a Sylvanas como la villana al inicio de la historia, es como centrar la atención en ella para que no veas el truco que está haciendo el mago por detrás.

En eso son bastante buenos los de Blizz, ya que lo empezaron a hacer con las primeras etapas del phasing. Una cortina de humo por aquí, el NPC de la misión estaba en otra sala…

Ya te he dicho que si llega a ser la aliada de N’Zoth me defraudaría mucho, ya que el guión no se merecería ningún premio. Por eso, no, me niego a verla pactar con el Dios Antiguo.

Bueno Rasero tenía que contestarte a esto tras hacer las misiones de Xal´atath…SPOILER le entregas en mano la daga a N´zoth…y luego la llevará Sylvanas en el 8.2
Sigues dudándolo?

Que ella porte la daga no lo dudo. Nunca lo he dudado, pero que la utilice para ayudar a N’Zoth es lo que pongo en duda.

Mi preciosa sacerdotisa también porta a Xal´atath y no dudo de su buen corazón :smiling_face_with_three_hearts: “Por la Horda! ¡Por mi Jefa de Guerra, Sylvanas!”

¡Construye más zigurats!

¿A qué viene eso? ¿Es por lo de Sylvanas? Porque si no no lo entiendo.

1 «Me gusta»

Los condenados están listos.

1 «Me gusta»