Por qué tienen los jefes equipo?

Me estaba preguntando por que un jefe de raid decide estar en su salón o defendiendo su puerta o su lo que sea, y ese día decide que se va a pasar la aduana con varios objetos escondidos en el recto: un hacha con fosiles marinos, un casco de pinchos forjado en plata de ley, unas sandalias de tela del 44 y por qué no? su mascota favorita no se vaya a sentir sola en la casa.
No sé, que lo pongan todo en cofres como dios manda

1 «Me gusta»

Qué llevas tu con tu personaje en tus bolsas? Pues ahí lo tienes

11 «Me gusta»

Resulta que la raid, se hace en el mismo dia y por eso esta ahi defendiendolo. y no 6 meses, como dura el parche y no tiene que irse a ningun otro lado, porque los demas dias, ya esta muerto y estamos esperando la continuacion del Lore. Resumiendo, es como que cada semana estas viendo el mismo capitulo de tu serie favorita, hasta que meter otro parche y puedes seguir con el siguiente capitulo, otros 6 meses mas. Y los items, los lleva un una bolsa, al igual que tu tienes 5 bolsas xD.

En ese caso, que te quiten ati las bolsas y asi tampoco llevas items, ya que tu personaje no muestra bolsas, cuando va por el mundo haciendo misiones.

1 «Me gusta»

No, que se vean las 5 bolsas y que las raids parezcan como cuando ves un grupo de top manta en el metro con macutos y mochilas mas grandes que ellos

5 «Me gusta»

A mí tampoco me gusta a nivel rolero, por eso hace tiempo propuse de cambiar el sistema de looteo por lo siguiente:

Un representante de tu nación, que lleva las tareas de busca y captura, necesita aventureros que quieran adentrarse en una misión que eliminaría un peligroso enemigo de tu rey.

Un grupo de valientes, entre los cuales te encuentras incluido, se adentra en territorio hostil y consigue desmantelar esa banda, que estaban distribuyendo una poderosa droga que aumentaba los poderes del que la consumía, pero que acababa consumiendo a esa persona por dentro.
Como muestra de vuestra hazaña, os lleváis una “muestra” del cabecilla y, a vuestra vuelta, el intendente recompensa vuestro arrojo con una pieza de armadura forjada por el legendario herrero enano Brazodeacero.

Tu grupo, aunque preferiría una recepción con vítores, acepta humildemente la recompensa, consciente de que a veces hay que hacer sacrificios de los que el pueblo no se enterará.

Alguien debe ser la daga en la oscuridad, interponerse en el camino de aquellos que osan acabar con la felicidad de esas familias de Ventormenta cuya única preocupación es conseguir algo de pan para el día.

Gracias a vosotros, esas familias podrán seguir sus vidas y, algún día, con mucho esfuerzo, quizás conseguiréis que no haya una boca que pase hambre en vuestra ciudad. ¿Qué mejor recompensa podrían darte?

4 «Me gusta»

Wow Zukhu había empezado el tema como una broma cutre de findesemana pero tu idea es sólida, realmente molaría mucho más tu propuesta. Si a eso le añadimos que en vez de aleatorio te dejaran elegir entre el botín del boss ya sería …:drooling_face:

3 «Me gusta»

Pues sí, lo lógico es que te dejen elegir entre varias. Pero como dices, una cosa es que el jefe final de una mazmorra tenga un cofre para guardar sus objetos más preciados (oro, joyas, etc) y otra que de dentro de un bicho que mide 70cm salga una alabarda de 220 cm. Como dices, ¿por qué llevaba eso, y dónde? :face_with_monocle:

Porque lo estas enfocando mal.
No es que ese lobo que has matado en el bosque del ocaso llevara en las tripas un mandoble de 2 manos de metro y medio.
Sino que al matar ese lobo y agacharte para destriparlo y recuperar cosas como grasa, piel, uñas, etc has visto que semienterrado en el suelo habia ese espadon.

Que porque esta ese arma enterrada en la tierra? en serio lo preguntas en un mundo que lleva en guerra perpetua casi 3 o 4 generaciones?

Y como somos unos aventureros (traduccion, unos muertos de hambre que venderian hasta a su abuela para comer) pues cada animal que matamos, animal/cosa/humanoide que despojamos lo que podamos, obviamente eso va desde las pieles (si somos desolladores pues son de mas calidad y sino unas pieles grises cutres) a cualquier cosa que nos pagen un par de monedas por ellas, ya sean zapatos herrumbrosos (grises) o espadones de 3 metros(verdes) o tesoros de grandes comandantes/heroes.

2 «Me gusta»

Ya lo sé Nei, solo era una exageración jaja :stuck_out_tongue: aún así lo preferiría más con rol, con conversaciones largas con los NPC como he comentado, la forma actual la veo muy… cómoda pero con poco factor rolero.

Es mi opinión, llevo toda la vida con juegos de rol y ahí siempre que encontramos equipo es roleando.

Mas items randoms y que te cueste pillar biss, nuevo requisito, que sea para tu raza, sexo, altura, y tamaño de barriba o musculos

1 «Me gusta»

https://www.formulatv.com/images/noticias/72800/72803/3_be2b8479ef.jpg

Entonces que me den equipo con arqueología

¿Y dónde lleváis vosotros las cosas si no?

Bolsas… como no se me había ocurrido…

1 «Me gusta»

¿Qué Dios?. Hay muchos…

Tu vas a matar enemigos, no a robarles el equipo, como que poner cofres como recompensa, no tiene mucho sentido tampoco. Es como ir a ver un combate de boxeo y ver en las 2 esquinas de los rings de cada luchador un cofre para el que gane y lootee RaiderIO.

Eso lo haras tu…
Yo si pudiera colarme en la camara del tesoro de Azshara y robarla sin matarla semana tras semana lo haria…

1 «Me gusta»

El equipo no debería ser una finalidad, sino un medio.

1 «Me gusta»

A nivel diversión y jugabilidad por supuesto. Solo hablo del factor rolero.

No sé tú, pero yo en mis partidas de rol cuando acepto una misión, ya sea un rescate, una extracción, protección de un testigo …lo hago siempre tras saber qué me dan a cambio.
No trabajo gratis ni en la vida real ni roleando jaja

Un medio…
Ya, pues no, yo raideo para conseguir skins (y logros), no lo hago porque me guste wipear…
Y si me lo paso bien pues mira mejor, pero tambien he estado raideando sin disfrutar de ello porque a cambio tenia alguna recompensa que me incitaba a ello.

A nivel rolero saqueamos el cadaver del muerto y sus pertenencias. Las bestias en su guardia hay equipo o cosas de anteriores exploradores o aventureros no tan hábiles.
El espadón no estaba en las tripas deñ dragon, era una de las muchas cosas que había desperdigadas por ahí, junto a un anca de enano, una cabeza de gnomo y medio orco chamuscado.

Donde se nota un poco menos la falta de rol es con las piezas de armadura, esta claro que unos pantalones de tela de un orco un humano se los podría poner, previa desinfección con magia arcana, pero un tauren tendría una bufanda nueva xD y un gnomo traje completo con posibilidad de capa a lo Ramon Garcia. No hay forma de hacerlo correcto al rol al 100%, desde llevarnos partes para cambiarlas como cromos a ser rapiñadores. Coje un poco de ambos y ya esta, ¿como has sacado unos pantalones de malla de un dragón? Pues o con las escamas un amable peletero te lo ha hecho o estaban tirados por su guarida con unas piernas de elfo dentro.

Hay que ponerle imaginación

3 «Me gusta»