Por qué tienen los jefes equipo?

Eso tiene aún menos sentido, si quieres que mate a lo más peligroso que hay por ahí suelto ahora mismo, lo lógico es que me proporciones armas y armadura ANTES de ir a por él, no después cuando ya no me hace falta porque ya está muerto.

Así funciona esto. ¿Qué vas a pedir, también horas extra y vacaciones? Aquí se te paga por un servicio prestado, el cómo lo consigas depende de tí.
Sino le pagan a otro, porque te llaman adalid para engañarte, eso le dicen a todos los aventureros. No lo apuestan todo en un solo caballo, así tienen más posibilidades de conseguir lo que quieren.
¿Por qué te crees que tu rey escogió a ese intendente? Porque es bueno en su trabajo y nos vende la moto a todos :stuck_out_tongue:

PD: mis post pueden contener trazas de ironía y picaresca.

Yo siempre imagine a mi char, robando las botas que tenia puestas al boss de turno, la verdad.

Lo de por que usa botas de plate un dia y por que usa de tela otras… es algo en lo que no entro dado que realmente, es un tipo que mato y reaparece como si nada… asi que bueno.

Los jefes tienen equipo porque… bueno, es para cuando un jefe y una banda se quieren mucho, se juntan en una incursión y cuando el jefe… duerme… después del acto… de incursión (a veces una y otra vez hasta que resulte fructífera)… la banda puede llevarse el equipo y no llamar al jefe hasta la semana que viene.

¡La vida es maravillosa!

Eso te parece raro? Tenemos cientos de monturas guardadas en nuestro bolsillo, son seres vivos que guardamos como si nada …

2 «Me gusta»

Somos Doraemon

2 «Me gusta»

La idea a nivel de rol de que el jefe de loot a mi no me parece mal, de hecho es verosímil.

Muchas cosas que loteas las lleva el boss puestas. Otras (armas y cosas que a ese boss no le peguen por su rol etc) , las saqueas de esa zona supuestamente.