Porque Blizz permite 40 - 26 en las bgs?

Ojalá que explote todo y volvamos a un Azeroth remasterizado pre cata xD

Porque Blizzard es Horda, ¿no lo sabes ya?

2 «Me gusta»

Ya lo tenia bastante asumido, pero bueno, siempre esta bien de vez en cuando que me lo recuerden (aunque sea a golpe de remo)…

4 «Me gusta»

Yo ya no toco las bgs si quiera

1 «Me gusta»

Es horda y sin ironía.

2 «Me gusta»

Deberían volver a poner el Arathi con bots y ampliarlo al resto de BGs. Así se termina el problema.
Entre los que entran a insultar, los que son más bots que los bots, y que no encuentras una bg epica equilibrada en la vida, se te quitan todas las ganas de entrar a hacer nada. Entre en Korrak y me pire al ver el panorama, además de que ni sirve para levear.

1 «Me gusta»

Que tranquilidad tuve en Bgs cuando estaba lo de los bots. Apenas entraban pugs en mi equipo xD

Tardaba mas en llamar las bgs normales pero merecia la pena : D

Yo veo un problema con el modo mercenario y es que incentiva el desbalance en el ámbito pvp no rated. Antes, la ally representaba la cola rápida para las bgs, pero…¿ahora?
Soy horda, apunto con el modo mercenario y voy por libre. Que habrá gente que juegue ganar, sí. Pero, como alianza, que sepas que hay gente de la otra facción, pues “desmotiva” un poco. Yo, de momento, limitaría el modo mercenario sólo a las semanas pvp, para ver cómo afecta a la alianza, al flujo de bgs y ver el feedback de los jugadores de la ALIANZA. A partir de ahí, se puede estudiar el cross-faction o crear polítcas que incentiven el balance de facciones.

Bueno, no es el problema a tratar en este post, pero si, los mercenarios son otro problema.

Conozco gente que era ali, se fue a la horda, y seguia jugando en modo mercenario en la ali. ¿Para que quedarte en la ali entonces?

Y aparte 8 de cada 10 mercenarios entran con un equipo que válgame todos los dioses.

Ves a alguien de 20k, pones /who, y no falla… xD

Es cierto que en el último mes y ya entrada la noche, hacer épicas es infumable, yo sólo hago pvp random por qué no tengo tiempo para otra cosa y se te quitan las ganas.

Cómo dicen arriba o vas con alguna premade o simplemente es una farmeo de hks y conquista para la horda.