Porque la alianza pierde todas las bgs?

quien ha dicho por las bgs? he dicho pvp , en arenas la racial del humano marcaba la diferencia

Bueno pero no voy a perder X horas de mi vida por una frase o dos, es diferente a una campaña entera, como las 3 zonas hordas o la campaña de guerra de bfa.

Si una racial marca la diferencia entonces quizás el problema son las manos de el que se enfrenta a esa racial.

A lvl 1 en Orgri. Como crees que vi lo de las stats de gente en orgri que mencione arriba :rofl:

Si no me crees a mi de todos modos tenéis otros testimonios y también tienes a gente como el Op xD

Pues no de qué decir si voy con la horda pierdo, si voy con el Ali pierdo, si voy en mercenario pierdo y si son lows pierdo también.

Para mi lo extraño es que alguien gane BGs conmigo xD

PD: vendo mis servicios para cerciorarse en ganar PVP, por un módico precio en oritos me apunto al mismo tiempo en la facción contraria para tu victoria asegurada. 10 de 4 jugadores quedaron satisfechos.

Porque lo lavaron con toallitas atrapa color y acabo blanqueandose.

3 «Me gusta»

Si os juntais maxstar y tu en facciones separadas en la misma BG solo los dioses saben que ocurriría.

1 «Me gusta»

Sencillo, empate.
Constantemente empate.

3 «Me gusta»

Porqué se topan conmigo

Pues, hoy Oribos me ha dado misiones de observación de trabajo en equipo, tanto para las no puntuadas como para las puntuadas.

En las no puntuadas, he ganado 3 de 4 (muy reñida la que hemos perdido).

En la puntuada, también victoria. De hecho, la mayoría de los saves intento hacer un par de ellas para conseguir el contenedor de ánima multimodal de 250 de ánima que dan por ganar. Y eso que juego con desconocidos, que es un poco lotería.

Así que dejar de inventar este tipo de cuentos que no sirven más que para dar una mala fama a la facción. A no ser, claro, que esa sea la principal intención del hilo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los pocos alis que le dieron la razón al op tienen todos más ganadas que perdidas y cualquiera es libre de comprobarlo, así no podrán decir que yo gano tanto por ir con rusos y toda esa patraña.

Lo que pasa es: que alguno puede haber tenido un mal día en bgs y al ver este post se ha sumado a este post troll, o bien creerse que pierde más que gana porque no ha mirado sus stats y pesan mas las derrotas. De hecho hace poco había post como este pero en el lado de la horda.

Pero este post te garantizo al 100% que es una trolleada, porque el mismo que lo ha puesto tiene malas stats en la horda, entonces antes que quejarse de la ali, se tendría que haber quejado de su propia faccion, pero ha venido aquí a insultar a la alianza. No le deis más vueltas. xD

1 «Me gusta»

Me ha dado por mirar mis stats desde la armería, en ojo de la tormenta puntuado suelo ganar, aunque creo que el win rate que me calcula está algo errado… :rofl: :innocent:

1 «Me gusta»

Yo pense lo mismo y me subi un personaje ne la horda y me paso exactamente lo mismo, llegue a pensar que yo era el gafe o falto de manos, termine por inclinarme mas por la segunda opción.

3 «Me gusta»

jajja que gracioso el ñomo xd , al final puede ser un poquito de todo , puedes tener mala suerte en el emparejamiento , gente sin equipar vs gente equipada , alguna premade que se sigue sin saber por qué les pueden emparejar con randoms etc

Porque el juego te da la opción de jugar con amigos. Y dado la variabilidad del numero de la premade, que puede ir de 2 a 5 personas, ponerles una cola separada es inviable.

A fin de cuenta BG aleatoria significa que te puede tocar un mapa aleatorio, no que la gente tenga que ser siempre aleatoria.

el problema es que 5 tios equipados vs randoms con azules es una fiesta ceremonial en el cementerio :smiling_imp:

En ese caso eres libre para responder en la misma medida. Ahi la culpa la tiene Blizzard por permitir que en PvP existan las diferencias de gear y que estas supongan que el equipado mate de un soplido al recien subido, y no de las premades.

2 «Me gusta»

la culpa de todo la tiene blizzard xd , no la va a tener un pobre hombre con su ilvl 160 que esta luchando por rascar algo de honor

Y tampoco la va a tener el equipado que entra a BG normal por diversión, completar la misión semanal, o lo que sea.

A lo mejor alguien quiere solo completar la misión rapida para obtener el Anima, y no tiene ganas de arriesgarse con pugs, y decide buscar un grupo de gente equipada para quitársela lo antes posible. Es solo un ejemplo.

Si Blizzard hiciese que por ejemplo, un equipado solo pegue (y tenga de salud) un 10% o 15% mas que un recien subido, importarian más las manos que el gear. Las premades seguirian teniendo la ventaja de que posiblemente este mas organizada, pero de eso se trata este juego social.

A ver cuando vamos a pegarles a los hordos llenos de azules ^^ , que necesito honor para , ehmm , hacer un mayweather con el

De momento solo podre el finde que viene a partir de por la tarde. :sweat_smile:
Esta semana no he ni pisado el wow.

1 «Me gusta»