Porque la horda pierde todas las bgs

queria comentar este asunto ya que no se si es algo que solo me pasa a mi o a mas jugadores.
todos los dias me dispongo a jugar unas bgs ya que me distraen, pero lo que no logro entender es por que me cuesta tanto ganarlas.la mayoria de los dias tengo que echarle hasta tres horas para conseguir ganar solo una, muchas veces tengo que jugar hasta ocho o nueve para poder ganar, y la mayoria de las veces que gano se hace con mucha dificultad, y las que se pierden se hacen de paliza.
llega un momento en el que se te quitan las ganas, es desesperante, y me parece bastante injusto. me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
me gustaria que se respondiese con la mayor educacion pasible, ya que en ningun momento estoy atacando a nadie.
un saludo.

1 «Me gusta»

No juego JcJ pero imagino que será porque ya que no pueden hacer JcE, porque todo el mundo se fue a la horda (no entiendo bien por qué), pues se han adaptado a lo que les queda.

Seguramente por eso vayan más coordinados, equipados, etc.

Yo mismo me he visto obligado a jugar horda siendo Alianza porque encontrar cualquier cosa, aunque sea una mítica 0, costaba muchísimo. Supongo que ahora con lo de las facciones habrá mejorado.

Comparto que es desesperante y se quitan las ganas, pero injusto en sí… no es. Gana el mejor, aunque nosotros queramos ganar. Si no somos los mejores, no ganamos. Injusticia sería que ganara el más malo porque le toca por cuota.

Créeme que te entiendo a pesar de todo. Yo odio el JcJ precisamente por ese tipo de cosas.

muchas gracias por tu comentario.