Porque molesta tanto el server español si no van a jugar en el?

Me gustaría saber porque los que juegan el classic en servers ingleses vienen al foro a meter tanta mier*da de esos servidores si no van a jugar en ellos y no les importa nada.

Yo no voy a ir por varias razones, pero principalmente porque es un server pvp y a mi eso no me gusta, si fuera pve quizás lo pensaría, el otro motivo no viene a cuento y no quiero abrir-lo para no liar-la mas. Pero almenos ya que no voy a ir no voy dejando mie*rda de ese server, lo único que hacen es echar atrás a los que tienen dudas y empeorar ese servidor, porque tienen molestar a ese server si a ellos no les molesta ni les afecta para nada.

Porque no dicen por ejemplo que los servers grandes cuando vayan quitando capas las colas volverán a subir? Porque no dicen que volverán a tener horas y horas de cola cuando eso pase? Si blizard abierto ese servidor no creéis que es por algo? O es que sabéis algo mas que ni los de blizard saben? Porque ese mal rollo?

2 «Me gusta»

Te contesto rápidamente. Hay un miedo general de todos los españoles que se han quedado en servidores guiris. Explico

Actualmente donde mas españoles hay es en Mandokir, es lógico, pues han venido bastante gente de todos los servidores ingleses que estaban repartidos.

Si ellos dicen… que el servidor español poco a poco tendra menos gente… no crees que esto mismo ocurrira en los servidores ingleses que tienen poblacion española? Obviamente, ahi tambien van a ir desapareciendo los españoles poco a poco…

Te explico la diferencia entre los dos casos. En el caso de Mandokir, obviamente todos los españoles new players que vayan probando WoW Classic iran a Mandokir.
A diferencia de los servidores ingleses, sufrira una constante despoblacion hispana, por el hecho de que ningun español se hara nuevos personajes en ellos, ya que los nuevos players iran directamente al reino hispano.

Me he explicado?

Despoblacion habra en todos los servidores, sin embargo en Mandokir seguiran habiendo new players, mientras que en los servidores guiris habra new players si, pero ingleses, nunca hispanos.

Conclusion: Se quedaran solos, dejalos en su burbuja de 40 personas. Que la gozen papi

16 «Me gusta»

Pa que fumas?

Pa hacerme el chulo

Pues lo mismo para la mayoría que juegan con guiris.

4 «Me gusta»

Cuando quiten las capas las colas no subiran, las capas no influyen en la capacidad maxima del servidor, lo que pasara es que los zonas estaran superpobladas y sera una movida questear o farmear.

1 «Me gusta»

Y por qué molesta tanto que haya gente que NO quiera migrar?

Molesta que se diga a los demas que no migren con mentiras, el que no quiera migrar que no migre.

3 «Me gusta»

Y no nos puede molestar que queráis que migremos todos? Ahmmmssss

1 «Me gusta»

Lo que molesta es la publicidad cancerigenia que se esta aplicando al server en los foros por determinada gente.

Pero, lo que no se entiende realmente:
Hemos pedido servidor español desde antes de Classic, insistiendo por foros, presionando a blizzard y no ha habido manera, argumentando que nunca tendria suficiente poblacion

Cuando salio Classic se crearon coaliciones, grupos de grandes stremers, y grupos de amigos en general que se fueron desperdigando por todos los servidores ingleses, diviendo y segando la comunidad hispana por si no lo estaba ya de por si.

Salio Classic y hemos poblado servidores ingleses demostrando que estamos ahi… que podemos hacer Ruido si nos dejan. Que somos gente suficiente.

Por eso, lo que no se entiende, que ahora, que nos dan la pta oportunidad de juntarnos (sea porque nos quieren quitar de encima , o por vaciar los servidores para descongestionarlos) no somos capaces de juntarnos y demostrar lo que tanto hemos pedido este tiempo, y lo que tantos problemas nos ha causado diviendo esta comunidad. Tendriamos que aprovecharla ya que es lo que tanto pediamos.

Es algo que no se entiende…

Desde luego la raza española tiene don por una cosa, y es hacerlo toooodoo mal

Creo que me he explicado

4 «Me gusta»

Te lo digo:

Hay una tipología de jugador muy curiosa, que lo quiere todo:

  • Quiere jugar con españoles (porque aunque acusen a los que migran de que son unos paletos, luego se enclaustran en sus guetos y no salen más que para una dungeon en la que ni se comunican)

  • Pero quiere jugar en un servidor guiri (porque quiere hacer party para dungeon a las 08:00am y esperar 15 minutos con una comp perfecta)

Si sus compis de clan se piran al server español, pierde el primer punto, y se ve obligado a:

  • O bien cambiar de hermandad a una que no es de su gusto, pero último reducto íbero en el server.
  • O bien mezclarse en un clan internacional.

Entonces saben que metiendo basura en el foro, tienen la posibilidad de meter miedo a la gente y evitar que se vaya de sus servidores.

10 «Me gusta»

El problema que tengo personalmente contra la cruzada anti mandokir es que no entran a publicitar sus servidores solo entrar a tirar mïerda contra el server español y a fardar que son super cultos con mil idiomas y como son guays los que migran no, una panda de incultos racistas que viven en ghettos españoles…

Pd: me gustaría veros postear en el foro alemán o en el de otro pais llamandolos ghettos. Porque no jugar todos los paises en server internacionales para fomentar lo maravilloso que es no jugar en ghettos lool

El tema es que para valorar como opción seria un servidor español el punto central tienen que ser los españoles, y aún uno no se ha enterado que los españoles no son el punto central de classic…

1 «Me gusta»

Me encantan esas personas que se creen portavoces de toda la comunidad española.
Ni el server español es tan bueno, ni el inglés tan malo, y viceversa, cada uno que juegue donde más cómodo se encuentre (o más le apetezca) y deje de criticar el cómo juegan los demás, que últimamente no dejo de leer absurdeces por el foro

3 «Me gusta»

Eso no molesta. Molesta el ruido que hacen.

Ojaldre cabr ón, te llevaste todos los objetos en Zulfarrak xdd

Joe, que nunca me llevo na, te lo juro… jajaja pero entiendo que venga uno de otra guild y os quite todo no sienta bien. <3

1 «Me gusta»

¿Hola? Mira que os cuesta ver a algunos (no lo digo solo por ti, he leído muchos posts de este estilo) que si la gente decide quedarse en un server no Español será que no le da mucha importancia a la población Española… Es posible que, viendo la cantidad de posts en contra de Mandokir, cierto sector de lloricas sí tenga miedo de quedarse sin Españoles y esté en el plan que decís pero digo yo que al 95% de gente que decide quedarse le da completamente igual si hay o no Españoles.

Yo mismo estoy en una guild con gente de toda Europa, es genial el buen rollo que hay y no tengo ningún incentivo para irme, la verdad.
No soy un wannabe ni quiero hacerme el chulo, solo comento mi experiencia personal, estoy cómodo con gente muy maja y encima puedo mejorar mi Inglés hablando con ellos.

Flipo con el nivel de toxicidad de los foros estos días, por parte de ambos bandos… No hay que meterse con nadie porque decida quedarse ni malmeter a los que se van con que su server va a ser una mie-rda.
Cada uno que juegue donde quiera y listo, es super fácil gente.

PD: Además el foro representa un porcentaje pequeñísimo de la gente que juega al juego, no se gana mucho ni haciendo publi ni desprestigiando xD

3 «Me gusta»

Jod.er este comentario es demasiado top xDD

No somos

y si soy argentino que pasa

1 «Me gusta»

Claro, decir que Mandokir va a ser un servidor vacío es asustar a la gente para que no migre.

Pero decir que los servidores ingleses se van a quedar sin españoles porque van a migrar todos no es asustar a quienes no querían hacerlo.

Vuestra hipocresía es épica, tan épica como vuestra eterna lucha contra la “Cruzada”.

1 «Me gusta»

Aquí sois casi todos iguales, pero cada uno con lo suyo. Dejad de intentar influenciar a la gente, que sois peores que los políticos.

1 «Me gusta»