¿ porque solo los clanes tienen acceso al equipo 425 ?

¿Qué pasa colegas? :sunglasses:

Llevo más de 250 días de juego. /played
Juego desde 2005 , unos 1.400€ pagados, he jugado todas las expansiones.
El 80% pvp. Solo tuve clan durante seis meses.
¿ Porque no puedo tener equipo 425 jugando solo ?
No quiero clan ni hacer arenas.
Entrar en wow y estar a las órdenes de un clan en régimen laboral no va conmigo.
wow para mi es: ¿Que me apetece hacer hoy?
Cuando tenía clan era: ¿ A ver que me manda el clan?
Mi rutina es:
Nueva semana : conseguir los 500 puntos de conquista para que me den un item 400, hoy tengo 393 de item lvl.
Ir a jugar con el alter porque no puedo conseguir más equipo lvl 400 ni 425 ( que me parece que es el máximo).
Ya sabéis que vamos detrás del item lvl como polillas a la luz.

Mi CRY:
¿Porqué solo los clanes tienen acceso al equipo 425 ?
¿Porqué si voy a una bg aleatoria , que es de lo que más me mola, me tienen que pegar una paliza los de items 425 que vienen de las raids y las míticas?
¿ Porqué si la expansión se llama Battle for Azeroth, los items de nivel máximo se consiguen en pve ( raids y míticas) ?
Me parece que en arenas también te dan equipo 425 pero no tengo ni idea, juego solo.
¿Al ganar una bg aleatoria te dan un item 360 , es una broma?
Ni siquiera puedo juntar chapas para conseguir equipo, porqué el residuo titánico me lo dan con cuentagotas.

Sugerencias:
Podrían poner una chapa por cada bg aleatoria ganada y con 20 o 40 que te den un 425.
Podrían poner arenas 1vs1 , con tiempo limitado, por los que siempre empatan , como dos tanques enfrentados por ejemplo. Como un sistema de duelos puntuados.
¿Buscador de míticas con personas de forma aleatoria igual que con las heroicas?
¿Realmente cual es el impedimento?

Después de juntar 5.000 puntos de conquista ( 10 semanas) y cobrar la quest “El botín del intendente” me dan Sigilo de Belinato para mejorar un item a 380.
¿Se están riendo de mí ? O el programador de esta quest está de vacaciones y ha dicho que cuando vuelva de la playa actualizará la quest y dará una recompensa acorde al trabajo realizado.

Aprovecho la ocasión para felicitaros por wow y por battle for azeroth ( para mí la mejor expansión), y que a pesar de todo me parece un videojuego increíble.
Por la Alianza :- )

Sin nada más que añadir , Mesalvo.

3 «Me gusta»

No va a malas, pero esto es un MMO. Eso implica jugar con gente y cuanto mejor juegas en equipo mejores recompensas te llevas. Y esto lo puedes ver en todo:

  • Raid mítico es el mejor equipo. Todo va detrás.
  • Los forjados lo palian un poco, pero creo que nadie en su sano juicio se pensará que va a ganar a un raider mítico a base de hacer wqs esperando un ultraforjamiento.
  • Las rbgs míticas es lo que mejores recompensas te da.
  • No hay ni 1vs1 en arenas precisamente para que juegues en equipo.
  • Las míticas+ tienen enormemente mejores recompensas que el mundo (solo) o mazz por buscador (solo) y necesitan de mucha más coordinación y comunicación.
  • Hasta leveando se va enormemente más rápido con gente que solo (tanto spameando mazz como por el mundo). La forma más rápida de levear es ir 2+ personas.

No tienes acceso al mejor equipo porque, como admites, juegas solo.

PD: El juego se llamará “Battle for Azeroth” y a lo mejor seguís pensando que esto va de pegarse entre jugadores, pero antes de eso se llama “World of Warcraft” y siempre los devs han dicho que el mundo es el principal personaje del juego. El PvP es un añadido y le dan muchísima importancia (y esto que nadie lo niegue porque estaría mintiendo), pero este juego es PvE principalmente, como todo MMO.

Estar en una hermandad no te da equipo 425.

Realmente, para obtener una pieza 425 necesitas tener mayor o menor suerte.

Por otra parte, si no quieres una hermandad, puedes hacer mazmorras de piedra angular mítica. Es mas, no es raro tener bastantes piezas de dichas mazmorras, aun estando en una hermandad que haga banda en mítico.

A ver si solo juegas PvP y quieres mas equipo sube de rating xD. Que si, que estaria genial que estuviera como antes que con honor comprabas las piezas que tu querias en el vendedor pero es que dependiendo del rating en el que juegues en PvP te darán mas o menos equipo.

Lo que a mi no me parece bien es que a ti (por ejemplo) te den el mismo equipo que a otra persona que hace raids y miticas xD. Si quieres ilvl esfuerzate tío.

“Sube de rating” ¿Te refieres a nivel de honor? Voy por el 32.
¿ Dices que si subo me darán mejor equipo ?

Rating = puntuación que tienes en PvP puntuado

Al jugar arenas 2c2, arenas 3c3 y bgs puntuadas (10c10), te sube el rating y al perderlas te baja. Abre el buscador de grupos, en las pestañas de abajo ponte en Jugador contra Jugador, en las opciones de la izq clicka en Puntuado y ahora mira en el recuadro grande de la dcha. Ahí vendrá tu puntuación.

Subir de rating significa jugar puntuadas, por cada vicotria obtienes indicie y por cada derrota pirdes indice (rating), basicamente si quieres tener opcion a objetos 425 con más posibilidad tendrias que subir almenos a 2100 de indice para ir bien, que te dan objeto 405 de base (si no me equivoco), pero para obtener un 425 lo que necesitas es suerte como dijo neosaro, ya que depende del nivel de forjas en el momento de conseguir un objeto

1 «Me gusta»

JUGAR SOLO.
Para subir rating en puntuadas en arenas necesitas por lo menos 2 personas, que es exactamente lo que no quiero. Llevo todos estos años jugando solo. No tener que quedar con personas a determinado día y hora para hacer determinado objetivo todas las semanas. Y para bgs puntuadas también necesitas un clan pvp.
Dicho de otra manera:
Yo vengo a jugar a wow, no a pasar el rato buscando personas.

Posdata: los videojuegos desde la década de los 80 hasta el 2000 ( que nació internet) solo podías jugar SOLO. No me veo echando unas partidas al PAC-MAN necesitando un clan.

2 «Me gusta»

Pues lo siento muchísimo pero no puedes tener ese equipo 425 jugando solo. Para míticas plus necesitas 4 personas, para raidear unas 30 mas o menos, para bgs puntuadas 10-15 y para arenas o una persona mas o 2.

Creo que este no es tu juego Mesalvo, el wow esta hecho para que juegues con otras personas. Es que de verdad espero que seas un troll o algo porque vaya tela xD.

Creo que este es tu problema. Piensas que jugar con otras personas hará convertir el WoW en un trabajo y eso no tiene porque ser así, hay muchisimas personas que juegan por divertirse y ya de paso pues se marcan unos objetivos.
De verdad que ojala que encuentres 1 o 2 personas con las que te encuentres comodo y solo juguéis cuando queráis y no por obligación.

Te deseo mucha suerte porque jugar solo y querer equiparse de los mas altos no es posible.

Jugar solo y conseguir el mejor equipo no lo puedes hacer. Punto.

Este juego es un MMORPG de fantasía, lo que significa que tienes un mundo flipante para explorar y muchísimo contenido que hacer con gente. Esto no es el God of War. Aquí si quieres las mejores recompensas tienes que ir con peña.

Nunca podrás tener el mejor equipo o ser el mejor en PvP yendo solo. Porque este juego no funciona así.

1 «Me gusta»

MMORPG: Massive MULTIPLAYER Online RPG

Nada más que decir xD

2 «Me gusta»

Puedes tirar de buscador de grupos para jugar arenas (es lo que suelo hacer yo), ya que no he tenido colegas que se centraran en PvP y a partir de ahi he conocido a gente de otros paises con los que nos hemos sentido comodos nos hemos agregado a Bnet y hemos seguido jugando cuando nos apetecia, sin horario ni compromiso.

Aqui el que no sube de rating (hasta cierto punto) o no se equipa es por que no quiere, nadie te obliga a ir a raid o hacer miticas+, hay gente a la que no le gusta el contenido PvE y eso es totalmente respetable, pero quejarse de que no te equipas haciendo BG random tiene tela, la verdad, ya que es contenido de “low gear” por asi decir, sin ningun aspecto competitivo (miticas+ tienen ambito competitivo-MDI, RaiderIO score; la raid tiene el competitivo del world first y que de por si es contenido “high end”, es decir el contenido mas complicado del juego y que te dan mejor equipo por el mero hecho de que requiere un minimo de equipo para poder completar el contenido; en PvP tienes las puntuadas, tanto arenas como RBG, y en este caso cuanto mas rating tienes mejores son los rivales y necesitas un equipamiento decente para poder hacerles frente, y esta el WCA (world championship arena) campeonato de arenas, lo normal es que la gente que haga ese contenido reciba mas equipo por razones obvias ya que requiere un nivel de habilidad y esfuerzo mayor

4 «Me gusta»

es que ni jugando en una guild media alta vas 425, a no ser que tengas una flor en el c-l-, se te gusta lo facil , este no es tu juego, no es por nada , pero esto va de jugar en grupo hacer estrategias, paciencia farmear etc

Las BGS aleatoria son

Ponerse de acuerdo 15 personas que recién se conocen.

Vencer en estrategia, coordinación y fuerza a otras 15 personas .

Lidiar con los trolls de tu propio equipo (comentarios del tipo : la alianza nunca gana una bg ) que puede bajar la moral a algún jugador de tu grupo , y la moral es de lo más importante.

En mi server estamos así con la horda:

Arathi gana 70 % alianza.
Cañon del cefiro gana 70% horda.
Banderas estamos al 50%
Minas gana 70% horda.
Ojo de la tormenta al 70% alianza, antes era 70% de la horda.
Azerita estamos al 50%.
Gilgeneas 60% horda.

Ver como evolucionan las estrategias con los meses de las bgs aleatorias y actuar en consecuencia.
Realmente si no lo haces muy bien , no ganas.

Le costó años a la gente darse cuenta que hay que ir en grupo, no hacerse el héroe, para mi esto tiene mucho valor. Y lo que nos queda por aprender…

Yo creo que las bgs aleatorias tienen tanto valor como todas las facetas de wow pvp y pve, cada uno defiende lo suyo.

1 «Me gusta»

Tu lo has dicho, ALEATORIAS, del mismo modo que de una mazmorra aleatoria de buscador (se accede de la misma manera que mazmorras aleatorias, las cuales solo se puede acceder en nivel de dificultad normal recompensa 340+ ilvl, y heroico recompensa 355+ de ilvl), entonces por que razón deberian dar mejor equipo a la gente que hace el contenido equivalente a mazmorras aleatorias en PvP (aka escaramuzas/ bg random) si nisiquiera los gladis pillan mejor equipo que los que raidean mitico?? xd

Un pequeño detalle al respecto.

Cuando buscas grupo ya sea mediante sistemas automatizados o manuales mediante el buscador de grupos ya creados, no solo tienes gente de tu reino, salvo que lo hagas expresamente en el ultimo caso.

Y enfrentarte te vas a enfrentar a grupos que pueden ser también de otros reinos, e incluso otros idiomas.

Por otra parte, no se como habrá evolucionado al respecto la extracción de estadísticas, pero hace un tiempo había que tener cuidado ya que se basaban en ir actualizando los datos de los perfiles de la armería. Esto es, no había una forma de solicitar al sistema las estadísticas de campos de batalla a nivel de reino, idioma o región.

A no ser que juegues en c’thun
Jaja saluditos

1 «Me gusta»

¿porque si juego a nivel casual no puedo tener acceso a los item de nivel mas competitivo por los que hermandades se tiran dias y dias de trys para conseguir coordinar a 25 personas para tirar un mitico? que pasa que yo no puedo jugar solo, no hacer ni el huevo y llevarme los mejores items del juego?

Y asi comenzó todo y asi estamos ahora con 4 skills en las barras item 400 ilvl en mision de completar 4 miticas y el pvp que dentro de poco lo puedes jugar en el movil

5 «Me gusta»

No hay nada más rapido que:

-Entrar buscador de arenas: buscar compañero de arenas heal o dps o anotar tu grupo para que se te unan.

-Cuando entre alguien el típico “hi” de cortesía (porque hablaran muy probablemente ingles y somos personas no bots) y a jugar arenas, fin es lo mas basico que se despacha en este juego en pvp de manera social.

Y si quieres ser un lobo solitario mucha paciencia te deseo porque lo vas a tener difícil.

No reviváis temas antiguos ya nos hemos reido bastante xD