Porra: Para cuando la beta? o algo nuevo

Si lo se no te cito que eres el cuñadin del foro,nunca me acuerdo de a quien se le pueden decir las cosas y a quien no
Sabes leer tu?
xq que yo sepa esta expansion actual se llamaba beta for azeroth,y pago xq juego con amigos y me lo paso bien,pero de ahi a que sea un juego que este en condiciones siendo de pago mensual,pues hay un trecho,pero si mejor en lugar d epedir algo mejor,estar aqui en el foro defendiendo tonterias y contestando biblias pagando 13 pavos al mes…
Supongo que las corrupciones estaban muy testeadas,la poti de exp que llevo a baneos masivos(merecidos),las calderas de silas…todo correcto y ningun motivo de queja hacia una empresa indie,no?
La unico opcion es que lo hiciera un mono

Que no los veas tu para informarte o cualquier cosa no implica que el resto,tampoco
Seras del pensamiento que mejor anunciarlo en el periodico,o en la tele(cataclism)en lugar de promocionar twitch,x ejemplo.

Donde he atacado yo nada,te lo han dicho en el bar?

2 años para el W3refunded,aunq no lo hicieran ellos,tendrian unos controles de calidad y sabian lo que sacaban al mercado de sobra.
IMPEPINABLE fracaso

Algunos les hace falta una cuchara mas grande al parecer

1 «Me gusta»

Nu… use la cabeza.

Hay gente como yo, que no le gusta como salen los productos de Bliz, por que son poco limados, tienen bugs y salen incompletos y piden que se tomen su tiempo en testar y hacer el juego sin prisas.

Que es lo que yo hago…

Y hay flipis de la vida, que no les gusta como salen los juegos PERO!!! ohh!!! cuidao!!! que no se les ocurra testarlo mucho, ni tardar demasiado en salir… por que el ansia viva es mas importante que la calidad del juego…

Lo cual es un razonamiento contradictorio y carente de toda logica ni sentido.

Asi que lo que hay es gente con un minimo y gente sin ese minimo.

Por que ya es la 0stia que yo diga que bliz hace bodrios y debe tomarse mas tiempo para sacar cosas chulas… y que algun sin ojos. LEA QUE LA DEFIENDO…

Aveces me pregunto de la capacidad de razonar y leer de algunos. Por que la de interpretar lo que se dice ya directamente es cero.

Mejor que tu por lo que se ve.

Primero por que eres tan absurdo de pensar que defiendo a la empresa cuando he dicho esto:

Y luego por que eres tan “inteligente” que piensa que da lo mismo si lo testan 2 o 4 meses… La flor imnata de la logica en estado puro eres amigo.

Por que te gusta jugar betas… por lo que parece. Lo cual me parece que dice mucho de ti.

El papelin de crio inreverente que lucha contra todo el mundo, que algunos os pintais, me cansa. Un poco de madurez…

Si es una beta… no la jueges. A mi no me pareces un “rebolucionario” eres mas bien triste que hace lo que segun el mismo, le hace infeliz.

Claro, por eso tu propones menos testeo… :rofl: :rofl: :rofl:

Y atacas a alguien que exige mas testeo… :rofl: :rofl: :rofl:

Que crack eres…

Que mas da… si tu compras productos de mono? no sera que tu quieres juegos hechos por monos??? :rofl:

Informarte por un youtuber que tu mismo llamas “comprado” :rofl: Mientras mas hablas mas cosita me da leerte.

Estamos en cuerentena… de que bar hablas? :rofl:

Pero vamos, si tu llamas a tu respuesta, amable y bondadosa… y todo una demostracion de pensar como yo… que baje tu dios de los monos y lo vea :crazy_face:

Para que repites algo que yo ya he dicho? :rofl:

Un juego como ese necesitaba el doble de tiempo trabajo y dinero…

NAdie con dos dedos de frente pensaria que le dieron el tiempo de testeo necesario… REQUIERE MAS!!! QUE ES LO KE DIJE DESDE EL INICIO!!!

Hay… y luego dices que sabes leer…

Esto me pasa por discutir con cuarentones aburridos en casa,no aprendo.
Estamos diciendo lo mismo,solo que te has contestado pesnando que atacaba tu delicada piel de melocoton,en lugar de tomarlo como una afirmacion mas

No son los mismos,estan los que los regalan tazitas,y salen lamiendo Hofcofcofcofcofari,por ejemplo,y otros que tienen un criterio y opinion.

Solo tu te has sentido atacado mi querido amigo octogenario.

1 «Me gusta»

La gnoma mira al hordo y le lanza una mirada asesina…

Desconozco tu nivel de Español básico, pero me tomare la libertad de decirte que en ningún multiverso que tu conciencia pueda imaginar. Se puede tomar el decir:

Como una frase donde me das la razón en alargar el testeo que hace blizzad.

No es que no disfrute de tus contradicciones, y “tremenda” lógica y don de palabra. Pero deberias pensar lo que dices, antes de ponerlo aquí. Es solo un consejo claro.

Hoy los llamas comprados… luego recomiendo que los vea… Ahora que los hay comprados y no comprados… En fin…

Dejando de lado el por que antes generalizabas sobre los youtubers, lanzando pestes de ellos, cuando parece que era tan sencillo como ignorar a los malos… y ver los buenos…

Me parece gracioso que te pienses apto para separar moralla y calidad, con tanta ligereza. Hasta puedo imaginar que recomiendas ver los que piensan como tu… A que he acertado? :blush:

En cualquier caso, no sigas, ya te dije que me da igual tu problema con estos señores. Y tu necesidad de para tener opinion de algo, tener que ver la de otro.

:upside_down_face:

No se si andas tan atorado que ya no sabes que decirme, y hasta te lias tu solo en cuanto hecharme… o si de verdad eres tan inmaduro para pensar que eso molesta.

Pero vamos, viniendo de alguien que compra juego creado por monos… (Segun el) me parece un alago mas que una provocación, asi que bueno… :kissing:

Y perfavorrrrrrrrr si… la proxima vez que veas un comentario mio, sigue con tu youtubers. Por que si esto, tu lo llamas dar la razón a alguien, mejor que lo practiques con algun otro.

La gente que defiende el estado actual del juego tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

3 «Me gusta»

Por cosas así la comunidad española me da vergüenza ajena.

Espero que saquen la alfa pronto, no tengo mucho interés en como afectará al gameplay el ser de un pacto(los diferentes buffos o habilidades) pero sí que me gustaría ver como serán las diferentes armaduras y tonterías estéticas que te darán, para aumentar un poco el hype. Los primeros ejemplos de como serían las armaduras me encantaron.

y yo el tuyo de ironia basica
Dicho esto,paso de contestarte mas,que en todos los hilos que apareces sales con 40 respuestas para contar las mismas biblias

Los mejores son los que acusan a otros “por pagar” un juego que no les gusta,solo por el hecho de expresar una opinion, a una serie de decisiones que ha tomado la empresa que lo dirige,con las cuales no estan de acuerdo.
Vease el pvp,o causlizar al extremo,cargase gran parte del componente rpg,c@garse en las profesiones,y un largo etc…
Gente como el elfo de arriba conformista,no nos quejamos xq el juego no nos guste o lo odiemos,es todo lo contrario,yo me quejo xq me gustaria que fuera muchisimo mejor,y xq es un juego que llevo toda la vida jugando y me “importa”(dentro de los limites que lo puede hacer un videojuego/empresa)

Me da un poco igual de que pases o dejes de pasar.

No necesitas mas de media neurona para entender que si el juego es malo Y no pides mas tiempo para mejorarlo y testearlo, tendras uno peor.

ironia o no, teneis mas delito los que pagais cada mes, deseando ver mas… que los que dicen ya basta… que se tomen su tiempo y lo hagan de una santa vez bien…

Pero aqui estais, pidiendo vuestra nueva ronda mientras sacais la billetera alegremente.

Y si… Te acuso de ser un hipocrita.

Mucho esta hecho por monos mientras abres la boca pidiendo mas…

Quieres un juego mejor? empieza por demostrarlo no pagando.

Ya claro… vamos a ponerte una medalla por llamar a los que crean esa maravilla a la que amas, monos.

Si es que los jovenes de hoy en dia, vivis en los mundos de yupi.

De esta frase has sacado que

No se el nivel de aburrimiento que llevas o si la bola de cristal te funciona correctamente.
Lo que he dicho que el nivel de testeo es mediocre,y da igual que de dos año que cinco.

Y a ti te van a mandar otra y una tacita con el nombre por poner biblias en el foro.

Bueno tu abres la boca sin mas,yo por lo menos doy una opinion o pido cosas que le flatan al juego,que tenia antes y han quitado por diversos factores como recoge-flores y amantes de las monturas

Morda,coñ0 pesao,deja de escribir,que aburres

Aburrimiento?

Imposible, los nuevos foreros me teneis bien entretenido.

Sobre lo que dices, ojala solo fueras dicho esa frase, el problema es que has dicho mucho mucho mas…

Quizas quieras repasar tus palabras antes de meterte en ese berenjenal.

Por que la respuesta correcta era… SI, EL JUEGO SALE MEJOR SI SE LE DA MAS TIEMPO. y no tu verborrea anti blizzard… falsaria.

Por que si la mitad de lo que as soltado como un loro, imitando a tus youtubers fuera verdad… no estarias aqui…

Lo cual es de majaderos.

Claro que en dos dias no sacas lo mismo que en 2 años.

Y ahi, volvemos a lo que dije arriba.

Gente enganchada a un juego, por el que pagan religiosamente, incapaces de pedir que se testen mejor las cosas… por que les falta su dosis… mientras la empresa ve sorinente como sus arcas se llanan.

Tu no eres alguien que trabaje para ver el juego mejor… eres el ke hace realidad el estado actual del mismo.

Y lo seguire aciendo, me divierte. Ve acostumbrandote :laughing:

Si… jajajajaja

Que veamos youtubers! y que la expa prontito!!!

jajajajaja

Pero ehh!! que bien queda eso de decir que el juego es malo… jajajaja

Pero de donde te sacas eso pesao?
Si hacen como en befa,que los que tenian acceso a la beta/alfa se paseaban en montura mirando lo bonito que era el mapa,va a pasar lo mismo.Tiene que darsela a gente que juegue y la pruebe de VERDAD,y no digo nombres xq no se puede pero varios “creadores” de contenido de la comunidad española dan vergüenza ajena.
Mira yo no se si sera la edad que no te deja leer bien,pero en ningun momento he dicho que quiera la expa pronto ni que mi opinion se rija de un YT de turno.
Mejor anunciarse en el periodico,y “hacer como que testean”
Total,todos los parches de expansion venian con alguna c@gada,y la solucion no es testear mas tiempo.
Eres un cuarenton muy siniestro,estaria bien el boton de bloquear de vuelta,era maravilloso para evitarse vende biblias como tu

Te equivocas,aqui los que lo han hecho posible son la mitad de la comunidad que ha querido moldear un juego para sus muñones entre otras cosas.
Los que despues de raid querian “hecharse una partida” a bg.
Los que morian recogiendo plantas
Los que aun sin tener el corte en la barra de habilidades,querian tener derechos a ir a raid.
Los que lloraron mares xq se metian de pick up y les ninjeaba el RL
Los que les cortaron las piernas y necesitaban portales hasta para ir al baño.
Los que subian 150 alters y les aburria el leveo o los mataban los mobs
y asi podria seguir la media atrde que queda
Te lo repito,yo juego xq lo hago con amigos,fuera de esto,es la sombra de lo que fue…

1 «Me gusta»

Vërlac, Morda, en serio, dejadlo ya … esto era un post para especular sobre cuando la beta/alfa/salida de SL …

No merece la pena estar discutiendo, no vais a llegar a ningún puerto.

1 «Me gusta»

Nu… no te engañes.

Son los que piden como agua de mayo que llege ya cosas de la nueva expa y se ponen a la defensiva cuando alguien, con un poco de cabeza, dice que mejor darles tiempo, por que con prisas te vas a comer otro reforged… Esa gente que se cree que insultar a la empresa, lo arregla todo… Esa…

Esos son el problema.

Si la empresa no tuviera gente que pagase religiosamente, mientras no dejan de lanzar bilis en el juego, volviendola loca, otro gallo cantaria.

Pero ehh!! tu mismo… sigue pensando que comprando juegos, que tu mismo consideras malos, por considerarlo malo y decirlo… ya esta todo arreglado y hay que darte el pin al jugador del año.


Claro… tu sigue hablando de los youtubers a alguien que se la pela, tus diasporas con ellos… que llegaras a algo fijo.

Cuando esa gente es mera publicidad y su trabajo no es buscar errores. Tanto verlos y no te has pispado de que van…

Claro, por que tu solucion de que haya menos test… va darnos un mejor juego…

Si es que de verdad…

Mas quisieras tu que ser yo, amigo. xD

Pero si estoy diciendo eso mismo,que es lo que paso con befa?
No acuses a otros de no saber leer cuando tú vas justo to para juntar dos frases

Si que se llegara a un buen sitio… el de que este sujeto no vuelva a dirijirse a mi en su vida.

Estoy muy cansado de la gente que necesita ser el centro del mundo. y que para todo… su respuesta es bilis irracional, y ovejerismo.

Que clase de persona sensata piensa que se puede tener mejor juego que bfa, dedicandole el mismo tiempo que a bfa?

Es que es para hacerselo mirar!

1 «Me gusta»