Porra para villano

Yo diría que Yrel (AU) y Garrosh (AU) vendrán del Draenor alternativo y tendremos que luchar contra los corruptos por la luz o algo así.

Todos vitorean y aplauden. Desde la grada de la Horda, un demacrado Lor’themar le da una palmadita en la espalda a Talanji. “Te toca”.

Talanji camina poco a poco hacia el plató con gesto cabizbajo, la vista perdida en el suelo. No le gusta lo que tiene que hacer, pero sabe que lo tiene que hacer. Tras 3 expansiones de incertidumbre, en las sombras olvidada, los escritores se han quedado sin recursos de guión, y han acudido a ella. Será por fin entonces el momento de brillar, su último momento.

El telón se levanta poco a poco. El semblante de Talanji cambia en un segundo; la meditación de su rostro se transforma en una mueca de histerismo, de cénit fingido. “Tengo que hacerlo”, piensa.

Se abre el telón, tras él, la luz. Unos segundos transcurren durante los cuales el contraste de iluminación ciega a la actriz. Tras ello, silencio.
Una muchedumbre hambrienta en sus asientos; camisetas de la Alianza, fans que piden una nueva cabeza de turco a la que linchar. Arriba, en la grada, los escritores murmuran en suspiros entrecortados, valorando el resultado de su última idea que pronto se hará fructífera, para bien o para mal.

Entonces Talanji se percata de un pequeño grupo al final de la sala, con miradas esperanzadas, ojos rojos y llorosos, un grupo de fans de la Horda todavía resiste, con un último atisbo de infundada esperanza, de añoranza a que todo vuelva a ser como antaño.

“No”-piensa Talanji. “El guión es claro”.

Entonces aparece.

Desde la esquina, un niño draenei aparece. El silencio es sepulcral.
Su mirada de resignación revela un finjido sentimiento de miedo, aún más finjido que la histeria de Talanji. El niño se coloca frente a ella, de espaldas, y comienza a llorar. Son lágrimas de cocodrilo, un lloro sutil, efímero, pero suficiente.

Suficiente para enaltecer la sed de sangre de los espectadores de azul: una sed de sangre camuflada en recta venganza, en falsa justicia que solo maquilla un deseo insidioso de destrucción de lo diferente, un odio creciente e irracional que necesita ser justificado con razones justas.

El público bulle de rabia; los unos se golpean contra los otros, gritan sandeces, insultos que no deberían ser nunca pronunciados, nombres y referencias vuelan por el aire como espadas. “EL ASESINATO DE RASTAKHAN FUE JUSTIFICADO”. “DAELIN NO HIZO NADA MALO, SOLO LO QUE HABIA QUE HACER”. Nadie se acuerda ya de Zul’gurub, nadie de Zul’aman.

El niño draenei sigue ahí, ahora llorando de forma más real, de puro miedo por la reacción del público. “Lo siento” piensa Talanji. Mira hacia arriba: los escritores asienten al unísono, rostro serio.

“¡SILENCIO!” grita Talanji.
Se le hace un nudo en la garganta; sabe que estas palabras constituirán el punto de no retorno. Al igual que lo fue la quema para Sylvanas, al igual que lo fue para Garrosh la corrupción del Valle.

Pero así ha de ser, y aunque no tenga sentido, es así como los grandes actores de su tipo pasan a la historia. Cuando te crías en Elwynn, en el seno de una rica familia enana, o incluso aunque te corrompa el vacío: cuando provienes del primer mundo, del “azul”, todo es mucho más fácil.

Sin embargo, para una actriz “de su calaña”, pasar a la historia solo significa una cosa, y ella ya lo sabía bien. Su nombre será recordado, sí, y eso es lo importante. Es una oportunidad de oro que se le brinda, un golpe de suerte, su nombre será recordado aunque ello signifique su fin, sin pena ni gloria.

• El final siempre será rojo: como el fuego consumiendo Teldrassil, como el sha dominando el corazón inestable de un orco, como su facción.*

En un segundo, Talanji saca una daga. Agarra al niño draenei de la cabeza, lo levanta del suelo, y se la corta.

Silencio.

La cabeza rueda por el suelo y cae de la tarima, acaba a los pies de los espectadores.

“Ahí tenéis vuestra justificación”.

El público observa a la actriz con los ojos abiertos como platos, la expresión seria, las bocas babeantes, las lenguas relamiéndose.

“Ahora toca el papel”. La garganta se le hace un nudo, pero Talanji lucha contra ello, es una mujer fuerte. Su gesto de histeria deja paso a la determinación, su boca se abre, y de ella salen las palabras.

“ESTE SACRIFICIO ES EL PRIMERO DE MUCHOS, EL DIOS DE LA SANGRE RESUCITARÁ, Y EL MUNDO ENTERO CAERÁ BAJO EL YUGO DEL NUEVO IMPERIO TROL!”

Nadie recuerda ya Zul’gurub, nadie Zul’aman. A nadie le importa ya Garrosh, Sylvanas, Nazgrim, Putress, Varimathras. Ya solo importa la sangre, la cabeza de turco. La justificación.

El público brama, odio y placer al unísono. Ya tienen lo que necesitaban, ya pueden ser los caballeros de brillante armadura que saquean ciudades indígenas, ya pueden arrasar a todos y cada uno de los habitantes inocentes de Zandalar, tal y como hicieron antaño, pueden quemar toda la selva a placer sin remordimientos, y a nadie le importa ya el pobre niño draenei.

Pero siempre lo recordarán, cuando su necesidad de auto-justificación se vea afectada, cuando su determinación flaquee, y lo usarán para dar rienda suelta a su odio.

“Podría ser peor” -piensa Talanji. Y recuerda a Vol’jin. A Cairne. Podria haber acabado así, una despedida en segundo plano, una muerte fuera de cámaras. Sin pena ni gloria. “Al menos yo, sí, yo, seré recordada”.

Talanji ya sabe lo que va a suceder. Cierra los ojos, de pie, frente al público, y abre los brazos. Entonces, en segundos, la jauría se abalanza, aullante, con espadas, cuchillos, hechizos, el momento que tanto habían estado esperando.

Tras breves minutos, la jauría se dispersa. Cada integrante se marcha con total tranquilidad, la paz que sucede a la tormenta, la cólera saciada, y lo más importante, la tranquilidad de conciencia.
De Talanji solo queda una mancha roja en el suelo.

Me he motivado :joy:

10 «Me gusta»

:clap: :clap: :clap: Magnifico, mucho mejor que cualquier guionista de Blizzard.

Y si, no nos extrañemos de que algun dia haya que matar a la malvada Talanji por querer vengar a su padre, que ya sabemos que aqui los unicos que pueden vengar a sus seres queridos sin ser malvados son la alianza!

4 «Me gusta»

:joy::joy::joy: me ha salido del alma.

Pero vamos, que podria pasar dentro de un par de expansiones, no es nada descabellado.

Como bien dices, si eres ali y te vengas estás 1000 veces justificado, si eres Horda y te vengas, eres malvado hasta que un héroe de la Alianza te hace ver tu error, y entonces te redimes lamiéndole las botas.

4 «Me gusta»

Es usted mi héroe!!!

1 «Me gusta»

Como os gusta exagerar las cosas ¿eh? :sweat_smile:

No pueden hacer lo mismo por tercera vez… ¿verdad? :fearful:

2 «Me gusta»

Gracias, gracias

Horac hace una reverencia

Un poquito jajajaja

Que no? Jajajaja

Madre mía te digo yo a ti, que sí

3 «Me gusta»

No, si viendo las cargadas que hacen últimamente les veo capaces: Otra ciudad Ali reducida a polvo, otro líder Horda reducido a malo de Disney. :roll_eyes:

Se cargaron tanto Teldrassil como Lordaeron (Entrañas).

Theramore se lo cargaron porque la Alianza tenía 1 ciudad grande más que la Horda.

Y ya está, creo que no se han cargado más ciudades, si me equivoco corrígeme.

Ahora eso sí, Orgrimmar y Dazar’alor asediadas, pero ninguna ciudad ali se ha convertido en raid hasta el momento, eso que se llevan los alis, no tener que asediar tu propia ciudad :man_facepalming:

Realmente theramore era una zona de questeo normal y corriente, no tenía nada de lo que tiene una capital.

1 «Me gusta»

Pues yo sigo cruzando los dedos para que la Alianza tenga ya un villano y dejen a la Horda un poco tranquila.

Aunque viendo lo que llevamos de información todo pinta a que Sylvannas sera una villana potencial, y tengo mis dudas con Tyrande.

2 «Me gusta»

Claro ahora lo entiendo… la quema de Teldrassil ha sido en venganza a la quema de Taurajo :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No quiero pincharle la burbuja a nadie eh, pero los que decís que Tyrande le curtirá el lomo a Sylvanas, os equivocais, a Sylvi se la van a crujir entre Zappy boy y Gamon (larga vida a Gamon).
Por otro lado el gran villano de esta expansión será Hogger, que casualmente se encontró los pedazos del Yelmo de Dominación y como es aficionado a restaurar objetos para luego venderlos en la AH se ha convertido en el nuevo Lich King!
¬¬ cuanta falta de visión…

4 «Me gusta»

Aficionado, llevo diciendolo meses, Nola es la villano, usará todas esas tortugas, cangrejos y gaviotas muertos como ejército.

5 «Me gusta»

El nuevo Lich King

20 caracteres

1 «Me gusta»

Siempre debe haber un Rey Queliánime.

2 «Me gusta»

Archimonde

20 caracteres

?¿ Yogg

Saron

20 caracteres

Arthas, con eso de que cae el velo entre el mundo vivo y muerto escapa de su prisión y nos la lía con un nuevo yelmo de dominación y recupera de nuevo la agonía de escarcha tenemos un WOTLK2 porque Blizz se quedo sin ideas y esta vez en lugar de una kamehameha usamos una genkidama para matarlo. FIN de esa expansión y a la espera de la nueva en DragonWOWXD

Tu no estarás trabajando para Bli$$ard no?
Porque lo veo muy factible

1 «Me gusta»