Posible bug de DH - No recoge almas

Me ha dicho, y me ha mostrado en un video grabado, que no recoge almas al pasar por encima de ellas ni automaticamente, es esto un bug del remix? es dh devastacion

Es posible que sea algún pico de lag… he jugado poquito remix con mi dh, pero no he tenido ese problema.

1 «Me gusta»

pero es que le pasa continuamente desde ayer, es raro

Lagion Remix me temo Ruk

A mi druida gordirano le pasa algunas veces que lanza dos habilidades a la vez por el lag

2 «Me gusta»

es que es un bug gordo porque entonces no genera furia y no puede hacer mucho

Que se pase a Venganza y use la habilidad de recoger trozos de alma

Si le sigue pasando entonces si es un bug, sino es por el lag

Una cosa es que no lo coja y otro que sea un bug visual pero si lo coge. Yo he jugado con muchos DH’s incluso una raid mas de la mitad de DH’s y todos pegaban bastante. Dile que pruebe con lo de PJ atascado, ya que la mayoría de bug’s del PJ se suele solucionar con eso, o al menos toda la gente por el juego lo comenta y que les funciona hacer siempre eso para todo.

P.D; Es mas, acabo de entrar al directo de Hols, esta jugando DH y no le visto que tenga problemas con la furia.

No, el bug es especifico de su personaje, lo acabamos de comprobar.

Si entra con su dh de retail normal recoge fragmentos.

Si se crea un dh nuevo en el remix recoge fragmentos.

Pero su dh creado ayer en remix no recoge fragmentos, y no creo que tenga algo que ver con tener el nivel de mundo heroico. Tampoco los recoge en spec de tanque de forma automatica.

Tendra que mandar ticket porque es un bug anticlase, es practicamente su mecanica

Probar eso del PJ atascado y sino tocara borrar y crearse uno nuevo. Porque lo unico que le diran en el ticket será, “de que reporte el bug en el foro” o igual “puede que sepan de que existe el bug y están en ello”, pero si el PJ esta bug no le harán nada.

¿No será algún poder del arma artefacto? Que hay cosas muy locas. No he visto los de DH, pero igual hay algo que te impide “recogerlos” pero hace que los que gastas cercanos hagan doble efecto o ve a saber.

Un saludote ^_ ^

No soy un lince (es evidente) pero creo que es un bug.

Que sería lo más normal viendo el estado en el que está el jueguito desde ayer.

Creo que no existe esa mecánica de no poder recoger fragmentos, igual me equivoco.

Un amigo se ha tenido que volver a crear un pj porque lo tenía bug, suerte que le pilló al principio.

Es posible, yo ayer intentaba curarme con las almas, es un recurso que uso y más estando en el mundo heroico y me estaba rayando porque pasaba por encima y ni vida, ni furia.

ha creado otro dh y ese si se cura. es un bug especifico de ese personaje

Edit:

Por lo visto…esta tan genial hecho el remix, que son 2 talentos de arbol que tiene en abalorio y anillo que le estan anulando la obtencion de fragmentos, me parece muy random esto

Si se los quita vuelve a recogerlos normal

A mi me pasaba ayer pero hoy ya iba sin problemas.

He movido tu hilo a asistencia y le he cambiado el título para que sea más claro.

El problema de recoger almas estaba siendo investigado, ya que efectivamente se trataba de un error en el juego. Parece que ser que la interacción de otros talentos de artefacto anulaba la función de recoger almas, como algunos ya habíais comentado.

Esta noche se apilcó una corrección que debería solucionarlo.