¿Posible futura mazmorra o banda?

O, al menos, una futura mazmorra/banda. Me explico, quizás ya se haya fijado alguien, pero si vas a la cámara del corazón y te fijas en el minimapa, se ve que han ampliado la zona bastante, hay más salas aparte de la que puedes transitar, pero no puedes acceder a ella, aparte de eso, si miras en la puerta trasera en el mapa… Sale esto.

https://gyazo.com/a6de4db8b948fc01659821be69b9b766

¿Qué créeis que pasará por aquí? ¿Zurraremos a Azeroth? ¿Tendremos que detener a algún malvado cof SYlvanas cof que quiera liarla?

Macho…eso es la entrada

Borrar post en 3…2…1…

También pensé que puede ser la entrada, pero esta bastante más atrás del teletransporte, bien podría no ser nada, pero tendría sentido si al final esa zona se usa para algo,¿no crees?. En una expansión en la que hay que salvar a Azeroth tendría sentido que algo importante pase en una zona que parece importante. Tampoco hablo con la verdad, pero me parece muy curioso xD.

No sé luego voy a ir a mirar

Aún es pronto para sacar conclusiones, lo dicho, pero no parece una idea descabellada, muy bien está marchando toda la trama de sanar Azeroth y potenciar el corazón(de momento) como para que no pueda ocurrir algo que haga peligrar a la titán, y la ñropia instalación del corazón parece un buen objetivo, no sería la primera vez que las fierzas del vacío nos atacan allí. Quizás una mazmorra para el siguiente parche, con N’zoth libre para hacer lo que le plazca. (También he cambiado el título para que no sea tan exagerado :p)

Lo comprobe ayer, es la entrada como supuse

Si no recuerdo mal, antes de ir a buscar a madre para que analizase a Azeroth, habia una doncella de la vida atravesada que decia que habia 2 camaras titanicas mas sin descubrir, puede que las dividan en una dungeon y otra raid nuevas.

1 «Me gusta»

Si esa supuesta mazmorra sirve para poder matar a Magni, apoyo la propuesta.

4 «Me gusta»