Posible nuevo jugador

Hola,estoy pensando en pagar la suscripcion de 1 mes para jugar al WoW. He empezado con un elfo de sangre monje,ahora es nivel 10.

Vale la pena jugar al WoW a estas alturas? Vengo del Lineage 2 EU y alli la gente es toxica,mas que nada porque el juego es free to play,pero el pay to win es algo que me mata,asi que le estoy dando una oportunidad al mitico WoW.

Nunca lo he jugado pasado el nivel 20.

Me recomendais jugar al WoW con un monje,mi intencion es jugarlo como dps.

Asi que,las preguntas son:

Me recomendais empezar el WoW a estas alturas sin haberlo jugado nunca pasado el nivel 20 y pagando la quota mensual?

Y segunda pregunta,me recomendais jugar el monje dps? Son requeridos en niveles altos?

He elejido el monje porque me gustan las artes marciales en la vida real (aunque hace muuuuucho que no las practico) y porque me mola el rollo de pelear con los punyos.

Asi que,que decis?

Hola y bienvenido!!

Yo en tu lugar si pagaría una mensualidad y le daría una oportunidad.

Te recomendaría buscarte alguna hermandad que no tenga muchos miembros y que tenga enfoque social y de subida de niveles para empezar para jugar en grupo y que te echen una mano en lo que puedas necesitar.
Gente toxica hay (creo que a día de hoy no hay juego que se libre de esto), sobretodo en los buscadores de mazmorra y banda. En el canal de buscar grupo y comercio ciudad también puedes encontrarte con alguno que otro.

Sobre la clase monje… si es la que te ha llamado la atención y con la que crees que puedes sentirte más cómodo y divertirte, adelante, eso al principio es lo más importante para que el juego te atrape. Tendrás tiempo (y ganas, veras si te engancha… acabarás con 800 alters) de probar más clases.

Ok,muchas gracias por la respuesta. Otra cosa que acabo de ver esque las clases heroe se desbloquean al nivel 10,y estaba pensando en crearme un humano caballero de la muerte.

hola

con la opcion de recluta un amigo podras beneficiarte de meses gratis y de mi ayuda personalizada

Aceptado. Espero tener esos meses gratis.

Perdon,he posteado con mi caballero de la muerte. Soy Darkluis. Pero no se si he aceptado bien tu invitacion,segun me sale te llamas Jairo.V.
Y segun la descripcion de eso,si eres de una cuenta americana,la invitacion no sirve. Explicame como poder sacar provecho de los meses gratis plis. Juego en Dun Modr,eso cuenta?

No se si siendo de diferente server,podre unirme a lo de recluta a un amigo,ya lo he probado y nada,no funciona.

hola. debe ser cuentas de la misma región. ejemplo europa. américa. asia

yo juego en europa

mi id es LizzerdBlack#2656

agregame para ayudarte con lo que necesites

cada 3 meses que sigas conectado al wow yo te regalo un mes. con un tiempo máximo de 1 año. osea 4 meses gratis.

y para las demás personas que quieran unirse al reclute

el codigo de invitacion es . https://battle.net/recruit/XPP9MTVCXC

Colega te están intentando estafar, tu no recibes ningún mes gratis, eso lo reciben los que te reclutan a ti.

luego… que te prometan ellos pagarte el mes ya será cosa de que confíes en ellos o no.

si has sido reclutado por estos señores te advierto que tu NO RECIBES NINGÚN MES GRATIS. el mes lo reciben ellos cuando TU PAGAS. (además de monturas, mascotas, títulos, transfiguraciones y blablabla)

un saludete :stuck_out_tongue: y si tienes alguna duda hablame in-game y yo te la resuelvo sin intentar racanearte.

victhor si tienes algun problema conmigo lo podemos solucionar por chat. pero difamar a una persona que no hace nada ilegal y sobretodo intentó beneficiar a ambas personas. no veo el problema. tu eres un jugador medio. yo invierto horas en este juego ademas de mi trabajo. suerte en la vida