[Posible spoiler razas aliadas]

Heme, en serio no se si te estas riendo de mi, o si te piensas que tengo el intelecto de un organismo unicelular.

Tu me estas diciendo que cuando tu ves un draenei o un forjado INGAME (Y JUGABLE NO NPC); les miras las pezuñas?

Sí, siempre que quiera diferenciarlos sí. Si no no.

Lo siento pero directamente no mereces que siga discutiendo.
Si tu crees que la diferencia es visible por que el color de la suela de las pezuñas, directamente no mereces que pierda tiempo en explicarte nada.

Para mi, cambiar el color de la suela de las pezuñas no hace que algo sea una raza diferente.
Sino ya se, 965678 razas de elfo, todas con el color de las suelas de las botas diferentes.

Coincido contigo pero Blizzard no piensa así. Ellos ven que tienen dos razas “nuevas” que encajan en un esqueleto ya existente (hacer un esqueleto es de lo que más se tarda) y las dos son razas “pequeñas” por lo que desde su punto de vista queda todo 100% balanceado.

Pero eso es vestidos completamente, sólo con quitarles el casco ya son perfectamente diferenciables

Lo único bueno de los mecagnomos es que su capital se llama Mecagón.

Se tenía que decir y se dijo.

En español es Mecandria.

Soy un purista, no me culpéis.

No pasa nada, pero a mí me gusta hablar en mi idioma, no me gustan los anglicismos ni nada de eso. Por supuesto también prefiero los nombres españoles de las cosas antes de los ingleses excepto en contadas ocasiones.

Yo suelo hacer un esfuerzo por utilizar palabras que ya existen en nuestro idioma mientras juego (tanque por tank, sanador por heal, provocar por agrear, recolectar por farmear) pero hay que reconocer que “Mecandría” tiene menos garra. :stuck_out_tongue:

No sé, cuestión de gustos, a mí me gusta más Mecandria.

Pues yo me haría un vulpera, y de clases tengo 3 roge para ser como una especie de gato con botas que les queda de lujo aunque tengan mas de zorros que de gatos, hunter pa ser un rollo rocket de guardians of the galax… y chami porque…podría ser Thor del desierto !!!

Me relamo los lavios y luego me pongo a dudar de si se escribía lavios o labios…

Mis ojos sufren demasiado leyendo este foro.

si vulpera raza aliada, mi pícaro forajido sera real si eso ocurre :smiley:

No tendrás que esperar mucho, están prácticamente confirmados.

si los vulperas llegan a ser al final raza aliada me hago uno sin pensarlo y me da a mi que podran ser chamis :smiley:

1 «Me gusta»

Mientras no puedan ser tinkers…que con esa sociedad de mercadillos no los veo yo fabricando robots. Por lo demás lo veo bien por vosotros, a mí no me gustan mucho pero si pueden ser brujos igual hasta los pruebo :stuck_out_tongue:

Yo si salen me haré un pícaro forajido para ser un zorrillo pirata.

3 «Me gusta»

Los mecagnomos en la dressing room se ven las partes mecánicas como los huesos los undead. Ya es bastante más que los forjados .

Pues ami me gustaria que pusieran a los murlock como raza jugable son de lo mejor

1 «Me gusta»