Lo pongo como resumen para quien no se haya spoileado y quien no quiera ver dicho spoiler, abro hilo:
Resumen
Como se sabe por los spoilers o al menos lo que se ve en wowhead, nos enfrentaremos tanto a Alleria como a L’ura, primero a la windrunner dejando ‘libre’ a L’ura, hace poco comencé (Esta tarde básicamente, tras ver eso que nunca vi, lo siento, los sacerdotes no los he jugado apenas )la campaña de los sacerdotes en lemix vemos como cuando entramos en la sede de clase, nos enfrentamos a Saraka el devoraluces, el destructor de mundos (añade título malévolo ya que es un dios del vacío aunque he leído que en Before the storm se le dice que es un señor del vacío) purificandolo, volviéndolo a su estado original llamado Saa’ra (que al parecer es el artífice de Calia bombilla, me falta mucha historia por parte de libros que es algo que me quiero leer), ¿y si luego de taaaaanto tiempo, desde legión hasta Midnight, pasa lo mismo con L’ura? Es decir, a L’ura no la matamos/reventamos o como sea, hacemos como en el pokemon, la debilitamos, y con el ejército de la luz, con quién sea, volvemos a purificar a L’ura volviéndola a tener ‘pura’ o, si los Naaru pueden ser corrompidos pasando a ser Naarus corruptos o como se quiera decir, ¿hacer lo mismo, pero al revés coger a un dios del vacío y ‘crear’ un naaru, u otro ente? Hacer un Dimensius sería imposible, porque quitarle el corazón oscuro a la piesagista sería dificil, o simplemente Dimensius es una entidad cósmica para ‘purificarlo’, por eso digo a L’ura,y tener de nuevo a un Naaru. Si se purificó una vez, supongo que se puede volver a purificar, porque el corromper está a la orden del día, ¿pestañeas? Corrupto, ¿respiras? corrupto, ¿comes? C-O-R-R-U-P-T-O
Repito, lo digo con conocimientos de haber jugado estos años, y mis propias investigaciones de wiki, no sé si lo que he dicho es un triplazo que en el libro tal en la pagina no se cual se derriba todo, pero no sé… y si es así me encantaría que me lo dijéseis para intentar comprarlo y leerlo
Xal’atath en la sede de clase te dice que el efecto es el contrario,cuando aun es una daga.
Te viene a decir que los naaru son unos traidores. Vamos que lo que te está contando es que los naaru por naturaleza son seres del vacio.
Luego por otra parte tienes algun dialogo en Revendreth que dice que fue Elune quien envió a los naaru alli .
Velen diciendo que lo mismo Elune es un naaru…cosa que a Tyrande no le hace ninguna gracia.
Yo tengo la teoria de que Elune utilizó la sangre de su hermano Anshee para purificarlos/volverlos de la luz. Para que? A saber. Quizas para intentar salvar a Anshee.
Ahora mismo excepto Saara y Adal no quedan naarus de la luz. El resto estan volatilizados como Xera u Oros.
Asi que podria ser? Depende de si realmente los naaru tienen ambos ciclos o Xal’atath no miente para variar y son seres del vacio.
De hecho Xera se define a si misma como naaru primigenia. Quizas fue al primer ente al que Elune convirtio del vacio a la luz.
Y hasta tendria sentido que justo el campeon que Xera queria fuese Illidan. Un kaldorei hijo de Elune.
Pero mientras Blizzard no de mas datos,es especular.
Bien podría ser que diga eso por que todo proviene de la nada y use esa ambigüedad para confundirnos. Pero eso ¿significaría que Xalatath conoce los orígenes del universo? O quizás no los conozca exactamente pero tenga alguna info de algo.
Por una parte lo entiendo, porque al fin y al cabo es mucha información que me puede faltar y estoy especulando, pero justamente aquí
No podría servirle por el hecho de kaldorei…cualquiera? El panadero de turno por decirte, supongo que illidan al ser tan fuerte era un plus muy fuerte, pero no sé.
Aún así muchas gracias, fue ver esa misión y vine a correr aquí a poner el post pensando que podría estar bien, o que podría ser un triple/marvelización
Gracias Morda
Es lo que se me ocurrió, habrá que verse que pasa al final, pero molaría algo así, ya que no hay tanta información, da pie a jugar con ella