POSIBLE Texto filtrado en /v/ sobre el 8.3

https://i.imgur.com/A6mw9Lw.png

3 «Me gusta»

¿Por que es un trozo de captura que no muestra toda la pantalla?

1 «Me gusta»

por la misma razon que las imagenes de ovnis se ven borrosas

1 «Me gusta»

Esto puede haber salido de un server pirata, donde puedes poner dialogos de npc

Aun asi interesante

1 «Me gusta»

La gnoma se rasca la cabeza pensativa

Entiendo…

3 «Me gusta»

Si esto se confirma, el leak de las shadowlands practicamente tambien.

Y yo que me alegraria.

Eso si, me llama la atencion lo que dice el principito: Todos lo pagaran? quienes son todos?

1 «Me gusta»

Los seguidores de Sylvanas Kerrigan

Cuidado sector Koprulu tú serás el siguiente

3 «Me gusta»

Si esto es asi , no juego alianza mas .

Creo recordar que hay una opción para cambiar el color del texto. El hecho de que no se vea donde empieza la frase, ni el escenario bajo el cuadro de texto… Falso.

3 «Me gusta»

https://cnet3.cbsistatic.com/img/l09WdVMVFhoSddLRSoBYeWiQ0Us=/109x127:1440x873/1600x900/2019/05/22/1b710a6b-5f4d-4987-a046-c23674b221a3/picard-meme-facepalm.jpg

4 «Me gusta»

El nuevo Arthas.

Sylvanas durante este tiempo ausente, al ver que hasta sus renegados le dan la espalda, ha estado ocupada, ha despertado a Bolvar y hecho un trato, Sylvanas vuelve a fichar por la plaga y juntos la liderarán, toman SW de sorpresa y a Anduin no le queda más remedio que marcarse un Stratholme 2.0, purga para todos. Pero al final Bolvar y Sylvanas escapan, esto no quedará así, ajustarán cuentas en la nueva expansión…

WotBQ, Wrath of the Bi*ch Queen

2 «Me gusta»

Con Total RP3/2 se pueden poner emotes/frases a los npcs

4 «Me gusta»

Que lo mismo me equivoco y luego me podeis restregar esto por la cara pero…

De verdad teneis que ser tan rebuscados como decir que han usado noseque programa para hacer una captura falsa solo porque no os gusta el camino que toma la historia?

Yo ya lo he dicho, el leak de las shadowlands es el unico que me gusta, asi que de ser asi estaria contento.

Por cierto que mal lo de ventormenta eh?, Teldrassil, Theramore… Ahora Ventormenta… hay que ver, sois unos pupas.

https://tenor.com/view/laugh-laughing-lol-gif-4424988

1 «Me gusta»

Es un addon de rol… Los roleros hacemos de eso a patadas XD

3 «Me gusta»

Vale, y no lo dudo pero… y por que no lo veis posible?

Que veis posible? Asedio de Orgrimmar 2? Ny’alotha con la malvada Sylvanas aliada ya sin verguenza ninguna con N’zoth?

Yo lo de que haga otra tactica de distraccion y entre en Ventormenta mientras los pardillos de la alianza y la horda estan protegiendo a las vacas me parece totalmente factible, y que demonios, que ya va siendo hora de raidear una ciudad de la alianza. La pena es que sea para ayudarles, y no para colgar al principito del asta de la bandera.

6 «Me gusta»

A no, si yo no me meto en si es o no posible,.ami me da igual, pero que no es tan rebuscado, se tarda 5 m en hacer ese texto, y hasta podemos hacer uno donde Sylvanas te dice que tu, regente lionheart lideraras el ataque XD

No haber quemado telldrasil y teniais varias para raidear XD

1 «Me gusta»

Lionheart sale del fuerte Grommash con una expresion sombria, cabizbajo, al salir a la tenue luz del atardecer, alza la mirada para mirar un confalon de la horda que ondea al viento, sus ojos estan vidriosos de lagrimas, sus puños se cierran con determinacion

-Ventormenta ardera…

6 «Me gusta»

No tiene el mas mínimo sentido que se monte el cristo de Varok, Thrall, Baine, etc etc para que luego todo sea un plan de Sylvanas para salvarnos a todos. Lo digo por la filtración de la expansión Shadowland que me parece un autentico atentado a la coherencia argumental.

Me gustaria pensar que la conquista de Ventormenta, es real y que significara que Sylvanas es jefa final de raid, es decir: es la mala que siempre ha sido. No puedo imaginar que sea cualquier otra cosa.

2 «Me gusta»

Si que lo tiene, para enlazar con la futura redencion de Arthas (que esa es otra, si vamos a las shadowlands, tened por seguro que esa expansion tendra una bonita y emotiva redencion del paladin mas querido de todos los tiempos) y demostrar que a veces hace falta hacer sacrificios y que no todo se soluciona en el mundo con bexisss y abraxuuus :sparkling_heart::heartpulse::heart::kiss::revolving_hearts:

Pero si, Sylvanas es boss final de la expansion sin ningun tipo de duda, eso lo podemos dejar claro ya.

A mi lo que más gracia me hizo de hecho es que solo hay que ver el segundo emote de Anduin para ver que eso lo ha escrito un rolero XD

Me estoy arrepintiendo de haber pasado esta imagen el otro día

https://cdn.discordapp.com/attachments/423836937774825472/621818160093462548/WoWScrnShot_091219_232229.jpg

Me podría haber montado un leak anunciando clase bardo, y altos elfos en la Alianza solo por las risas.

A mi me puede hacer gracia, me puede gustar la idea, y aún así es una incoherencia de campeonato que de ocurrir será solo porque al final en el WoW no hay lógica alguna con los números. Si Ventormenta no era un objetivo que se pudiera tomar al principio de la expansión no entiendo como tras el desgaste de la guerra Sylvanas va a poder sacarse un ejercito de invasión, y otro con el tamaño suficiente como para que se le tome enserio como para parecer una distracción creible.

Luego estaría el detallito de que, a diferencia de la Horda, la Alianza si pierde Ventormenta solo les quedan las tierras enanas (salvo si consideramos a un nave espacial en Tierra un reino o una falla con un puñado de elfos lo mismo) y unos pocos terruños nelficos en el sur de Kalimdor. Pq por mucho que estén ganando el frente de Costa Oscura eso no significa que sea una base estable.

Mientras que la Horda ha sumado ciudades y reinos con los años, Lunargenta, Muelle Pantoque, Suramar, Monte Alto la alianza ha sumado refugiados, Gilneanos, Draeneis, unos elfos en una falla en el espacio, unos draenei en una nave espacial en el espacio. Y de mientras el territorio Alianza siempre ha ido a menos, trabalomas, costasur, Theramore, el meme continuo de Vallefresno etc

Si Ventormenta cae yo tengo claro que va a ser solo sumando más y más incoherencias a un juego que es una incoherencia cabalgando en un mar ilógico, y lo peor, porque con las incoherencias en el fondo puedo, será la falta de consecuencias del acto, porque dudo mucho que la próxima expansión empiece con una Alianza donde lo único que queda significativo son los territorios enanos.

Vamos, que se tomara Ventormenta, pero luego se recuperara se encendera la fragua titanica que hay debajo de cada capital y se crearan npcs humanos como si nada hubiera pasado.

8 «Me gusta»