POSIBLE Texto filtrado en /v/ sobre el 8.3

Es lo que tiene que el jefe de los guionistas es un fanboy de Sylvanas y hater de la alianza. Pero como ya dije, si se cargan ventormenta yo paso de seguir jugando y espero que muchos otros me sigan.

1 «Me gusta»

Y que tiene esto de malo? Es que tiene que ganar la Alianza por fuerza?

Que no digo que Sylvanas cumpla su objetivo, pero no se, lo mismo una vez muerta Sylvanas (o lo que sea que pase), Thrall vuelve al poder, les perdona la vida, pone fin a la guerra y los deja reconstruir sus reinos.

Pero la guerra la habran perdido y solo viviran porque la horda se lo ha permitido.

Por favor llamen a la buambulanciaaa! tenemos una emergencia en Ventormenta!

1 «Me gusta»

Conociendote habria que verte si de golpe os destruyen todas las ciudades y se cargan a tu amada bragas mugrientas. Aprovecha tu posición de que parece ser que los guionistas quieren que pasen las cosas tal y como a ti te gustaria, porque de otra forma sabes que te cabrearia. xD

2 «Me gusta»

Sigue llorando, lo mismo tus lagrimas sirven para apagar el fuego que consumira vuestra bonita ciudad.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/004/403/Girls.jpg

1 «Me gusta»

Si toman SW ya te digo que no va a ser la horda. Será con la ayuda del pulpo, porque como no tenga una maquina de clonación para crear a mas tropas, no se como piensas que va a tomar SW.

La guerra entre la HORDA y la alianza ya la ganó la alianza hace tiempo.

1 «Me gusta»

Mientras vuestro muy enteligente rey manda a todas sus tropas a proteger a las vaquitas a mulgore.

Es lo que tiene cuando tienes a un buenazo ridiculo de lider.

1 «Me gusta»

¿Sabes que todo esto son especulaciones, no? xD

Como luego resulte que todo eso sea falso, te vas a pegar una h0stia…

1 «Me gusta»

Lo se, tampoco creas que me lo estoy tomando muy en serio.

Lo que pasa es que por el foro se malinterpretan las cosas xd estoy de coña eh?

Pero dime que no ves de verdad a Blanduin mandando al grueso del ejercito de la alianza a proteger a Bobaine.

1 «Me gusta»

Si Sylvanas toma Ventormenta y no hace una masacre rápida para empezar a levantar a los humanos a mi me parecería una broma, y a eso voy, a que sería un acto sin consecuencias reales.

Y todo lo que implicase parar ese acto, o que Sylvanas se contuviese para darnos tiempo a llegar se me antoja de chiste.

La Alianza no tiene que ganar por fuerza, yo solo llamo la atención de que si la Alianza pierde Ventor los reinos humanos no tienen peso, Villaoscura desaparece en Legión, a meme páramos le cayo una invasión demoniaca, si Ventormenta cae la Alianza pasa a ser Reinos enanos + extras al menos a nivel de territorio.

En otras palabras, te puede hacer mucha gracia en un principio lo de Ventormenta, pero va a ser un tren cargado de incoherencias actos vacíos y cero consecuencias reales. Tampoco digo que esto sea nada nuevo, solo hay que ver como toda raza refugiada al final sigue teniendo ejercito pq su número importa cero.

4 «Me gusta»

Si, eso si lo veo… xD

1 «Me gusta»

A ver, villaoscura y paramos de poniente que yo sepa no fueron arrasadas. Y no son reinos, son poblaciones territoriales. Tu piensa que en el juego esta todo super simplificado, pero para que una ciudad tan grande como ventor sobreviva, tiene que haber un monton de gente viviendo en el campo para que cultiven y tal xD

Quedaria Boralus, pero igualmente es lo que has dicho, son demasiadas ciudades alianza destruidas como para que se carguen otra más. Ya seria un meme. Además es lo que siempre digo, cuando la horda pierde una población, hacen que siempre sobreviva todo el mundo, pero cuando la pierde la alianza, masacran a toda la población y con saña.

2 «Me gusta»

Bueno, si mal no recuerdo, en el comic que sale Anduin del futuro con Velen, estan en el Exodar, o en una nave draenei por lo menos.

Y que solo quedara Forjaz, bueno, es una muy buena ciudad, un Bunker practicamente inexpugnable.

Por cierto, os recuerdo una cosa que a lo mejor olvidais y que refuerza el leak de las shadowlands:

En el supuesto leak que vemos? que todos los lideres mueren en el puerto de Ventormenta.

Os acordais de la pelea con Garrosh cuando nos muestra las visiones de Y’shaarj? que es lo que vemos?..

Todos los lideres empalados en el puerto de Ventormenta.

No se, llamadme loco pero para mi tiene sentido.

2 «Me gusta»

Pero ahi tambien estaba Sylvanas empalada xD

Eso es porque habian ido a luchar contra la oscuridad y posiblemente la nave sea el Vessel.

Si, pero es que en el leak Sylvanas tambien muere.

Y lo de que esten empalados puede ser metaforico, lo que importa es que todos mueren.

3 «Me gusta»

Curiosamente no aparecen ni Velen ni los lideres enanos, pero si se ve Varian, el cual murio en costa abrupta. xD

Ahi me pillas, le puedo buscar una explicacion.

La mas sencilla es que Velen y los enanos no le importan a nadie, de hecho, me atreveria a decir que ni siquiera estarian presentes en el leak, si acaso Moira, Muradin seguiria en Forjaz y Velen cogiendo polvo en el exodar.

Y lo de Varian, bueno, los propios dioses antiguos dicen que el vacio son millones de posibilidades, lo mismo esa en particular nos mostraba una posibilidad en la que Varian seguia vivo, pero a falta de el, Anduin toma su lugar.

2 «Me gusta»

No lo se, pero es que independientemente de lo mucho que te guste Sylvanas o no, lo de “Conquistar ventormenta” a mi me suena ridiculo. Porque todo sucedería a una velocidad espasmodica, y nadie deja su capital sin defensas. Los asedios a ciudades duraban meses, años, y más teniendo en cuenta que Media horda está en contra de Sylvanas, y que tendria que dejar tropas para asediar a las vacas. Es que no me cuadra de ninguna forma. La unica explicación: el pulpo. Pero ¿por que el PUlpo iba a ayudar a Sylvanas a que esta consiga concluir un plan que nos permita vencerle? No creo que el pulpo sea tan t0nto después de tantas profecías y todo lo que nos ha dicho.

Te olvidas de que los escritores son las mismas personas que hicieron que un árbol mundo bendecido por los aspectos ardiera gracias a unas catapultas kilométricas

3 «Me gusta»

Salvo si eres la alianza y por obra y gracia de POTATO entras de golpe hasta la campanilla de Dazar’alor, sin Loas ni practicamente ejercito ni nada que se te oponga, matas al rey y te vas haciendo un DAB.

Pero si, veo por donde vas con lo de que necesitaria un ejercito, bueno, tengo varios candidatos: Los elfos de la noche resucitados en costa oscura, que por lo de Helya vengan Kwaldirs a ayudarla… no se, y que mate mucha gente en Ventormenta y los resucite medianamente rapido. No es muy coherente, pero que lo es en este juego?

2 «Me gusta»

Ya, es lo que me da miedo. Pero aqui no solo deberiamos preocuparnos los de la alianza. Aqui deberiais ser criticos todos y ver la m1erda que están haciendo. Mira, te pondre el caso opuesto: Si hiciesen que la alianza ahora con catapultas pudiesen destruir cima del trueno desde tierra, y todo ardiese en 0,1, una ciudad que está en las alturas, por mucho que sea la alianza destruyendo una ciudad horda no me lo podria tomar en serio.

1 «Me gusta»