POSIBLE Texto filtrado en /v/ sobre el 8.3

He usado el plural no se muy bien pq XD. En cuanto a VillaOscura en Legión tienes misiones donde claramente se lía la de San Quintin con la guardia masacrando civiles y solo unos pocos de estos resistiendo en una casa. Por su parte no digo que paramos fuesen arrasados, pero si partimos de la base de que medio levantar Colina del Centinela les llevo seis años, aún asi la volvieron a tener con los Defias, y luego les cae una invasión de la Legión encima… no creo que el sitio este para tirar cohetes. Al final la joya es Ventormenta, además del lugar más poblado, si metes una moza que solo piensa en matar y alzar… a mi me parece que la consecuencia es que acaben en la M más absoluta. Sobretodo porque como bien dices cuando la población la pierde la Alianza quedan humanos siendo plantados, pesteados, manaatomizados o equivalentes.

A mi me hace más gracia que un trol equipado con una antorcha normal y corriente haga arder LA PIEDRA.

Lo del asedio lo veía completamente posible, ahora dudo con eso de que la campaña acabe en el 8.2.5 dado que me da pie a pensar otras opciones (aunque algunas siguen acabando con una Ventormenta atacada). Pero eso no quita que lo tema todo más que un nublado por lo que decía antes, creo que es un tren de incoherencias y actos vacío sin conductor camino a vía muerta.

1 «Me gusta»

Y lo somos, pero hemos llegado a un punto en el que ya especulamos sobre la base de que Blizzard hace guiones ridículos y tira de infinidad de Deux ex machina

Blizzard logic my friend

2 «Me gusta»

Bueno, pero en Dazar’alor llevabamos mucho tiempo haciendo preparativos. Lo más que hicimos fue destruir la flota. Lo de asesinar al rey tampoco es que sea un golpe tremendo que amenace la existencia de los Zandalari. El ataque a la ciudad fue relampago, aparte de que Dazar’alor no es como ventormenta, que tiene muros enormes por todas partes.
Pero en la capital zandalari practicamente no mueren civiles, ni arrasamos todos. Vamos directos al rey.

Yo también llevo creyendo esto meses, que en algún momento Helya aparecería, pero…… ves a Blizzard continuando esa trama? No sería la primera vez que dejan cabos sueltos

De eso no paro de quejarme, es que parece que el jefe de guionista quiere destruir a la alianza pero no sabe muy bien como hacerlo, y va poco a poco reventándonos ciudades y masacrando la población. Luego para disimular hago que lordaeron sea destruida, pero claro, con toda la poblacion ya evacuada xD

Y quien te dice que no esta pasando lo mismo ahora? lo mismo la horda flower power no lo sabe, pero los fieles de sylvanas estan poniendo bombas o excavando un tunel o vete a saber.

Nooooo, los mercaderes del puerto eran señores del terror, y solo robais el tesoro y matais a los lideres espirituales y al rey.

Seguid engañandoos, sois unos invasores y unos asesinos, al nivel de cualquiera de las peores hordas.

4 «Me gusta»

Hasta donde yo veo, la capital no arde hasta los cimientos, como hacen con Teldrassil por ejemplo, poblacion incluida.

Es que huele a fake a kilómetros, Lion. Ya solo hay que ver cómo está de cortado el chat, los nombres están a la mitad, de hecho. No es un formato nada creíble XD

Que sea así el lore o no es cosa de Blizz y hasta me lo creo, visto el writing tan perruno que hay últimamente, pero eso.

PD: Soy horda, si utilizas la carta del “es que eres ali” conmigo, no tienes poder. Sobre todo teniendo en cuenta que detesto Stormwind

1 «Me gusta»

Esta parte prefiero dejarla pasar, como si nunca hubiese existido.

Por cierto, tambien si atacan ventormenta, que en el leak era desde el puerto, ¿Por qué no evacuan a la poblacion por la entrada principal y trenes hacia forjaz?
Es igual que en teldrassil, que empiezan la evacuacion cuando el incendio, que lo quema todo a una velocidad fuera de lo normal, ya esta en curso.

Eso no es así y lo sabes…un miniejército y mucho humo de Jaina os distrajeron para sacar las tropas y os habíamos volado la flota por los aires.

Fue una estrategia brillante.
Igual que engañar al IV7 y mandar las tropas a Silithus mientras asaltabáis Costa Oscura.
Simplemente os la devolvimos.

Nada que ver con las catapultas olímpicas,ni potatoes.

Ni esto.

Si alguien se saca “lo hizo un mago” de la chistera es la horda.

Los mercaderes nos atacan también eh?
Y como digo siempre está la intencionalidad Lion.
Nosotros no fuimos a matar civiles,de hecho se prohibió.
No es lo mismo que…QUEMADLO!! y ale mil elfos inocentes abrasados vivos.

Mucho os agarráis a Rastakhan cuando os conviene…pero era un rey nefasto,os hicimos un favor.Talanji al menos tiene visión de futuro y conjunto.

Lo que hay que leer a veces en serio…

3 «Me gusta»

Mira que les costaba 10 segundos poner un carro con heno al lado de una casa dentro de la gesta y que prendiese eso… pero no, y encima que el comentario sea ese XDD

Pero pq el zandalar es como el tauren, que si no se le mata se extingue solo. Mira como después de matarlos a gusto en la Rebelión y en Pandaria han crecido fuertes y prosperos en su isla.

Por cierto, dado que siempre se han sacado los paralelismos con Pandaria, y ya que queremos algo no esperado y giros, y personajes haciendo cosas no propias aquí dejo algo que cumpliría todo eso:

Campaña de Guerra, Sylvanas es capturada o se rinde (todo parte de su plan por supuesto) a sabiendas de que será juzgada (y parte de su plan es que podra liberarse por Nathanos o lo que sea) y de repente Anduin con una Jaina y los lideres de la Horda delante (pandaria cinematic style) la mata haciendo honor a su palabra en el trono de Lordaeron de que o se rendía o acabaría con ella.

Incluso pueden hacer que a Anduin le duelan los huesitos después de hacerlo, y que con la muerte de Sylvanas los planes que esta ya tenía en mente sin su guía se conviertan en algo mil veces peor de lo que iban a ser.

Oye… sorpresivo, paralelismos, Anduin siendo un malote como todos se rien/le piden y con una Sylvanas muerta, 10/10

Pero además, es imposible que un incendio destruya toda ventormenta, porque la ciudad esta dividida en distritos, separados por muros de piedra y canales, por lo tanto lo maximo que podria destruir un gran incendio seria un distrito entero, pero los canales y muros actuarian como cortafuegos. No se si lo hiceron aposta o simplemente por casualidad, pero el diseño de ventormenta es una joya xD

2 «Me gusta»

Yo llevo diciendo muchos dias que ese leak “fumada total” tiene demasiada pinta de ser cierto.

Sylvanas quería Ventormenta…pero no puede hacerse con ella y menos desde que Genn le rompió el farol.
Le vende una guerra falsa a la horda.El único que sabe sus verdaderos motivos es Nathanos.
En algún momento tiene una revelación…se le acerca un naga…oye susurros…la de las ovejas y las espirales negras…

Nosotros le entregamos Xal´Atath a N´zoth en la mano…tentáculo… eso.
Misteriosamente la porta Nathanos,Sylvanas dice que la guerra ya ha cumplido su cometido…que no es otro que…mermar ambos ejércitos.
A Crónicas III me remito…N´zoth sabe que C´thun y Yogg cayeron gracias a la colaboración de ambas facciones.Él es el mas debil de los dioses antiguos pero el más listo.
Le susurra a Vol´jin…Sylvanas desata la guerra…merma ambos ejércitos…y por último Xal´Atath nos guía a entregarle el corazón de Azeroth a Azshara en mano…y lo liberamos.

Y todo eso a cambio de…qué?

La respuesta…parece obvia…que N´zoth la ayude a tomar Ventormenta y crear un nuevo ejército de renegados…que se le están acabando y las valkyr también.
Como la naga le dijo al pulpo…Dios de nada…Sylvanas reina de …nadie.

Si Azeroth cae en el proceso…a Sylvanas se la sopla…ya lo deja claro cuando toca la azerita…se ve como una reina de la creación y destrucción…y le gusta la idea.

Pactaría hasta con Sargeras…y parece haberlo hecho con el pulpo.

Pero conociendo a Blizzard…me espero una trama aún más cutre a partir de aquí.
Tipo Arthas se ha hecho con el poder supremo en las tierras sombrías…ni N´zoth podría recuperar Ny´Alotha.

Sylvanas o N´zoth que es muy listo y se la juega a la waifu… nos mata a todos y nos vamos al otro barrio a evitar que Arthas se haga con Azeroth…
Arthas mata a Nathanos,destruye su alma,nunca podrá revivir…llámalo X…Sylvi enloquece de dolor…y se tira de cabeza contra el ex-rey Exánime.
Ambos mueren…Sylvi queda como una campeona para sus fanboys…la ali y el resto de la horda celebran que ha muerto…y todos contentos.

Tiene sentido que aquellos que ven todos los caminos casualmente acierten siempre? XD.
Que se cumplan todos y cada uno de los susurros del vacio es lo mas sospechoso de todo

1 «Me gusta»

De todos modos lo de Y’shaarj no fue una vision del futuro, era lo que Garrosh queria ver.

1 «Me gusta»

A lo mejor es porque lo estamos haciendo todo mal siempre? No se, lo mismo teniamos que sudar de Azshara y no habria liberado a N’zoth, o lo mismo al encerrar a Sargeras hemos condenado al universo de verdad.

Lo mismo deberiamos dejar de ir de salvadores del mundo, o tomar otras medidas.

Por lo demas, vale, admito que puede ser una imagen fake, pero entre todo lo que llevamos leido es lo que mas me gustaria, a mi personalmente.

Otra opcion que me gustaria seria una vuelta del imperio negro, pero eso ya casi podemos confirmar que no va a ser, pues supondria un rework del mundo y ya dijeron hace poco que NO, que es mucho trabajo.

Y si hacen tal expansion sin rework y tengo que pasar de una zona donde me esten hablando del pesado de Alamuerte a otra en la que me esten hablando de N’zoth, pues, lo siento pero me va a parecer una basura.

1 «Me gusta»

Aun asi no habria manera de que acertasen todo por que no hay solo dos caminos.
Es como tirar un D6. La luz quiere que salga 6 todo el rato y hara lo posible para que salga. El vacio tendria que poder ver el dado entero, y decirte que es un D6, y querer que salga 3, 4 y 5, pero no que la siguiente tirada sea 3, y la siguiente 1, y la otra 4 exactamente.
Algun susurro tendria que corresponder a una de las opciones no tomadas.

No es ser rebuscados es tener más de medio cerebro y tener la capacidad de añadir posibles ideas, que parece que otros no tienen ni eso xD

#MalditobuloWoW , lo voy a patentar.

Como buen paladin tienes un uso magnifico del martillo el cual utilizas para encajar tus suposiciones/fantasias/ilusiones/delirios en el argumento pasado, presente y futuro.

Un aplauso.

Lionheart sapeeeeeeeeeeeee

1 «Me gusta»

Tambien vas a desmentir bulos de forma repugnantemente partidista y solo en la direccion que te interesa? genial.

Por cierto ya he admitido que puede ser falsa, pero tambien digo que puede no serlo.

2 «Me gusta»