POSIBLE Texto filtrado en /v/ sobre el 8.3

XD ¡Pero hombre! yo desmiento bulos que van buscando destruir a la cruzada escarlata :V

1 «Me gusta»

¿Y que pasara con Varok y Thrall?

Se les da protagonismo para…¿nada?

Para liderar a la horda contra Sylvanas?

1 «Me gusta»

No no no no no no…bueno sí.

Eso es de primero de gm en servers piratas :joy:

Te descargas un repack de cualquier versión, te creas un npc custom y le pones el nombre que quieras, utilizas el comando .npc say, y ya tienes tu leack super secreto :male_detective:

Vaya Cryer xDDsi la gorda hubiese hecho eso en la raid de asedio a orgrimmar la habrían cagado.

Bardo ya!!! Quiero mi bardo!!!

2 «Me gusta»

El asedio a orgrimmar fue matar a 4 guardias de garrosh y meterse en el bunker. Esto es diferente, aqui estan hablando de destruir ventormenta hasta los cimientos, como con Teldrassil.

En el que yo estaba,teníamos un Arthas Rey Exánime que se usaba de npc teleport a las ciudades.
Allí estático en la GH de los mjs.
Yo acababa de empezar como mj…De pronto veo a Arthas decirme…
-Yo…soy tu padre.
Y yo en plan…eing? lo estoy flipando yo sola.
Y veo que empieza a andar hacía mi pj gm…empecé a correr por la gh mientras pensaba…lo estoy alucinando.

Al final era la típica novatada de uno de los devs…y me dio un ataque de risa.

Hay una cosa que me escama del supuesto frente de guerra de baldíos/durotar.

Se dice que luchamos contra Nathanos… pero no se habla de bragas mugrientas en ningún momento.

No sé hasta que punto el leak es cierto (quizás de la manera que lo han hecho ha quedado demasiado falso), pero si que me ha dado por pensar que… quizás bragas pochas si nos está distrayendo y algo similar pueda ocurrir.

Si la alianza, está ayudando a los peluchines de los tauren y a los verdes apestosos de los orcos… descuida sus propios territorios y los deja a merced de una posible alianza entre pulpos-ropas interiores en estados cuestionables.

Teniendo en cuenta el buffo absurdo que le han metido a un personajillo de segunda como Sylvanas, para crear fanbase con la que forrarse, no me extrañaría que ahora apareciera cabalgando en el pulpo, con azshara de llavero, arrasando algo para aumentar el ya hinchado ego silvanero.

2 «Me gusta»

Yo eso lo doy por hecho.
Si Sylvanas ataca Ventor a estas alturas,después de haber mermado su propio ejército…lo hará de la mano/tentáculo del pulpo.
Va a llegar a Ventor haciendo surf encima de N´zoth,mientras Azshara la mira celosona XD

Apuesto fuerte por esto y lo digo sin ápice de ironía XD

Si pasa lo de Ventormenta y estando Sylvanas en inferioridad seguramente inmole a sus leales frente a los rebeldes y a la Alianza para mermar aún más a todos, mientras ella y sus forestales + un puñado de renegados más leales surfean a Nzoth, o se meten en algo de Nzoth cual Nydus y van para allá, y cuando lleguen escupen nagas, cosas del vacío y lo que toque.

Y luego cuando acabe la expansión encendemos las forjas titánicas que hay bajo las ciudades, creamos npcs de nuevo y podemos darnos de leches en otras 10 guerras más, o conflictos interplanetarios, o amenazas masivas para el planeta sin problemas y como si no hubiera pasado nada.

Hay 3 lienas argumentales que veo posible.

Una de ellas, que no es la mas interesante para mi gusto, es que Silvi intente destruir ambos bandos, y en este escenario, si tendría lógica matar por matar y dividir a su propias tropas para luchar en dos frentes.

Sobre que la razón es para que todos muramos, no lo opino viable, yo creo que en caso de ir por ahí, estariamos hablando de que silvi trabaja para alguien muy oscuro, que necesita vernos a todos debiles. y hay varias opciones para ese personaje.

Lo que si descartaría es el escenario de la rendención.

No si lo cuento en tono de humor pero lo digo en serio…ya con Blizzard me tomo las cosas a risa,o eso o lloro.

pues yo no me fiaría ñoma…solo por la fanbase que mueve la Sylvi me la espero de pleno.

Tener fan-base y que esta no de dinero es inutil para bliz. Le das una importancia que no tiene.

Yo soy fan de arthas y arthas está muerto. Pero ademas, fue arthas el que movio el pico absoluto y mas rentable de este juego. Eh insito, esta muerto.

Se ha acabado el mundo? no…

Le dais demasiada importancia a los lloriqueos del foro. la mayoria de ellos seguirian pagando aunque vieran a silvi, despelotada, cortada en rodajas y como alfombra de un anduin bailando la macarena sobre ella.

Y las camisetas, poters y demas cosillas, los van a vender igual, viva o muerta. Redimida o no.

Asi que insisto, hablais de una empresa que le dice a sus fans alis “haceos un ali”, o un “no teneis moviles o ke”, o cosas mas glamurosa como prometer cosas que no cumplen…

Esta gente, piensa en “verde” (Billetes) y Silvi esta demostrando ser un fake, como reclamo comercial.

Tambien estaba muerta Onyxia, Nefarian, incluso Illidan… Tenemos a un tío que se sacrificó por salvarnos a todos. ¿Quién no te dice que no volvemos allí a por “Rasganortia”?

Despertamos a Azeroth y está corrupta y para quitarle la corrupción debemos ir a Rasganorte a por Rasganortia pero ello conllevará descongelar al que no debe ser congelado… Pero no pasa nada, ya que si derrotamos al Lich King una vez podemos hacerlo otra. Si hasta hemos viajado por el espacio tiempo. Va a ocurrir lo que Blizzard quiera que ocurra.

Si lo hacen. PAGO LOS DOS AÑOS POR ADELANTADO DE MIS DOS CUENTAS!!! y ojo, sin quejarme de como acabe!!!

No como esos silvanitas… que no saben ser fans ni na.

Podrían usar la destrucción de Ventormenta para así actualizarla después en cuanto a gráficos

oh, podrían actualizarla y ya… no hace falta un desastre cataclismo para hacer obras.

Podrían actualizarla y luego la volvemos a destruir pero dejamos unas ruinas en HD, yo lo firmo.