Puedes expresar tu opinión, lo que no puedes es hacer es descalificar a otros usuarios y usar el comodín de “egoista” es una actitud bastante lamentable.
Por mi parte paso de discutir mas como si fueramos niños pequeños, silencio el tema y a otra cosa.
Si crees que te he faltado al respeto eres libre de pulsar el botón reportar y que los moderadores decidan, hasta entonces si mi opinión es que a alguien le moleste que sea mas facil obtener las razas alidas por que a ellos les costo mas es ser egoista pues expresaré esa opinión, por mucho que a ti no te guste. Como tu no eres moderador no tienes poder para decirme que opinar y que no, pero si no estás de acuerdo te invito a que uses la herramienta que el foro te da para ello.
alguien sabe si se puede poner en ignore a gente del foro? es para empezar con los genios que dicen a mi me costó hace 5 años algo de un videojuego, pues a tí también… Se puede evitar leer a alguien? si está la opción no la encuentro.
Saludos,
PD: como yo pago mis 13 euros que nadie pueda farmear la ficha con oro… (así pensáis verdad limitados?)
Hacer una cadena de misiones y ser exaltado con la raza en cuestión me parecería bien. Todo lo que pasa de eso (como está ahora) me parece, como tantas otras cosas del juego, un vago esfuerzo por parte del desarrollador en rellenar espacio vacío repitiendo contenido.
Yo conseguir una única reputación que corresponda a la raza que vas a desbloquear me parece completamente normal. Y le veo el sentido. Pero, por ejemplo, tener que hacer todas las tramas de misiones de una zona cuando muchas quizás no tienen nada que ver con esa raza, no. Una cadena especifica para desbloquear la raza seria normal en mi opinión. Y podrían hacerla tan larga como quieran. Es más, cuanto mas larga mejor, que así de paso subes la reputación sin tener que tirarte semanas haciendo diarias tediosas y repitiendo contenido hasta hartarte. Que al fin y al cabo es a lo que se limita subir reputaciones. Repetición tediosa.
Entiendo que sacarse titulos (el señor del escarabajo qiraji negro, aparienciecas de la torre de magos etc) sean exclusivas, eso lo veo perfecto.
Pero lo de las repus con las aliadas , molesta ? pues en parte si, pero es como todo, si quieres volar en Draenor te entra pereza sacartelo pero la gente que jugó en su dia pues lo tendrá porque jugó dicha expansion y no se le hace tan tedioso.
Entiendo que para la gente nueva hacerse un nocheterna le resulte un cöñazo tremendo, por lo que sinceramente veo bien lo que han hecho (que yo tengo una con su dinastica incluida), es como yo ahora voy a tumba de sargeras y me saco el tier en mitico en 15 minutos mientras en su dia la gente estuvo ahi wipeando meses …
Al final blizzard quiere que perdamos tiempo en la actual expansión y facilitar lo antiguo.
Resumen, no me ha molestado, porque tampoco es hacer un click y ale a jugar con la clase.
A ver… ¿Cual es el problema? ¿Acaso Blizzard no tiene potestad para llamar la atención de viejos o nuevos jugadores con este cambio o de adaptarlo a los tiempos que corren? Pararos a pensar, que os molesta de eso y el porque. No creo que afecte a la jugabilidad, ni al ámbito competitivo ni a los jugadores que ya lo tenían, es un cambio que en todo caso beneficia, suma, no resta ni creo que afecte a la experiencia de juego en general.
Y pararos a pensar, ¿hay motivo en llevar al terreno personal o enfadarse con los demás por opiniones subjetivas sobre la obtención de una raza aliada?
A mi me es indistinto que los rebajen, al igual que en legión tenía las reputaciones pero porque quiero el unicornio, pero entiendo que haya gente para que sacárselo luego sea un palo. Eso depende mucho de tu meta en el juego y tus objetivos.
Lo mismo con lo del esfuerzo, es algo muy subjetivo, lo que para mí es diversión para otros es una pesadilla. Por lo tanto me hace mucha gracia ver como hay gente que se da golpes de pecho con el tema del esfuerzo, porque creé en su perspectiva subjetiva que se ha esforzado y que todos deben alabarle por ello o algo asi. Cosas que solo se ven en este sitio.
En lo que coincidimos todos, y que es la raíz de esa negatividad a que rebajen lo de las reputaciones, es le farmeo insano que nos hemos comido todos. Un farmeo además totalmente carente de dinamismo u objetivo más allá de subir la barrita. Sin ningún tipo de trama, a diferencia de como pasaba con suramar. Con Nazjatar y Mecandria si supieron darle algo de chispa, poca pero algo es algo y que han vuelto a fastidiar en las invasiones, pero aun así era un hacer misiones repetitivamente y a lo loco. Eso es lo que nos ha picado a todos y nos ha resentido. Ahora depende de cada persona el querer hacer que todos sufran lo mismo o no, eso dice mucho de cada uno de nosotros.
Blizzard esta perdiendo la oportunidad de desterrar de una vez la reliquia del pasado de las reputaciones, y hacer como en esta expansión con la campaña de guerra, un sistema de facciones dinámico. Subir una reputación con una campaña propia, con misiones y gestas, que no se te haga un farmeo insano y sin sentido, donde realmente si sientas que estas haciendo algo por esa facción y con tu personaje.
Pero mientras no hagan eso, y no ligen la reputaciones a cuenta, es mejor que las quiten de los requisitos porque lo único que hacen es hastiar a la gente y que ni para recompensas valen, ya que o te las dan obsoletas en el contenido vigente o a unos precios de locura como si no hubieras pagado ya bastante en tiempo y dedicación a subirla.
Es normal que blizzard vaya facilitando contenido pasado porque habrá gente que se pire del juego cuando vea que es un trabajo no un juego para divertirse,sobre todo los nuevos o los que vuelvan al juego después de años.
Así que si hará que menos gente se pire o los que vuelvan no se depriman y se piren.
Mira la gente que dejó el juego al romper del todo el pvp por quitar el vendedor si la gente reacciona largándose asqueada lo pondrán de nuevo.