Posibles cambios adquisición razas aliadas

entiendo tu posición pero no la comparto actualmente el juego es enorme e imposible de completar para los nuevos. te recuerdo que yo por ejemplo me curre todas la misiones y mis horas par q mi mago convirtiera en pingüinos y cerditos…
Me pase horas con mi Dk Frost aprendiendo a tankear y para que para que venga un caster dps a llorar pq no puede utilizar su daño en área… Solución ponen al de sangre como tanque.
Pq no pides volver a usar armas d combate como equipo o munición???

Madre mía no sabes ni que decir… :rofl: :rofl:

Noctara saca una piruleta del bolsillo ya abierta y se la mete directamente a Mordâcae en la boca

- Anda corre a jugar en el columpio bonita :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Pienso igual, tengo varias razas aliadas desbloqueadas, y me da exactamente igual este nuevo cambio. Mi beneficio ya lo he tenido, y ha sido jugar mucho antes con dichas razas, creo que mantener esto solo es frustrar a nuevos jugadores a tener que hacer contenido antiguo y desfasado, como bien dices con la tipica frase de “que sufran lo que sufri yo”.

2 «Me gusta»

me parecería un error increíble.

lo que dicen más arriba, al final todo se arreglará viniendo a llorar aquí y no merecerá la pena esforzarse por nada, que horror de juego están dejando los crys.

una cosa es reputaciones ligadas a la cuenta, cosa que defiendo, y otra es quitarle la esencia a conocer una raza y ayudarle para que se unan a tu facción, al menos que lo dejen en venerado.

1 «Me gusta»

Los requisitos de conocer la raza aliada y hacer que se una a tu facción siguen ahí; las misiones obligatorias y gesta de reclutamiento.

Lo que han quitado es el requisito de subir la reputación a exaltado, que solo sirve para alargar el tiempo que tardas en sacarlas.

2 «Me gusta»

Es que para conocer a una raza y ayudar a que se una a tu facción no hace falta repetir misiones una y otra vez sin sentido, que de mostrarte algo de dicha raza…pues poquito. Lo que tu pides, se mantiene, que son las quest que tienes acceso al ser exaltado.

Por ponerte un ejemplo rapido, ya me dirás que aprendo de los orcos mag’har subiendo la repu de su desbloqueo, nada. Pero cuando soy exaltado y tengo acceso a las quest para desbloquearlos es cuando te muestran de verdad algo de ellos, y esto es lo que se mantiene.

2 «Me gusta»

No comprendo las quejas. Quitan el logro de exalted pero no el resto. Para un jugador nuevo que quiera sacarse todas las razas aliadas va a tener que pasarse todo legion y todo bfa y sacar los logros de cada raza además de las cadenas de desbloqueo.

3 «Me gusta»

Exacto! Por eso yo decía que las reputaciones en referencia a las razas aliadas eran en realidad lo de menos. Si es que el problema es, o va a ser, otro.

yo digo que si quitan esto que tambien quiten las repus necesarias para monturas y cosas asi
que sufrimiento tuve con los ala abisal madre mia xDDDD

Es que, en mi opinión, las reputaciones deberían servir para dos cosas; poder comprar mejores objetos de la facción y para la raza aliada. A partir de ahí deberían ser opcionales (logros, renombre, etc…). Pero no debería ser contenido “forzado”.

1 «Me gusta»

¿Que te hice para que me trates asi? :face_with_raised_eyebrow:

Realajte y entiende, que hay gente que opina que rebajar requisitos, combierte el esfuerzo que has realizado en obtener determinadas cosas… es esfuerzo perdido…

No dan por acto de amabilidad, opciones a los que no las tienen… juegan a ganar mas dinero, a costa de pisotear tu trabajo y esfuerzo actual.

Y deja de tratarme asi, no hay motivo para que no nos tomemos una copa, un dia de estos… *guiño *guiño :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Creo que en este tema se está perdiendo el prisma desde el que estamos viendo el tema de los requisitos a las razas aliadas.
Las razas aliadas sacadas en Legion tenían un requisito de reputación de Legion, ya que salieron en legion, mientras que las subsiguientes tenían requisitos de BFA porque habían salido en BFA. La mayoríad e los jugadores no tuvieron que hacer nada especial ya que estas reputaciones no requerían algo que no hicieses normalmente: Por lo general, querías subir las reputaciones ya fuese para entrar en instances (como es el caso de los nightborne con CoS/Arcway o de honorbound con Boralus) o bien porque simplemente hacías las diarias para sacar AP.
Ahora bien, tanto en el caso de las razas de legion como las de BFA, esto se va quedando cada vez más y más anticuado, ya que esas recompensas no son atractivas para los jugadores y la reputación no es un subproducto de las diarias si no una tarea costosa y monótona por la cual no quieren pasar para desbloquear una parte delñ juego que, recordemos, viene anunciada como parte de la expansión, y que aún así hay que desbloquear (lo cual para alguien que no está haciendo lo hablado anteriormente, es un canteo).
Por lo tanto, eliminar los costes de reputación es algo completamente normal cuando la reputación ya no es contenido actual (entiéndase por contenido actual la expansión que se juega en ese momento), y deberían promover esto no solo aplicado a las razas aliadas si no a muchos otros aspectos del juego, facilitando el conseguir recompensas de una parte del juego que ya no aporta nada a la historia actual.

6 «Me gusta»

Realmente los que se quejan tienen razón.

En mi caso estoy desbloqueando aún las de la horda (y creo que lo voy a dejar y que me las regalen dentro de medio año) porque sinceramente me parece una tomadura de pelo el sistema que usan, ya que implementan unos requisitos demasiado elevados en un aspecto del juego que no debería tenerlos, como lo son las razas aliadas.

No estamos hablando de una proeza de fuerza, o una mascota o una montura, que son objetos de vanidad, estamos hablando de algo básico a la hora de jugar que no debería tener cierto nivel de requisitos.

En mi caso compré el juego a finales de noviembre de 2019, y a los dos meses (año nuevo o poco después) dejé de jugar por aburrimiento entre otras cosas, y ahora que he vuelto cuál es la diferencia? que el collar de azerita me lo regalan y sin esfuerzo ya lo tengo a nivel máximo y puedo estar al día , y los que han estado estos últimos 4 meses recolectando azerita a diario esforzándose, lo han hecho para nada ya que por lo visto este juego te premia más si eres casual y juegas poco que si eres un jugador habitual.

Conclusión? si, es mejor jugar cada X meses y no habitualmente, ya que este juego pide un esfuerzo y dedicación de tiempo muy elevados en algunos apartados del juego,que al final no valen para nada el esfuerzo diario.

Y eso de que lo has disfrutado 1 año antes que los demás… me parece que es la peor forma de justificar algo, ya que por jugar algo un año más tarde no lo hace peor, sigue siendo lo mismo.

Es como el que paga 70 euros por un juego de lanzamiento, y el que paga 5 euros un año después, juega a lo mismo, y le cuesta nada.

1 «Me gusta»

Asi es…

Tienes una vision de lo que es normal y de lo que no, sesgada.

No se ha dicho que el facilitar el obtener algo este mal. nadie lo ha hecho.

Se ha dicho que no es niminimamente normal que el requisito para obtener una recompensa, se ponga y se quite a razón y criterio de ION para ganar mas pasta, segun combenga.

Las repus para obtener los abrecaminos de viejas expas, estan ahi… sin ir mas lejos.

Lo que tu llamas normal, realmente es una anomalia.

La torre de magos completa, para nuevos jugadores, no. los abre caminos te los tienes que currar si o si, los exclusivos son exclusivos. Los logros sigues teniendo que farmearlos, los titulos y monturas o cumples o nada…

Pero llegamos a esto que no deja de ser el pintar tu keko de otro color. Ponen una burrada que se la come to dios siendo horriblemente pesada, dicen que lo van a quitar… (Que yo tengo que verlo… por que no me lo creo) y resulta que es normal y pasa siempre… pos no pasa siempre ni es normal.

El valor del esfuerzo en wow es de pandereta.

Se premia al que llega mas tarde sin hacer nada, el que se esfuerza y paga mas y pasa por hacer lo que ellos piden en su momento es el que ha hecho el t0nt0. Es una mentalidad anti currarselo tope nociva.

Y ya no es que el juego se casualice para premiar la falta de esfuerzo, es que encima se aplaude ese premiar la falta de esfuerzo.

Luego este juego va como va y hay gente a la que le extraña

3 «Me gusta»

“Miradme todos, ¡me sé un nombre y lo digo mucho!”

No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Primero porque una burrada de gente se ha quejado desde el principio de los requisitos de las razas aliadas, pero parece ser que es una cosa de Ion. Segundo, porque ninguna característica importante y central del juego está supeditada a tener que pasarte semanas jugando contenido antiguo (solo objetos de vanidad y recetas antiguas, si eso), pero parece ser que es cosa de Ion. Y tercero, porque si lo que quisieran es dinero, pues o cobrarían por desbloquearlas o las darían directamente de base, no pidiéndote hacerte todas las zonas de historia que piden (y que son contenido de nivel máximo y dudo que en Shadowlands se pueda ir a Argus antes del nivel 50), pero parece ser que es cosa de Ion.

Qué me estás container.

Algunos olvidáis que esto es un videojuego y no un trabajo, pero lo que no es desde luego es una parte central de vuestra vida. A mí me ha costó hacerme N’zoth HC, me tuve que comer una burrada de horas con grupos de mancos para practicar y me tuve que preparar muchísimo, pero cuando me lo cargué estuve 20 minutos con cosquilleos por el cuerpo porque había conseguido algo que me había propuesto.

Pero nada, oye, que al parecer algunos consideráis que soy un lerdo. Que mejor dejar de pagar y de jugar algo que me gusta porque dentro de 5 años alguien se meterá a Ny’alotha MM y matará los bosses de tres golpes. Qué grandes argumentos.

A mí me parece que lo que se carga el juego es la gente que se olvida de que esto es un juego y lo principal es divertirse, no regodearse en el “mal de muchos”.

1 «Me gusta»

Te voy a responder con la educación que tu no usas.

Los crios que patalean en el super, por que la madre no les compra golosinas, no necesariamente son consciente de el efecto que tiene abusar de ellas. Por eso lo decide mama.

Quejarse no te da la razón.

Y te recuerdo que aqui no todos, son mayores de edad. A ver si vas a pensar que todos los que dicen algo, son profesores universitarios y por tanto, quejas realizadas con un criterio brutal.

Caunto tu puedas decidir si algo ocurre o no. Dire que es cosa tuya. Asta ese momento, no te atribullas lo que no es tuyo.

Tu mismo, que ves razonable regalar sin jugar.

Fijate que cosa. un tipo que me falta al respeto en un foro, por dar una opinion personal de un juego… hablando de olvidar que esto es un juego.

Ironias de la vida.

1 «Me gusta»

“Regalar sin jugar”. No sabes ni de qué hablas. Van a quitar el requisito de reputación porque era infumable y alargaba artificialmente la obtención de la raza rellenándola de tiempo de juego insulso. Pero sigue estando vigente el requisito de misiones de historia y la gesta/misiones de desbloqueo. Así que un nuevo jugador se tendrá que hacer todas las misiones (posiblemente subirse un personaje a nivel máximo) y hacerse lo de desbloquear.

Del resto de tu mensaje (que es la mayoría) llorando porque un random en internet te ha hecho tres vaciles, pues clap.

No se que te pasa, si piensas que hablarme mal te llevara a alguna parte. Pero te he respondido a lo mismo unas cuantas veces… empiezas a cansar.

Que tu tengas el nivel de juego que te hace pensar que super dificil, hacerse una 4 quest en 10 minutos, cada dia para en dos semanas tenerlo… me parece kafkiano.

si eso es una fumada… que es raideo mitico para ti?

Por no hablar esa chorrada de hablar de la facilidad para los nuevos, cuando uno nuevo se vera forzado a subir al maximo para desbloquearlos y volver a empezar de nuevo… no veas tu que ventajon para uno nuevo… es la misma kaka

Esto solo beneficia a cualquiera que sea incapaz de hacer 3 quest 10 dias seguidos, a nadie mas.

Y dicho esto, ya te respondi antes… y sin faltarte al respeto… a ver si lees lo que pongo en vez entrar en bucle.

3 «Me gusta»

nop: confirmaron que a nivel 10 podrias levear donde quieras,incluido BfA
Ergo te los podrias sacar leveando sino hay requisito de reputacion

A mi no me parece mal el hecho de tener que subir a exaltado la reputación para ganártelos como aliados, tiene sentido dentro del lore y tiene sentido jugablemente, ademas es algo que no ocurre de la noche a la mañana, si no tras mucho tiempo donde se demuestran ambos bandos de lo que pueden ofrecer, etc… Pero el problema que veo y por el cual me parece bien que lo quiten es que el requisito de exaltado es una forma de alargar el tiempo de obtención de forma artificial para tener a la gente mas tiempo jugando, si fuesen metiendo cadenas nuevas y nuevos sistemas de obtención de reputación que lo hiciera mas divertido, dinámico o cambiante yo lo compraba aunque me costase dos semanas en lugar de una.

1 «Me gusta»