Posibles cambios adquisición razas aliadas

Voy a hacer un comentario entero solo hablando de una parte en concreto porque no me parece justo que la gente que no quiera leer los tocho comentarios se hagan una idea equivocada por culpa de falta de perspectiva o de razonar las cosas apropiadamente.

En absoluto es el mismo planteamiento mental, has querido poner de ejemplo eso y has patinado muchísimo, porque en el caso que tu planteas, estamos hablando no de cosas injustas entre personas, estamos hablando de cosas injustas por machismos o hembrismos por discriminaciones sexuales segun las creencias de las personas.

En el caso del wow no se puede trasladar, porque aquí no es que haya discriminación según la edad, la raza, la especie, el sexo o cualquier otra cosa como pueden ser orientaciones o discapacidades, estamos hablando que debido a un cambio que va a hacer Blizzard la gente que quiera conseguirlo a posteriori le va resultar mucho mas sencillo que a la gente que lo consiguió antes. ni es mi regla de 3, ni es doble moralismos ni es absolutamente nada.

Y tu has querido coger y decir que ese caso que va a ocurrir con la eliminación de un requisito para obtener las razas aliadas es extrapolable al machismo que pueda existir en el mundo, cuando no tiene nada que ver el machismo con que haya gente que consiga las cosas antes

Creo que no voy a responderte mas porque ya no se si pensar que eres un trol o sufres de disonancia cognitiva.

Ajá:

• tiempo invertido en tener que ir a pata a cada mazmorra y montar manualmente una party organizándose
  • aprender a montar a nivel 40
  • recolectar plantas y menas 0 de experiencia
  • tener que gastar un poco de tiempo y dinero para tener que aprender habilidades, y la que ya tenías aprendida subirla de nivel
  • hacerte el personaje visualmente perfecto como lo quieres, si el peinado no te acaba gustando a borrarlo y hacerte uno nuevo
  • tener muy claro si ibas a jugar en un server pvp o pve porque te iba a afectar en todo tu juego
  • cuando salga una pieza de equipo alto que sea “esa” y solo “esa” la pieza que te ha tocado, y no un ítem de “vale por cualquier pieza de tu clase”.
  • subir una profesión al máximo de la expansión actual desde el 1 de classic, y no un nivel de profesión para cada expansión.

Quiero que todos sufran eso. Lo he tenido que sufrir yo, los demás también.

3 «Me gusta»

Solo 2 semanas? Quiero semanas como las tuyas (lo digo en serio T_T ).

4 «Me gusta»