Post sobre el puesto comercial de Diciembre 2024, que habéis/vais a comprar?

Suelo gastarlas en monturas.
O en alguna transfiguración pero tiene que gustarme mucho.
No he mirado aun. Mañana abriré el wow y veré que hay.

Hora de darle las gracias a todos los que aplaudieron por el Bronto de 80 euros y a los magnánimos streamers que tuvieron a bien hacer congas y gracietas entre risas.

Pues nada, disfruten las risas. :grinning:

1 «Me gusta»

No te quiero asustar, cabra. Pero en esa imagen parece que llevas los de la horda

Vale acaban de poner el post.
Y he visto la montura, juraria que ya la tengo en azul y verde…y esa me suena del evento del amor?
Tendré que mirar mañana.
Y el escudo de Navidad no está nada mal para mi paladina sindorei. Si hay espada a juego…me lo pienso

Son los de la ali, 100% seguro xD

Tienen la parte de arriba azul y el icono del leoncito. :lion:

El traje (por llenar la barra) y el zorro (por tickets) en rosa fueron del puesto de febrero, y el traje y el zorro morados fue de tienda.

Luego los bastones y las varitas rosas y moradas fueron de puesto del mismo mes.

1 «Me gusta»

Ahh en rosa.
Yo sabia que me sonaba XD
Bueno…el morado lo tendré por chapas. Aunque sea 9 meses después.

El atuendo de la bruja crepuscular (aunque no me convence del todo)

Toga azulada de gasa.

Y el zorrito morado.

Vi el puesto comercial y pensé que me tocaba ahorrar, pero me he vuelto a quedar pobre a base de puros gastos residuales. ¿Es así como se llama a esos gastos pequeñitos que no te enteras de cuánto te están sangrando?

Pero es que quería esas orejeras. Y ese tabardo. Y las nuevas capuchas. Y las botas. Y… otra vez terminaré el mes con unas 400 moneditas.

2 «Me gusta»

Yo he pillado el set de Sylvanas del mes pasado que me salió bug y no me dejaba comprarlo… sumado al otro bug de desaparecer moneditas por la cara no me quedó más remedio que congelar xD

Lo que no se es que narices está pasando con el puesto comercial.
¿han cambiado el tema de llenar la barrita y las recompensas de monedas?

no se si es que antes no me fijaba, pero era empezar un nuevo més e ir a por el cofre con mis, unas veces 500 moneditas, otras 800… y al final entre un personaje y otro terminaba con las 1000 de rigor.

Ahora solo me dan 500 con un pj y ya, teniendo que completar tareas nuevamente para que me vayan dando de 100 en 100 hasta llegar al tope.

No entiendo nada.

PD: con el vault semanal tres cuartos de lo mismo… o han cambiado algo o está bug o no se que pasa.

Deberían ser 500 mensuales por cuenta + 500 por cuenta con la barra.

Si te dieron más, fue un bug y siéntete afortunado :rofl:

Pues eso. 500+500 mil xD

Pero es que ahora te dan 500 y tienes que completar la barra otra vez para que te den el resto.

Juraría que antes completabas la barra el mes anterior para que te dieran las monedas en el mes siguiente… y ahora desde luego no es así. yo que se xD

Me he comprado las hobreras y capuchas de cada mes y nada más, la verdad.
No me gusta la temática.

Me he comprado el bastón que es un árbol de navidad, bastante top la verdad, bien facherito va mi druida ahora.

Este mes las capuchas y hombreras solo, el anterior si me armé la actual transfig de este Pj.

No sé muy bien qué habrás hecho, pero nunca ha funcionado como dices. Siempre ha funcionado como te han dicho: entra mes nuevo, te dan 500 monedas en el cofre de gratis y luego te puedes sacar otras 500 más si completas los objetivos y llenas la barra.

Lo máximo que han hecho es que a veces te daban 500 monedas más ese mes, ya fuera no haciendo nada o metiendo que tuvieras una barra un poco más larga.

2 «Me gusta»

Yo las 2 orejeras, arco, tabardo y pet, 840 que gasto y 160 que me ahorro.

Las armas de navidad perfectamente podrian haber puesto un arsenal y haberlo puesto como recompensa mensual en vez del traje, pero bueno, para el año que viene, total, no uso esas skins

Yo me he pillado varias cosas la verdad y me he quedado temblando xD

Pues supongo que coincidiría en lo que dices en tu última frase y por eso me crea confusión, ya que como decía nunca me había fijado demasiado en la barra ni en cómo ganar moneditas.

Buenas

He pillado capas, capuchas, “bufanda” y tabardo. El arco… la empuñadura desentona demasiado, pero no está mal.

Deben quedarme 1,8K de chapas.

Un saludo