Post sobre la coalición española

Buenas chicos si no estamos anunciando nada desde nuestro “proyecto” donde participamos un gran grueso de guilds españolas es porque estamos esperando ya la lista de servidores y dar algo ya en concreto leí por ahí que estamos parados y demás pues si, efectivamente, pero…
Tenemos casi todos los temas hablados y solo nos queda elegir el servidor por eso estamos a la espera de tener una lista con nombres que lo informaremos por aquí y cualquier red social para que la gente sepa dónde irá una gran cantidad de españoles, me gustaría que ese día se difunda bastante el servidor donde vayamos, al fin y al cabo la mejor forma de que alguien se entere es del boca a boca.

Sabemos que no mucha gente ve los foros pero también sabemos que mucha gente se pasará aunque sea para informarse donde está el grueso de españoles.

Muchas gracias a todos.

5 «Me gusta»

P.utada lo del test del dia 25, a esperar que se digan ya esos servidores.

Dalo por hecho Billy, difundiremos la noticia cuando se decida donde vamos. Cuenta con nosotros.

que si estamos parados? pero que pelotas quieren que hagamos? un ataque estilo naturo como al area 51 pero a blizzard para que saquen antes los server y sabes donde vamos? El tema importante ya esta decidido que es quienes somos , a donde vamos y a quien evitamos, todo lo demas aun no merece la pena PORQUE NO HAY JUEGO AL QUE JUGAR

Las gracias habría que dárosla a vosotros, por el esfuerzo que estáis realizando para que la comunidad española esté lo más unida posible.

1 «Me gusta»

¿Ésta no es de esas cosas que se prepara con mucha antelación y el día de la verdad la gente sale por peteneras?

1 «Me gusta»

No.

20 caracteres requeridos.

Lo digo porque a mi siempre me ha dado mucho coraje este tipo de cosas, que lo prepares, o simplemente te presentes en el lugar acordado y luego te quedes allí solo como un panoli.

Pero es que esto no es un “venga quedamos el viernes dentro de dos meses” y que todo el mundo diga que si y ya no diga nadie nada más, aquí se llevan meses hablando casi todos los días muchas hermandades.

Buenas Elduterion! Llevamos meses de preparación no se como quedará todo ojala que salga a pedir de boca!

Que la comunidad española tenga dos servidores predefinidos es algo bueno para todos por lo que saldrá bien.

Yo no sé cuánto jugaré pero lo que tengo claro es que miraré los foros para saber a qué servidor ir.

A saber como salen los servidores realmente estamos hablando a ciegas… a ver si blizzard suelda mas prenda sobre el tema.

De 2 a 5 Server PvP ingleses le pongo.

Lo de muchos Server con cap de 3k ni de coña.

Blizzard se delata sola con el layering.

Entonces deberian hacer un layering mantenido y no que acabe despues del primer stage.

Y me huelo que va a ser así.

Cada capa es como un servidor de 3 k. Son capaces de poner un Server de 12k, que realmente sería como un macroserver de 4 reinos del classic del 2005

1 «Me gusta»

Quizas realmente no tengan muchas espectativas a medio plazo… si fuese el caso, espero que le den en la cara y abran migraciones :wink:

Me fío lo mismo de las espectativas de Blizzard que de las indicaciones de mi novia en un mapa.

Es el WoW. La gente no se da cuenta que es una droga y que mucha gente se enganchará.

Se engancharán hasta tan punto que si les metes layering perpetuo montarán en cólera pero al final de mes pagarán por la subscripción.

Somos yonkis del WoW y Blizzard lo sabe.

1 «Me gusta»

Toda la razon en mi opinion. Viva la coalicion y gracias por todo.

1 «Me gusta»