Aviso tiene imágenes que son SPOILERS.
Os traigo npcs encontrados en la Alpha o en el Datamining que son POSIBLES domesticaciones. Recalco el POSIBLES, quiere decir que tienen mas o menos opciones de convertirse en mascotas, pero es algo que NO ES SEGURO.
También, no voy a traer todos, solo los que a mi me han llamado la atención por alguna cosilla, así como algún tipo de comentario PERSONAL sobre como veo su posibilidad.
Y por ultimo (aunque no menos importante, el reconocimiento a la gente de Petopia con Wain y demás gente del foro, que son los que están recopilando y peinando la Alpha) y a la gente de Wowhead por la Base de datos (se ve claramente de donde es cada imagen).
- Nuevo Trex “plantil” y nuevo felino (forma de gato de Harronir), el felino lo veo bastante posible, el Rexplanta no:

- Capibaras nuevos, los veo muy posible:

- Dracohalcones nuevo modelo (es algo cantado):

- Nuevas hidras (mismo esqueleto cambio de decoración):

- Loa Oso (ni de broma):

- Vermis de mana nuevo modelo (también es algo cantado que van a llegar):

- Nuevos zancudos (no lo creo pero tampoco es descabellado):

- Rinoplantas (no lo veo posible):

- Nuevos búhos (posible):

- Pangoli (diría que 50% de ser domables):

- Gatos Harronir (bastantes pero sin silla de montar):

- Ave Loa (ni de broma):

- Linces (100% de que si):

- Whiptail (creo que si llegaran):

- Lince Loa (0%, como los otros Loas):

- Nuevos Sapitos (casi seguro que si ya que tenemos los de TWW):

- Osos Amani (creo que si llegaran domables):

- Garrapatas (puede ser, en la familia Bestias de Sangre):

- Nuevos Lagartos Acorazados (en la familia Scaleside los veo muy posibles):

- Nuevos Kirins (los veo posible ya que tenemos los de DF):

- Nuevos Plantaraptor (los veo mas posibles que los Plantarex, ya que tenemos los Gatoraptor de DF):

- Osos fantasma de colores (no lo creo):

- Pájaros Plagados/Zombis (posibles):

Ahora con todo eso, que os llama la atención? en mi caso los Pájaros plagados, los lagartos armados y el rinoplanta aunque me da que este no va a ser…
15 «Me gusta»
Reservado para ampliaciones.
¿Sinceramente? Los raptores y la fauna autóctona de Quel’thalas remasterizada, aunque las armaduras parecen plasticorro.
Por cierto, el rollo que le han dado de luz a las vermis y a las cúpulas de Lunargenta no le pegan nada a los belfs, sabiendo que la Luz no les bendice.
Me pregunto si la versión antigua del garragil la van a sustituir… en el vídeo de presentación creo que se ve uno durante unos segundos:
¿Tú qué opinas, Nei?
la luz los lleva bendiciendo desde finales de tbc con la recuperacion de la fuente del sol xD
“bendiciendo” con muchas comillas.
Si lo que preguntas es si van a reemplazar el modelo antiguo al completo, no sé bien qué pensar, porque Blizz es de mantenerlos si a la gente les gusta ese modelo concreto. Quizá sean para la zona nueva y en la zona clásica mantengan todos los modelos en baja calidad.
¿No podiamos tamear a Rezan en Ataldazor? es que ya no me acuerdo, pero si podiamos no veo porque no podrias tamear esos Loa, estan muy guapos.
Es lo que pienso yo… aunque me suena que si ha habido alguna sustitución de modelo antiguo, no creo que este vaya a ser en caso. Y por una parte me parece bien y por otra no tanto
no creo que domestique ninguno, a pesar de que el modelo del vídeo (si realmente es el nuevo garragil) me guste mucho, mi Blackie poligonal es mi Blackie poligonal.
Veo muchos modelos interesantes que ha puesto Nei (el pollo zombie mola mucho), igual con otros cazadores si que los domestico.
Bien es cierto que mis aves me las han reemplazado sin más, mis primeras pets de Teldrassil, así que no sabría decirte, porque el caso de Quel’thalas va a ser distinto, tendrá 2 versiones…
Piensa que al ladito de la “puerta” de acceso al nuevo bosque de canción eterna vas a tener un portal que te llevará a las antiguas tierras fantasma por lo que ningún modelo se perderá.
Me da que los clásicos remasterizados podrán ser domables. Los loas podrían serlo, pero solo para bestias, y con algún libro/cuaderno como los cuelliplumas, dracos, etc.
Alguna pillaré, porque al igual que Nei, mis hunters tienen sus propias pets. Esmeralda, mi pantera pandaren no tiene sustituta, aunque sea poligonal.
No obstante, los dracos nuevos, seguro. Tengo un hunter que los colecciona…
Yo admiro a los hunters que domáis todo lo posible, yo es que no salgo de las pets que considero que han acompañado a mi personaje toda su “vida”, no soy muy de llenar establos porque sí.
2 «Me gusta»
Siempre que han actualizado algún modelo, ¿no han dejado al menos uno o dos rares con la apariencia clásica?
Sobre las apariencias LOA, coincido en que es difícil que se puedan domar.
¿Habrá alguna del vacío para domar? Es lo único que me disgusta de este último parche, que en K’aresh no hay nada que poder domar nuevo con estética del vacío. Aunque los zorritos me encantan.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Tampoco es así Hafe, los mios funcionan un poco por lore. Tengo una que sólo tamea bestias espíritu, otro solo dracos, etc
Buscar pets tameables específicas, es agradable. Luego según te guste una más o menos, la usas siempre.
Por ejemplo, para las delves uso de la familia buey. Pero también viene determinado por el contenido.
1 «Me gusta»
Mi Luthien tiene el sable espectral que sale con las estatuas en costa oscura y su versión HD
Me gusta más la poligonal
Lo más parecido es la pet de inicio de los Ren’dorei. Y en el caso de bestias, puedes tener a Gara y un lobo del vacio, pero son de Draenor.
1 «Me gusta»
¡Yo hago lo mismo!
Cada cazador que tengo tiene su “tipo” de mascotas. Si hasta abrí un hilo para elegir la de mi tauren xD
Mi mecagnomo Panocho solo lleva mecánicas. Mi orca mag’har solo lobos. Mi enano martillo salvaje solo emplea grifos.
Y me has dado una idea de usar solo bestias espíritus, pues me mola ese concepto para un cazador bestias.
Un saludote ^_ ^
Yo llevo 1 por personaje, llevar más me parece más de amaestrar animales que de llevar un compañero XD y tengo 3 o 4 en el establo porque en Legión sí que domé alguna, entre ellas a Fenryr, creo que algunas por temas de buffos… Pero ahora mismo me sobran todas menos mi pajarraco xD
Bendecido sin comillas Veleen entrego lo que quedo de Un Naaru para purificar el pozo al poco tiempo los elfos de sangre podian tener los ojos dorados.
Guste o no estaban bendecidos
¿O que pasa para estar totalmente bendecidos tienen que tener el fondo de azul e ir de azul?