Próxima semana: Las recompensas de visiones horripilantes siempre serán corruptas

A partir de la semana del 17 de marzo, con el mantenimiento programado semanal de cada región, todas las recompensas de equipo de visiones horripilantes serán corruptas.

Muchos jugadores nos han dicho que los objetos corruptos son muy difíciles de conseguir y que, por tanto, se limitan sus posibilidades de juego e intercambio en el sistema. Con esta modificación, se aumentará considerablemente el número de objetos corruptos que se pueden conseguir cada semana. De esta forma, podréis elegir entre una mayor variedad de elementos corruptos y disfrutar del que mejor os venga en cada situación.

7 «Me gusta»

Mejor, pero tarde.

Estaría bastante bien no tener que esperar otros dos meses para las esencias a cuenta.

9 «Me gusta»

No es difícil conseguir los objetos realmente, lo difícil es que te salgo el corrupto adecuado. eso sumado a que hay poco drop de objetos corruptos pues… sumas todo y de ahí viene la “dificultad” aunque yo creo que es peor el RNG.

Cruzando los dedos estoy para que no siga en SL.

1 «Me gusta»

Ah… ¿¿pero que caen objetos corruptos por ahí en otro sitio que no sea el cofre semanal???

60 mazmorras llevo esta temporada… y he visto caer 2 objetos corruptos, 2 de 60 mazmorras… de esos 2, afortunadamente uno fue para mi.

Asegurar corruptos solo tenias 2 formas: cofre miticas y cofre pvp
Ahora tienes 10 corruptos 100% por semana

Y tampoco, te podía salir abalorio pve y ítem de azerita pvp, por ejemplo, y esa semana te ibas sin corruptos.

1 «Me gusta»

En el cofre PVP no me ha salido ni un solo corrupto en lo que llevamos de parche… siempre azerita :slight_smile:

Pues a mi dk esta semana le ha salido devastación crepuscular rango 3 en el cofre semanal de pvp. Mola

1 «Me gusta»

Se que no debo hacerlo, pero bueno voy a lanzarme a la piscina…
Porfavor señor azul, le imploro que haga un poco de magia positiva y piense bien en mi, para que me dejen de tocar muñequeras…

Os voy hacer una ofrenda de oro ingame, me inventare un nombre en el correo y mandare 20000 oros aleatorios como ofrenda. Por favor, espero ser escuchado XDDDDD

PD: esta chachi que toquen corruptos, not bad.

Lo interesante es hacerla con todas las mascaras, ya que el objeto que sale es de nivel 470.