Próximas actualizaciones JcJ en Shadowlands

Algunas quejas tenian sentido y el sistema nunca a sido perfecto.

En WOD encontraron un equilibrio bastante bueno en el tema equipamiento, el siguiente paso era diferenciar habilidades pvp-pve para poder nerfear y bufar segun hiciera falta sin que la otra parte del contenido se viera perjudicado.

Empezaron a hacer cositas en este sentido e iban por el buen camino y de repente como digo,Legion, BFA y SL… Echando por tierra años y años de evolucion.

2 «Me gusta»

¿quieres optimizarte para PvP? diversifica. / FACEPALM

vamos a ver, q no es tan difícil, WoD + Legion = Profit y ademas habilidades diferenciadas.

No es dificil, teneis los sistemas creados y almacenados en vuestras bases de datos.

Esto lo resume todo.
A los jugadores de PVE puros no les haria ninguna gracia llegar a 2.1 en arenas (por poner un ejemplo) para conseguir un casco que es su BOE, por qué un jugador pvpero tiene que pasar por el aro de PVE que ni le va ni le viene?
Si, el juego está diseñado para pve desde sus inicios, pero es que no tiene sentido, obligar es quemar al jugador y un jugador quemado se cansa y acaba dejando de jugar.

PVP - PVP
PVE - PVE

fácil y sencillo.

10 «Me gusta»

Tú has jugado PvP+2200 alguna vez? Porque en ese rating ya se sube por manos, no por equipo. Prácticamente todo el mundo lleva el mismo equipo. Y en 2800 ni te cuento. Cuando llegas al limite de habilidad con tu personaje da igual cuanto equipo lleves, de ahí no pasas aunque les ganes en equipo, solo por cadena de CC, comunicación y coordinación te van a ganar.

2 «Me gusta»

El temple no era perfecto, pero era mejor que la KK que tenemos ahora y la que nos están preparando.

Y por cierto, poco se comenta esto:

Aquí estamos hablando de obligar a la gente a hacer PvP para conseguir resultados óptimos en PvE. Y está igual de mal que obligar a la gente a hacer PvE para conseguir resultados óptimos en PvP.

Si yo solo quiero hacer PvE y paso de hacer PvP en un juego tan desbalanceado, debería poder equiparme haciendo solo PvE. Pero bueno, luego cuando el mercado de rushes de arenas se dispare seguro que teneis lo que queriais, gente metiendo $$$ para comprar tokens y pagarse unas arenitas para ese casco que necesita para rendir mejor en raid.

2 «Me gusta»

WoD demostro que el temple no es necesario para tener un pvp de calidad. Conclusion, no hace falta un stat pvp, si no hacer un equipo accesible y optimo para hacer pvp mientras haces pvp, vease como WoD.

3 «Me gusta»

El juego no está taaaan desbalanceado… tenemos a todas las clases en el top 100 de cualquier ranking, excepto hunters en rbg (F por ellos). Ni que hablar tiene para ratings más normales. El problema es el skill cap de cada una, pero no creo que haya que echarle la culpa al desbalance, quizás sólo un poquito.

Muy de acuerdo.
Sólo hay que ver los trinkets de banda y m+ que ya se pueden ir viendo. Hay que estar loco para quedarse con este bonus del +20% de TU versatilidad.

Por otro lado os lanzo mi pronóstico. Puedo tener o no razón:
Los humanos volverán a ser los reyes de las arenas. El no depender del trinket de PvP va a crear un desbalance tan bestia, que veremos muchos más humanos en los hight ratings (como antes).
¿Qué pensáis de esto?

No tenia temple pero en realidad si XD

Quiero decir que el poder pvp sumado a la subida de item lvl hacia que tuviera el mismo efecto que el temple.

Digamos que el sistema de Wod era la evolucion buena del temple.Pero se lo cargaron todo.

2 «Me gusta»

Es tan facil de solucionar, es como si no quisierais hacer caso.

PONER UNA ESTADISTICA PVP, LAS MEJORES EXPANSIONES PVP FUERON DONDE HABIA UNA ESTADISTICA PVP.

Lo entendeis ahora o podeis darme mayusculas mas grandes para ver si asi lo veis mejor? Enserio, esto es patetico.

2 «Me gusta»

Es absurdo que expansión tras expansión hagan cambios diametralmente opuestos a lo que antes había, parecen PP y PSOE ganando elecciones cada 4 años y cambiando las leyes a lo contrario porque patata, y así tenemos la educación.

Teníamos en Warlords of Draernor una itemización de gear PvP con set básico por honor + set avanzado por conquista y que además subía de ilvl en entornos PvP para escalar por encima del PvE, que funcionaba genial, ¿Por qué no parten de esa base y comienzan a hacer pequeñas mejoras desde ahí en lugar de hacer borrón y cuenta nueva cada vez con sistemas absurdos que se les ocurren en una noche de borrachera? Es que no lo entiendo…

Es compresible que no haya tantos esfuerzos para el PvP como los hay para el PvE, ya que el PvE es la esencia del juego y donde se condensa el grueso de jugadores, pero es que lo que hacen es absurdo.

Estoy ya por pensar que los desarrolladores encargados del PvP lo hacen adrede para justificar sus horas de trabajo, porque es más sencillo perder el tiempo durante meses en sistemas aberrantes en lugar de crear nuevos modos PvP, nuevas BGs, nuevos eventos, nuevos mapas tipo Ashran, etc…

En fin, un despróposito… y mira que con BfA tenían la excusa perfecta para retomar el PvP, que hasta tenían los Warfronts y va y los hacen PvE.

LA MEN TA BLE

2 «Me gusta»

También habría que pensar que si ponen un equipo con estadística PvP todos los pvers que van con el wm on para vendrían a llorar al foro porque los matan sin que puedan hacer nada :frowning:

wod, aún no he visto quejas sobre eso

1 «Me gusta»

Que se j0dan.

La gente tiene el concepto erroneo de que esto tiene que ser un juego equilibrado entre los que van equipados y los que no, cosa que es totalmente opuesta al concepto de un MMO.

Un jugador PvE que vaya por el mundo con WM on y equipo PvE va a tener la ventaja de tener mas daño (en principio) y stats útiles para hacer mas rápido el contenido de misiones de mundo y bosses, a cambio de que, evidentemente, si le pilla alguien equipado de PvP le parta los dientes.

1 «Me gusta»

Que hagan PvP si no quieren morder el polvo en PvP.

Alguna vez has visto un PvPero llorar porque no le invitan a raid con su equipo PvP?

Que se lo digan al experto, el alianza de Dun Modr, que se metió en un servidor pvp para hacer pve, que son bastantes.

:slight_smile:

1 «Me gusta»

WoD fue una mala expansión pvp pero principalmente por la descompensación de todo. Había clases rotísimas mientras que otras eran brutalmente asesinadas por alimañas.

Nono, si por mi parte veo bien el que muerdan el polvo en wm on, sería lo suyo, pero habría una catarata tan grande de lágrimas que Blizzard no podría dejarlo estar :S

Pero se habla respecto al equipo, el equilibrio de clases es una asignatura pendiente para blizzard. En todas las expansiones.