**próximos contenidos desbloqueados en wow classic**

Ahora que el RPP de WoW Classic abre sus puertas, tenemos un entorno de pruebas donde profundizar en algunos contenidos que llegarán pronto a WoW Classic .

Concretamente, el plan es abrir la Cuenca de Arathi en todos los reinos la semana del 10 de marzo. En ese momento, también estrenaremos el sistema de fiestas de campo de batalla.

Tenemos previsto abrir Zul’Gurub y liberar a los legendarios dragones de la Pesadilla en abril.

Os avisaremos en cuanto sepamos en qué momento exacto se desbloquearán todos estos contenidos.

¡Gracias a todos!

2 «Me gusta»

Menos mal, ya que la dificultad no esta suponiendo un reto, al menos que la cosa lleve un poco de ritmo. Y lo ideal seria AQ para junio-julio.

2 «Me gusta»

Gracias Blizzard. Ya se empieza a contemplar mi amada TBC en el horizonte :heart_eyes: :heart_eyes:

5 «Me gusta»

Ya veras que risas en Zul’Gurub.
Voy pillando palomitas.

De lo fácil qué es? o de qué?

1 «Me gusta»

zul’gurub… dale 20 min a las guilds pros xd

Más o menos como robar un banco,oh wait…

3 «Me gusta»

Al menos ponlo con tu main :frowning:

Ya hemos entrado en Abril y aun no sabemos fecha de ZG, no nos hagáis lo mismo que con BWL que desde que dijisteis que lo sacabais hasta que realmente lo sacasteis nos comimos 2 meses mas

Si ya lo sabemos, 8, 15, 22, 29 de abril, haz apuestas con una de esas 4 fechas.

1 «Me gusta»

hasta el 22 mínimo no se espera

Para BWL no había un COVID en el aire, espero que lo anuncien pronto, sino ni en abril ni en mayo… porque sin anuncio no lo sacarán y… el anuncio pá cuandoo… :stuck_out_tongue:

ZG el 16 de abril

1 «Me gusta»