Pero es muy subjetivo, porque igual que tienes juegos F2P que te dan horas y horas de diversión, tienes triples A recién salidos a 65€ que no llegan a darte ni 40 horas de juego. El WoW para mi es el juego que más tiempo de juego tengo amortizado por precio, hablando de juegos de pago, además de tener la opción de parar la cuota cuando quieras y volver con nuevo contenido de expansión a amortizar esos 13€ o menos.
Será cosa de gustos, porque a mí por ahora lo que he visto me mola xd
claro que hablo de juegos de 70
es casi un estandar a dia de hoy en triples AAA.no se si wow entra en esa categoria
la expansion amortiza muchisimo mas su precio que el resto de triples AAA.
y estoy hablando del precio de expansiones que es de lo que se habla en el tema
yo soy partidario de darle una patada a la suscripcion de pago
A mi me gusta lo poco que he visto del mundo, sobretodo Revendreth me voy a ir ahí de cabeza(no con el pala por supuesto que es un ser de luz), pero los sets no me gustan, quizás no debí jugar al FF XIV en su día XD
Ten en cuenta que la expansión está muy verde. La zona más avanzada ahora mismo es Bastión (que es la que tenían en la demo de la Blizzcon, con los angelitos), pero el resto de zonas están casi sin hacer.
En el panel de diseño de zonas, salían tres devs haciendo zonitas para que la gente viera un poco cómo era la cosa. Una de las devs la tenían haciendo Maldraxxus (porque esa chica está de verdad trabajando en el equipo que diseña esa zona) y comentaban que algunas cosas de las que estaba usando tenían “un par de semanas”. Pero es que básicamente la chica se hizo una zona entera con texturas de terreno, un par de huesos de patas de araña gigantes, un edificio, setas putrefactas y placeholders. Quedaba sencillo y tenía buena pinta, pero no tenía apenas nada con lo que currar la chavala (y aún así quedaba “bien” para haberlo hecho ahí en directo).
O sea, aunque nos parezca que hemos visto ya todo el pescado, en verdad no hemos visto nada.
Eso sí, controla el hype, porque te has gastado 50 pavos en un videojuego que no sale hasta dentro de casi un año xD
Más allá del debate, yo pienso que los datos son esclarecedores:
Battle for Azeroth Standard = 45 pavos + boost.
Shadowlands Standar = 40 pavos.
Por cinco euros menos nos han quitado el boost (cuyo precio en tienda sería 50€ relativos). Por 10 euros más (que BfA) te siguen dando el boost y te añaden la cosa que vuela y el trapo cosmético. Desde luego como empresa, Blizzard no decepciona.
Ahora mi opinión personal: ¿Os acordáis cuando Cataclysm estaba enterrando WoW y tuvieron que meter la historia de que si te comprometías a pagar 12 meses (no seguidos) te daban la montura de 2 personas (por entonces la 3º que existía), acceso a la beta de pandaria y el DIABLO III que en ese momento acababa de salir por 60 pavos?
Sinceramente, creo que nos hemos quejado demasiado poco de BfA y este es nuestro castigo.
yo como persona normal me espero, y si habra rebajas en su momento mejor xD no me voy a comprar algo ahora cuando ni esta para jugarse jaja. Pero la gente ve mas facil quejarse
No se q ha pasado en este foro con la gente que no paran de criticar y criticar…sin tener nada xD
Hombre, ahí has hecho un análisis un poquito torticero, la verdad.
Los datos totales son:
World of Warcraft: Battle For Azeroth
- Edición Estándar (45€): Expansión + Subida de nivel 110.
- Edición Deluxe (60€): Estándar + Regalos para otros juegos de Blizzard + Montura (1 por facción) + Mascota.
World of Warcraft: Shadowlands
- Edición Básica (40€): Expansión.
- Edición Heroica (55€): Estándar + Subida de nivel (120, pero luego será 50) + Montura + Set de Transmog.
- Edición Épica (75€): Heroica + 30 días de tiempo de juego + Mascota + Ilusión de arma + Juguete de piedra de hogar.
Que si te pones a comparar un juego de 2 ediciones con otro de 3 ediciones tienes que comparar 2vs3, no mezclarlas como te dé la gana. Si coges las dos ediciones más baratas, te sale que es “peor” la básica de SL que la estándar de BFA, desde luego; pero es que si te coges las dos más caras, te sale que es mucho mejor (aunque sea más cara) la épica de SL que la deluxe de BFA. Y eso sin saber si van a meter cosas para otros juegos por comprar SL Epic (que posiblemente sí, porque lo hacen siempre).
Además, más opciones siempre es mejor:
- Si yo no quiero cosméticos porque no me gusten (un compañero ya ha dicho que no le gustaba ni un pelo la montura ni la pet) o no quiero la subida de nivel (yo por ejemplo tengo 20 alters a nivel 110 o más), me puedo directo a por la edición básica. Son 5€ que me ahorro y que me puedo gastar en tiempo de juego.
- Si me molan todos los cosméticos y voy a jugar la expansión, en BFA te costaba 73€ (60 de Deluxe + 13 del mes) y ahora son 75€.
De verdad que tampoco es una sangrada xD
Esta expansión no vale más de 10 euros, así que me la compraré en todo caso cuando la vea por instant gaming o en g2a a ese precio.
Nunca te lo negaré, a mi también me lo parece.
Que como empresa sepan que la gente va a ir a piñón a la de 55€ sólo por el “por si acaso me viene bien el boost, además mira una monturita y un trapete por 15 más, 10 comparandolo con BfA”, ya no tanto.
Creo que han calculado que como tu compi van a ser muy pocos.
Que demonios, si es que es para aplaudirlos como empresa.
Como cliente, pues me da un poco de miedo que se acabe rompiendo el chicle de tanto estirarlo.
La expansión ahora mismo lleva un año y pico ya de desarrollo (bueno, en verdad lleva más, según dónde quieras poner el punto donde se empieza a trabajar en ella) y le queda casi otro año más. Dos años de trabajo de una expansión por 40€ no me parece caro, pero hablo de mí. Si no quieres pagar más de 10€ por ella, pues allá tú. Suerte con ello. Te veremos en 3 años, que será cuando la puedas pillar a ese precio xD
Ya, si en verdad con Blizzard siempre es jugar a la ruleta. Pero creo que esto es una minucia. Lo malo de BFA no es que pusieran más monturas en Tienda que nunca o hicieran las promociones de los 6 meses, es que el 90% del contenido era rutina y cutre. Me interesa más cómo va a ser la torre infinita o cómo va a funcionar lo de los Pactos que si la edición me cuesta 5 o 10€ más. Porque como me aburra, me piro y son 13€ al mes menos xD
Valia 45€. El tema es que antes de WoD, la edicion normal se vendia a 35€, ahora volvemos otra vez a ese formato, la edicion normal sin nada y encima 5€ mas caro que antes. Es una verguenza el precio de la edicion normal, pierdes por todos lados.
antes los juegos de ps2 no costaban mas de 40 y ahora los de ps4 casi no bajan de 60
los costes de produccion cada vez son mas altos
Si ¿y sabes porque? Porque se quejaron de que “Porque me pones un boost que no quiero?” ahora que ya no esta, os quejais igual
La cuestion aqui por la que he contestado eso, es que estas comparando una compra fisica de bfa que estaba disponible (no se si lo compraste el primer dia o empezaste a mitad de expansion) con uno que ofrece la precompra sin boost y actualmente solo esta en digital
Me parece una mala comparativa: compara ambas versiones digitales en su dia de precompra
Pues yo me voy a comprar la epic fisica y a quien no le guste que cierre puerta al salir, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, si para vosotros es caro, ahi teneis el lol y el fortnite. Punto.
Un saludo.
Yo creo que la idea principal del post es:
- Nos van a dar menos por más euros comparándolo con anteriores versiones básicas, fin.
En parte es cierto y bueno solo confiar en rebajas más a menudo en la tienda de Blizzard o bajada de la suscripción a medio plazo,
Pos muy bien por ti… a nadie le interesa… la verdad y no responde en nada al OP.
Pero si eres feliz diciendolo perfext
Hola me llamo blizzard y quiero vuestro dinero, y cada dia quiero mas, resumen.
Hola soy jugador compulsivo de wow y como paso muchas horas pagare lo q me pidas, aunq no tenga sentido. Blizzard me quiere pq me deja jugar a su juego si pago bien.
Me he comptado un ibiza a precio de ferrari pero como cada dia me lleva y no se estropea esa amortizado y vale la pena.
Hola soy fanboy de blizzrad no me importa si tienes razon o no en lo q dices, cierra la puerta al salir, tengo razon en lo q digo aunq no he dicho nada en relacion con el tema del hilo.
Estais llorando por un boost que ni usaréis realmente porque tenéis 50 pjs subidos al 120 xD
BOOST 120 = 60€
EXPA + MONTURA + BOOST 120 = 55€
Tenía pensado comprar un boost por no querer cambiar de raza y facción un pj y me regalan la expa y una montura!
Seguro que con el tiempo se podrá comprar más rebajada, una vez lleve un tiempo la expansión, no obstante en webs tipo instagaming seguro que saldrá rebajada. Pero recordad que habláis de Blizzard no de una empresa indie que no vende y te saca el juego por 15€, tito bli$$ard regalar… regala poco…