Buenas, veo que muchos lo han preguntado pero no les han contestado xD.
Viene en español esta edicion coleccionista? Graciass
Buenos días Gorgion.
Que va, no viene en castellano. Tampoco es que tenga mucho contenido para leer más allá del libro de arte que… Bueno, es eso, arte. Jajaja
Ya no esta disponible en amazon españa, y no me gusta comprarla inglesa.
Alguien sabe si se van a reponer? Gracias
Edito: Peor aun, la holandesa dice q nose envia a españa y por la inglesa me cobran 166€ ( 26€ mas) 10€ por ser inglesa, y 16€ por envio.
Ahora si q me rechina que no este en español, y si en todos los demas idiomas…. en sus respectivos amazon, y no puedo comprar ni una version inglesa a un precio normal.
Lo veo complicado, las coleccionista suelen existir un numero, y ya, una vez acabadas, acabadas estan. Otra cosa es que Amazon decida pasarse ediciones coleccionista entre sedes para que vuelva a haber ‘stock’ en 'ES".
Si estas probando otros idiomas, intenta evitar la página de Reino Unido porque probablemente pases por aduanas.
Además de la página de Paises Bajos, que es esta: https://www.amazon.nl/dp/B0FSKXK23B?th=1
Prueba en Italia: https://www.amazon.it/dp/B0FSKXK23B
Y sino:
Polonia: https://www.amazon.pl/dp/B0FSKXK23B?th=1
Suecia: https://www.amazon.se/dp/B0FSKXK23B?th=1
Ostras se me hace rarísimo que ya estén agotadas…
Y a mí, sabiendo encima que no vienen en castellano
Iba a preguntar lo mismo que todos, si viene en castellano, pero creo que si sigue siendo como los últimos años solo será en inglés. Bueno, igualmente solo trae libro de arte, un pin, y el corazón oscuro ese, no creo que haya mucho que traducir…
Los años que estoy atento y consigo comprarla a tiempo luego veo que siempre hay existencias y está disponible incluso pocos días antes del lanzamiento del juego. Los años como este en el que se me pasa ya se quedan sin existencias al poco… ughhh…
Bueno, he intentado pre-comprarla en Amazón de Paises Bajos, Polonia y Suecia y me da un error de que no envían a España. Al final me ha dejado pre-comprarla desde Italia, aunque me cobran unos ~9€ de gasto de envío. Estaré atento a si reponen el stock de España (que el envío era gratis) para pillarla ahí y cancelar la de Italia.
El año pasado no tuve problema alguno de comprarla 2 meses después de su anuncio, y eso que era la del aniversario con figura y todo… se me hace super raro que ya esté agotada, en Italia hay, con el Envío. se queda en 148€ no sé por qué este año han decidido hacerlo de esta manera la verdad. debería haberse gestionado por su web oficial y punto.
Me quedo en el hilo por si hubiera actualización y finalmente se pudiera comprar directamente desde Amazon España ![]()
entonces es oficial hay nocheterna en el equipo, cuando dicen “ no me gustan los forasteros” para no poner esa palabra aqui, en frances. aleman y ingles.
pero en español nada GG cuando estamos jugando en España y en paises latinos
que luego el interior me da igual pero lo guapo de afuera es que este en español
encima que ya no venden las cajas en tiendas
si lo se las hubiera comprado si no viniera de familia pobre y la gente me viera y estuviera en andorra me compraria todas coleccionistas que seguro en viejos almacenes o en otros hay pero F que le vamos a hacer
Y los que la tenemos precomprada , a la beta no nos invitan y supongo que al housing tanpoco podremos jugar hasta que amazon nos envie el pedido
la única forma es comprando de nuevo la expansión en digital y que te devuelvan el dinero (en saldo) al canjear la collectors.
un robo a mi parecer.
En Amazon Francia la he pillado.
Acabo de ver que hay disponibles en la web de Amazon España.
Yo acabo de cancelar la que había cogido en Amazon Italia y la cambié por la de Amazon España. Me da más seguridad, además de ahorrarte los gastos de envío.
Pasando
En la web de Amazon me dice que llegará el 1 de marzo, si no me equivoco, el prelanzamiento será el 28 de febrero, no debería venir antes ya que es la edición que permite jugar los 3 días previos?
Antes de que digáis que puedo precomprar y luego me reembolsan en saldo, no me interesa tener un saldo que solo puedo usar en la tienda de blizzard, gracias.
el robo es la gente en wallapop que venden las collecionistas a 3mil euros, un chico mire que vendia las 10 por 1400 euros pero el tipo como no queria pagar en hacienda buscaba gente de cerca para cobrar los 1400 euros en mano y asi quitar el anuncio y que no salga como vendido
le denuncie la cuenta por que yo le hable el primero y aun que sea un dragon bronce no estoy para perder el tiempo
Yo estoy igual, mi esposa empezó a jugar en TWW y le gustó tanto que quería regalarle la edición coleccionista de midnight.
Conforme han pasado los meses ha ido cambiando de fecha el envío, ahora a mi me marca 27 de febrero. Estoy preocupado porque me gustaría que pudiera disfrutar tranquila los días anticipados pero con el baile de fechas que lleva el envío no me fio que llegue a tiempo…
Comprada en España. La tenía en Amazon Fr así que genial.
27 de Febrero pone que llega.
Pues otro por aquí que la pillo el primer día que se puso a la venta,y me pone fecha de entrega,1 de Marzo…
Acabo de pillar una segunda unidad y me marcar fecha de entrega el 27 de Febrero,de locos…