Precompra Warcraft 3 Reforged

¡Hola! He visto por twitter a gente que va diciendo que una vez salga oficialmente el W3 Reforged, los objetos de la precompra no podrán obtenerse, ¿es eso cierto? He buscado un poco de información sobre ello pero no he visto nada por ningún lado, y estoy un poco asustado por si luego no puede obtenerse, ya que me interesa mucho la montura.

¡Gracias de antemano! :fox_face:

Tienes dos ediciones de juego para comprar.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/warcraft-iii-reforged

Si compras la edición “Spoils of War” que vale 40 euros tendrás la montura y los otros extras. La única exclusividad que tenía la precompra era acceso a la beta.

PD: Me parece surrealista que el foro no deje poner un enlace directo a la propia tienda de Blizzard XD

2 «Me gusta»

Tengo la misma duda de si el botín extra de la edición ‘‘Spoils of War’’ seguira siendo obtenible una vez salga el juego.

P.D: Acabo de ver las ‘‘skins’’ para heroe multijugador, necesito esa Jaina para reventar con ella como archimago, en el wc3 con el archimago me bastaba para ganar una partida online, si es Jaina ya ni os cuento.

La edición Spoils of War y todo su contenido seguirá estando disponible después del lanzamiento del juego.

1 «Me gusta»