Predicción loca, pero no mucho (nuevas clases)

En last titan meten el arquetipo “tinker”, con una vuelta de tuerca (jeje) para que no sea simplemente un ingeniero vitaminado, algo de poder/conocimiento extraído de los titanes y sus instalaciones… y hablando de titanes, Metzen ha dicho ya varias veces en entrevistas y en la propia Blizzcon de presentación de la Worldsoul saga que la historia se va a “salir de madre”, dando a medio entender que igual en the last titan ocurre algo tremendo que de pie a la nueva saga. Creo que en la nueva saga meterán el Bardo, extrayendo poder de la titan azeroth que haremos curado y rescatado y su canción radiante para infundir valor en los héroes durante la nueva saga.

Ambas clases han aparecido en las encuestas que blizz ha ido haciendo por ahí, asique la idea parece que mínimo la han discutido.

Qué ocurrirá?, que meterán una clase que nadie vio venir como el Evoker.

Donde tengo que lanzar mis oritos!!! Usted marque la dirección y yo lanzo. :face_with_tongue:

TLT, va a ser una expa rara. Y podría ser que tuviera tinker, me lo creo totalmente.

Se va a salir de madre por que le van a cambiar el nombre a World of Disneycraft xD

Broma fácil a parte, yo ya no me creo na. Pero de meter nuevas clases… por fa, que alguna sea tank… y con escudo xD

1 «Me gusta»

Tinker con mecha para tankear xddddd

2 «Me gusta»

Y apostaré más. Que el mecha sea un nuevo tipo de arma sólo usable por los tinker (como las gujas para los dh). Así en cada parche tendríamos diferentes modelos de mechas que podríamos transfigurar, que no sea una forma de “oso” limitada a 4 recolores. Por soñar, que no quede :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Diablos!!!

Denle a este visionario poder!!! Todos necesitamos esto! :face_with_tongue:

Se lleva diciendo lo del tinker desde la transición a la democracia.

1 «Me gusta»

¿Y si en lugar de una clase nueva y repetir los problemas que tenemos siempre, meten nuevas specs útiles a varias clases?

Nuevos Tank

• Chamán (Elemento Tierra)
  • Brujo (Mutando a demonio y auto-chetándose con hechizos)
  • Cazador (Tipo Rexxar y con mascotas tochas)

Nuevos Healers

• Mago (Barreras arcanas y sanación con hielo)
  • Pícaro (Viales, vendas y por qué no, música si queréis esa cosa de bardo)
  • DK ( Nigromancia, quizás al estilo disciplina de curar haciendo daño o curar con efectos adversos. O beneficiarse de cuando el grupo sufre daño )
1 «Me gusta»

No me gustan las pets para tankear por mil historias… pero en el supuesto de que estuviera bien hecho… MOLARIA MIL!

1 «Me gusta»

Si te digo desde cuando se hablaba del housing, se te cae la media esa azulona que tienes en la cabeza, al suelo. :l

Desde siempre.

En el foro del vanilla inglés ya se pedia y en la BC la escuela de baile.

te diría que van a ocurrir ambas cosas, parte de las encuestas incluyen specs nuevas para clases existentes, cosas mas o menos obvias como un dps rango para el dk (basado en habilidades de shadowlands/nigromante), un tank para el chaman (basado en el elemento tierra) o specs support de pala y sacerdote

1 «Me gusta»

Es que sinceramente, creo que más clases puede simplemente complicar las cosas y de cara a los jugadores que llevamos aquí ya tanto tiempo, no sé si es siempre lo mejor tener que hacer otro personaje.

Igual que en WoD lo que hubo que hacer fue detenerse en crear cosas nuevas y volver a mejorar las ya existentes (con los nuevos modelos), igual deberían darle una vuelta al sistema de clases y re-estructurarlo para que afrontar contenido a nivel máximo sea distinto.

Si todas las clases pudieran ser mínimo 2 funciones, quizás de repente tenemos un juego más interesante o versátil.

El pícaro es la clase más anti healer del juego. Por eso en SOD la dejaron de tanque a base de esquivar y bloquear.

Este cura con hechizos arcanos y pegando en sod.

Se que en SOD probaron cositas así, pero es un juego totalmente distinto.

En Classic va primero la clase y luego la especialización te, nunca mejor dicho, especializa.

En Retail va primero la spec y luego la clase tiene elementos comunes a las 3 specs, pero con un cambio de especialización te pueden cambiar todos los hechizos de golpe y casi parece que estás jugando una clase distinta.

Por eso, tal y como está el juego ahora mismo, pueden meter sin problemas spec nuevas y darte exactamente las habilidades que necesitas.

Por eso he sugerido un rogue healer, bastaría con meterle varias habilidades de lanzar viales y tocar canciones, dejarle en común las habilidades de movimiento y ale.

1 «Me gusta»

Te voy a pasar el resumen de clase de Blizzard y verás que no tienen sentido.

nformación de clase
Los pícaros a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo. En batallas largas, usan ataques sucesivos, cuidadosamente seleccionados para preparar al enemigo para el golpe final. Los pícaros deben tener especial cuidado al seleccionar a sus objetivos para no malgastar sus ataques de combo y deben saber cuándo esconderse o huir si la batalla se vuelve contra ellos.

Especializaciones
Los talentos de los pícaros pueden reforzar su facultad para ocultarse en las sombras, matar enemigos con golpes rápidos y mortales, y sobrevivir a largos enfrentamientos mano a mano.

El tanque, en cambio, entra en sobrevivir a largos enfrentamientos mano a mano.

Adivina quién escribió ese resumen y quien puede, en cualquier momento, escribir otro resumen nuevo <3

Osea que tu lo quieres tank y yo lo quiero healer xD pero da igual, solo digo que nada es imposible en el estado actual del juego.

No, a mi me da exactamente igual, lo que digo es lo que parece tener sentido o no en base a la descripción de la clase y lo ya sacado en SOD.

El rogue ha sido el asesino por excelencia de este juego y esa ha sido su identidad de clase desde que salió, es la clase que menos sentido tiene que sea healer.

Siempre tuvo su spec de combates mas largos, como combate en classic y forajido ahora, que es la que se puede adaptar a tanquear ya que partia de tener indice de parada y buen indice de esquivar.

Es como si ahora alguien pide un brujo heal, por pedir, que no falte, pero tampoco tendría sentido en base a lo que se sabe de la clase.

1 «Me gusta»

Que nadie te va a quitar las specs actuales, yo estoy hablando de añadir specs útiles por cuestión de necesidad, para que tú puedas seguir siendo pícaro y tienes un añadido que igual potencia que los jugadores se atrevan a specs que suelen faltar.

Un mago healer tampoco tiene ningún sentido, fue concebido como un DPS puro cañón de cristal , pero hoy en día de un parche a otro eso cambia.

Chic@s. las cosas están bien como están, no inventen. De qué les serviría un shaman tank o un warlock tank, si no lo iban a jugar?

1 «Me gusta»