Predicción loca, pero no mucho (nuevas clases)

Pues yo también opino que tampoco es necesario meter más clases, el chamán tank y el Hunter trinker tienen todo el sentido del mundo por ejemplo y el druida ya tiene cuatro specs también.

Yo lo que espero que pase es que Azeroth se sacrifique por nosotros, por la vida y que asi empiece una nueva saga.

Me encantaria el tinker y el bardo, firmo donde sea, pero lo dudo, lo mas posible es que metan una clase que nadie ha pedido ni nadie imgina… com bien dices

No es por infravalorar la opinión de nadie, por su puesto que todos tenemos nuestras fantasías y demás, pero tremendas aberraciones están saliendo de los comentarios jouli sit :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Si… si… Fantasia… :dracthyr_hehe_animated:

Veras cuando la fantasia, te aplaste.. :face_with_tongue:

Espero que no saquen ninguna clase más. Demasiadas hay. Que se centren en equilibrar las ya existentes y sus diferentes ramas.

1 «Me gusta»

No hace falta sacar clases nuevas, hace falta meter mas especializaciones.. Blizzard parece que no se entera, y el grueso de jugadores tampoco ayuda. A las clases que tenemos les caben un montón de specs nuevas, que se centren en eso y en los talentos heroicos.

No saldrá en las encuestas el Spellbreaker, no…

Creo que sería una clase increíble, tanto visualmente como para jugar en equipo, tanto en PvE como en PvP, una clase DPS melee con armas de 1 mano y escudo que puede robar hechizos y dárselos a sus aliados o eliminarlos con ataques y quemar maná atacando.

Pero claramente, antes de meter más clases, yo intentaría reworkear lo que ya tienen para que sea útil, pero al final, por mucho que cambien, va a dar igual, porque después de 2 parches meterán tanto nerf y tanto buff y volverán a desequilibrarlo todo y, como somos unos esclavos del meta por fuerza mayor, porque no puedes luchar contra la corriente, porque al final, si no juegas el meta, acabas pasándolo mal, tristemente.

Al final te quedas con que metan más clases y, si en alguna temporada está bien y te gusta la clase, pues la juegas y ya.

1 «Me gusta»

Aquí uno que se iba a jugar las dos… y cualquier otra que metieran de más :grinning_face:

De un tiempo a esta parte… simplemente amo los tanks.

2 «Me gusta»

Predicción: The Last Titan es la última expanción de WoW Retail.
Me parece que están destinando bastante más recursos a Classic+ y allí es donde sacarán nuevas razas y clases.

Si le echas un vistazo a la página que pusieron disponible para las votaciones sobre los aspectos que se quieren en WoW te darás cuenta de que esa cantidad de cambios necesita de una cantidad reseñable de recursos.

Retail es el paradigma de la desfachatez, no hay contenido en mundo abierto porque no es obligatorio ni da incentivos para hacerlo, ese aspecto es el que mantenía al wow como el mejor juego, sin eso pasa lo que esta pasando, practicamente el juuego consiste en estar en la ciudad esperando que salte la cola de turno o montar miticas. No de ahora, si no desde hace mucho tiempo.

Pues ya pueden dejar pasar tus pj´s y tooooodo lo que tienes en el bank, si no sí que va a arder troya xD

Que por otro lado si fuera un Classic + má o méno como todos queremos, no me parecería mal.

Me imagino que harán algo por el estilo. Pero vaya, un servicio no tiene por qué ser eterno, en algún momento en el futuro WoW cerrará… no? Nada es eterno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página que hizo alguien de la comunidad querrás decir, que nadie de Blizzard ha tenido nada que ver en eso.

Classic + saldrá, pero a Retail le quedan otros 20 años mínimo de expansiones.

Me resulta siempre muy curioso todo el hate que se le tira al wow (a Retail sobre todo) pero parece que se os olvida que siegue siendo el MMO con mas jugadores, aún siendo un juego de pago con sub mensual. Si no te gusta Retail no lo juegues, lo tienes fácil.

Que yo recuerde dijo que veremos que pasa con la espada,( que espada?)
Y que lo que iba a pasar nos volaría la cabeza.
Y yo ahi solo veo 2 posibilidades :
1- La quita Sargeras para matar a Azeroth que nace siendo una titan del vacio o algo peor.
2-Al revés, la quita Azeroth y parte a Sargeras al medio.
A ver se llama The last titan. Y tenemos 2 que sepamos. Azeroth que no ha nacido y Sargeras que está encerrado.
Uno tiene que partir al otro.
En cuanto a las clases,pues si de verdad Blizzard escucha,aunque sea con 20 años de retraso y por fin nos han dado el housing…le tocaría al tinker o al nigromante. Y este último entre hechizos de brujos y dks es mas complicado. Y saben que aunque ya las existentes están mal balanceadas,los jugadores queremos más.
En DF cayó el evoker, en TWW nada,no hay nada de clase nueva para Midnight( bueno los dh del vacio pero meh). .asi que si quieren terminar la trilogia por todo lo alto…toca clase nueva de verdad de la buena, y si son listos sacarán el tinker. Sabemos que en Rasganorte habia muchos gnomos y goblins,que estaban alli asentados en varias zonas como la pista de aterrizaje Palanqueta,K3 ( creo que era) y convivian juntos y ya hacian sus buenos experimentos. Recuerdo alguna misión de probar plataformas de teleport y rezar para no volar por los aires.
Supongamos que se quedaron alli, “aislados” sin tener que luchar el resto de guerras que nosotros si hemos luchado. Centrados solo en sus investigaciones. Y evolucionaron a algo más, tinkers. Incluso Mimiron podria haberlos ayudado que ya vimos que podia salir de Ulduar. Y con la cordura recuperaday sin tener que vigilar a Yogg Saron porque no interactuar con gnomos y goblins,mecas que cayeron bajo la maldición de la carne y enseñarles algo más?
Y ahi tenemos un lore mejor que muchos que existen en el juego.

He dicho

Yo siempre apostaré por que hagan algo como en cata, más que nada porque no se me ocurre qué isla o planeta más se puede visitar.

Eso o invadimos nosotros el vacío a lo burning crusade. Pero vamos, esta idea me da bastante pereza ahora mismo.

Y dudo que le metan más especializaciones a cada clase, aunque deberían; yo lo veo más sencillo (y mejor) que crear una clase nueva. Lo único es que al druida no sé qué más se le puede poner jajaja.

La cosa es que la premisa de la expansión es, literalmente: “los jugadores regresarán a Rasganorte, específicamente a Ulduar, para ser testigos del regreso de los titanes a Azeroth”.

Teniendo en cuenta que estos están encerrados con Illidan y Sargeras, vuelven todos. O se inventan algo para que vuelvan todos e Illidan mantenga solo a Sargeras encerrado; aunque lo dudo porque algo dejaron caer de que el elfo edgy volvía.

Yo solo te digo que si de verdad Classic tuviera tantos jugadores, se hubieran dado más prisa por sacar el Classic+.

No se de que te ries. No estoy diciendo que el WoW cierre, estoy diciendo que a partir de The Last Titan no seguirá por esas lindes. El Lore no tiene ni pies ni cabeza, estadisticametne hablando un mínimo porcentaje de jugadores completan contenidos PvE que no sean miticas ni raid, véase por ejemplo las reputaciones. El WoW ahora mismo es estar en Dornogal esperando montar grupo para algo o esperando las colas.

Esto no te lo crees ni tú.

Dónde has visto tú el hate? Hacer críticas constructivas o predicciones(como es el caso de este post) no debería ser para ti un ejemplo de hate, si lo es tienes un grave caso de fanboyismo.

Sigue siendo el MMO más jugado por un motivo muy simple, y es la falta real de competencia. No hay ninún MMO que se le acerca, muy a nuestro pesar. Y por qué digo “muy a nuestro pesar”? Sencillo, sin competencia no hay alicientes para la mejora, que es precisamente el mayor mal de este producto (juego). No hay MMOs lo suficientemente fuertes como para desbancarlo.

Tienes a la comunidad de WoW absolutamente fragmentada. En mi opinión lo que nunca debió haber pasado es la aparición de refritos como classic, en lugar de hacer bien retail, tiraron por el camino facil, el de la nostalgia. A nivel tecnico classic es mejor juego? NI DE COÑA, le pese a quien le pese. A nivel de todo lo demás es mejor juego? Respuesta corta: Si, respuesta larga: Si pero…

No, lo dudo mucho. Hay una gran cantidad de jugadores PvP, por poner este ejemplo. Ves que hayan invertido recursos en esa parte del juego? No, evidentemente. Hacen ñapas en lugar de rediseñar.

Blizzard ante todo quiere el mayor beneficio con la minima inversión, como cualquier empresa.
Vio el tirón que tienen los servidores privados y vio un nicho nada despreciable.

1 «Me gusta»

A ver, es de sobra conocido que no hay tantos jugadores de pvp; no digo que no juegue nadie, pero es contenido que la mayoría se dedica a hacer arenas y eso no se puede reinventar mucho.

Pero vamos, no sé si sabes lo del server este de classic especial solo en china, ¿por qué solo en china? Demasiados chinos jugando jajajajaja.

1 «Me gusta»

Porque en china lo gestiona otra empresa, no Blizzard.

Yo diría, asi sin pillarme los dedos que hay un 65-35, a favor del PvE. Pero es un porcentaje nada desdeñable.

de hecho el Spellbreaker si sale en las encuestas, junto a Warden y algo que no recuerdo el nombre pero estaba basado en las líneas ley y en los magos de suramar (arcanista o alguna cosa asi)

Recuerdo una entrevista hablando del housing, donde diría que Ion dejó caer la mayor de las pistas de cara a The Last Titan:

Comenta que con el desarrollo de la tecnología del housing, les ha permitido utilizarlo para ciertas mecánicas de personaje “como plantar una torreta”. No tengo a mano el texto literal pero comenta eso, que usando la tecnología que han utilizado para plantar objetos y el dejar objetos permanentes dentro del mundo, les permite crear mecánicas de personaje que incluyan plantar y utilizar objetos (como torretas) en el mundo.

Tinker confirmed.

2 «Me gusta»