Soy relativamente nuevo y tengo una duda sobre pesca, antiguamente podías ganar puntos de pesca haciendo diarias por lo que he podido leer, pero ya tengo la clásica al 300 y haciendo las diarias de terrallende, por dar un ejemplo, no veo esa recompensa, ¿es algo que ha cambiado o por narices debo estar horas pescando y pescando?
Mucho me temo que si, lo bueno es que si mal no recuerdo ya no te pide 300 de pesca en cada expansión
que espanto, bueno, gracias por la información, toca armarse de paciencia pues
La pesca como el resto de profesiones, van separadas por expansión. Pero las misiones diarias y demás, siguen existiendo. Si no ves las misiones, activa la opción de “misiones triviales” para poder verlas ya que son de nivel bajo.
El tema es que si las diarias son de terrallende, imagino que subirá la profesión de esa expansión.
Por supuesto, salvo las de la luna negra que te sube la última expansión, y si tienes ya subida la última te sube la anterior y así hasta llegar a la más antigua que no tengas
Claro, cada expansión tiene sus misiones diarias de pesca. Pero para subir pesca rápidamente, solo tienes que pescar en bancos de peces y en un rato lo tienes. Por ejemplo si la ciudad actual de turno tiene agua se puede pescar ahí un buen rato y cuando ya no te den puntos buscas bancos de peces fuera. Yo por ejemplo expansión actual cuando salio ahi con Dornogal, me ponía ahí a pescar y ya cuando empezaban a no darme tantos puntos seguidos me fui a buscar bancos de peces y subi.
eso pensaba yo, pero ya son varios días y no sube, de hecho no aparece nada en las recompensas… por eso pregunto
Si eres fan de la pesca y no tienes problema con el inglés, te recomiendo que te veas este canal/serie, yo me lo estoy viendo y me parece interesante:
Cada expansión ha tenido sus sistemas ligados a la pesca. Por ejemplo por pesca de Cataclysm hay seguro misiones diarias en Orgrimmar / Ventormenta. Igual creo recordar en Dalaran de WotLK. En Legion habia una caña artefacto. Y ahora en TWW hay un hilo que puedes ir añadiendo puntos a tu caña. Pero si al menos en la expansión actual toca subir manualmente (a parte del pequeño empujon que dan en cada Feria de la Luna Negra).
Es posible que no tengas “entrenado” la pesca de dicha expansion.
Hace un tiempo separaron las profesiones por expansion.
Classic 0-300
TBC 0-75 (Anteriormente 300-75)
WOTLK 0-75 (Anteriormente 375-450)
…
Y asi con todas las expansiones.
Quizás no tienes entrenada la pesca de Terrallende y por eso no te da las recompensas (?)